ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
885
Reputación
1.947
Y es verdad lo que dicen que las cabinas de telefono de ahi son como en londres?
Estuve en La Valeta hace unos meses, día y medio escaso, ví prácticamente todo lo que hay que ver, como voy solo, voy en plan Blitzkrieg y me cunde mucho. En el interior hay algunas cosas más.

Es bonito en plan como dice el Jarlin, y ya está. Es un lugar básicamente para protoyayus y jubiletas europeos, que llegan en sus barcos de crucero enooooooormes, y poco más.

Lo de las cabinas no me acuerdo muy bien, diría que sí.

Bueno, hay algo también de tema bélico y fuertes militares.

Edito: también fui a Birgu, que es un distrito enfrente, con un fuerte, un paseo marítimo, y un museo militar.
 
Última edición:

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.363
Reputación
83.419
Estuve en La Valeta hace unos meses, día y medio escaso, ví prácticamente todo lo que hay que ver, como voy solo, voy en plan Blitzkrieg y me cunde mucho. En el interior hay algunas cosas más.

Es bonito en plan como dice el Jarlin, y ya está. Es un lugar básicamente para protoyayus y jubiletas europeos, que llegan en sus barcos de crucero enooooooormes, y poco más.

Lo de las cabinas no me acuerdo muy bien, diría que sí.

Bueno, hay algo también de tema bélico y fuertes militares.

Edito: también fui a Birgu, que es un distrito enfrente, con un fuerte, un paseo marítimo, y un museo militar.
Pues veis? Ya habeis viajado mas que yo…
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
885
Reputación
1.947
Pues veis? Ya habeis viajado mas que yo…
Bueno, la verdat es que he viajado un montón, no me puedo quejar. Pero la sensación de irte a Cinque Terre y tener allí alojamiento pagao en ese chalet tiene que ser la leche.

No has estao también por Roma y el sur de Italia, o eran el Jarlin y el Gonzalor.

Edito: si llevas a tu churri a Malta yo diría que le va a encantar. A ver qué dice el Jarlin al respecto.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.363
Reputación
83.419
Bueno, la verdat es que he viajado un montón, no me puedo quejar. Pero la sensación de irte a Cinque Terre y tener allí alojamiento pagao en ese chalet tiene que ser la leche.

No has estao también por Roma y el sur de Italia, o eran el Jarlin y el Gonzalor.
El año pasado fué mi primer viaje a italia, nunca habia ido, mi italiana me preparó el recorrido e hicimos 3 dias en Roma, 1 en Florencia, 4 en Milan y 3 mas en Bellagio, luego volvimos a Milan 3 dias mas, al final estuvimos casi 15 dias en total. Fue cuando conoci a su familia y toda la pesca.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
885
Reputación
1.947
El año pasado fué mi primer viaje a italia, nunca habia ido, mi italiana me preparó el recorrido e hicimos 3 dias en Roma, 1 en Florencia, 4 en Milan y 3 mas en Bellagio, luego volvimos a Milan 3 dias mas, al final estuvimos casi 15 dias en total. Fue cuando conoci a su familia y toda la pesca.
Por la zona de Como no estuve. Sí que he estado también en Napoli y Sicilia, pero no creo que sean el tipo de rollo que le vaya a tu chica.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
885
Reputación
1.947
Sicilia es una pasada... se me ofreció la oportunidad de volver hace un par de años y recorrerla en moto con hamijos pero al final me hice ocre tu...
Ahora que lo dices, ara mi he acordado de que también tiene mucho tema paisajístico, yo es que soy más de ciudades. Estuve en Palermo y Catania, y excursiones a Siracusa y Taormina. Siracusa no sé qué pasó que estaba vacía de gente y todo cerrado y fue un muermo, una lástima tu.

Ande estuviste tú?
 
Última edición:

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.644
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Ahora que lo dices, ara mi he acordado de que también tiene mucho tema paisajístico, yo es que soy más de ciudades. Estuve en Palermo y Catania, y excursiones a Siracusa y Taormina. Siracusa no sé qué pasó que estaba vacía de gente y todo cerrado y fue un muermo, una lástima tu.

Ande estuviste tú?
pues lo típico. Alquilamos un coche e hicimos un tour de una semana por la isla.