ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.615
Reputación
22.041
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Jjjaaajjjj joróbate puñetero pesado hablando chorradas tu y el resto de badulaques lo que deberían hacer, es bloquearos las ops y macs, y os aguanten vuestras pilinguis madres, cansinos vacíos y demorados, esto lo utilizáis cómo terapia y deberíais estar en un manicomio...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.584
Reputación
219.594
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Jjjaaajjjj joróbate puñetero pesado hablando chorradas tu y el resto de badulaques lo que deberían hacer, es bloquearos las ops y macs, y os aguanten vuestras pilinguis madres, cansinos vacíos y demorados, esto lo utilizáis cómo terapia y deberíais estar en un manicomio...
Tu vete a cazar pederastas, demorado
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
A mi no me gusta dar consejos sin conocer todos los pormenores pero...
A ver, tus hijas ya tienen una edad, tu economía no es hiperboyante y estás metido en una nueva relación.

Con esos mimbres mejor un régimen de visitas muuuuuy amplio, pensión de alimentos mínima, y la guarda para la madre. Eso sí, se le da después de negociar todo lo que te interese.

Económicamente te sale más barato, en la compartida las vas a tener que alimentar igual en esos 15 días, lo de la casa nido no te libra de seguir pagando alquiler, así que por ese lado poco que pensar.

Si el régimen de visitas es amplio las verás siempre que queráis, te evitas líos con la italiana, y zanjas el divorcio rápido.

Ahora bien, si quieres la compartida por tener a las niñas esos 15 días, que las verías igual con un régimen de visitas amplio que incluya pernoctar, pues ya decides.

Diferente es con críos de pocos años, pero con adolescentes que ya casi que hacen su vida... igual tienes más contacto con las visitas que con la guarda.

Pero eso ya lo tienes que ver tú, que eres quien las conoce.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.040
Reputación
71.192
A mi no me gusta dar consejos sin conocer todos los pormenores pero...
A ver, tus hijas ya tienen una edad, tu economía no es hiperboyante y estás metido en una nueva relación.

Con esos mimbres mejor un régimen de visitas muuuuuy amplio, pensión de alimentos mínima, y la guarda para la madre. Eso sí, se le da después de negociar todo lo que te interese.

Económicamente te sale más barato, en la compartida las vas a tener que alimentar igual en esos 15 días, lo de la casa nido no te libra de seguir pagando alquiler, así que por ese lado poco que pensar.

Si el régimen de visitas es amplio las verás siempre que queráis, te evitas líos con la italiana, y zanjas el divorcio rápido.

Ahora bien, si quieres la compartida por tener a las niñas esos 15 días, que las verías igual con un régimen de visitas amplio que incluya pernoctar, pues ya decides.

Diferente es con críos de pocos años, pero con adolescentes que ya casi que hacen su vida... igual tienes más contacto con las visitas que con la guarda.

Pero eso ya lo tienes que ver tú, que eres quien las conoce.
Vaya abojado estas hecho, le estás diciendo que mejor no la compartida nido??? pero donde has estudiado tu? en la universidad de especialitos??? el melo paga su parte de la hipoteca y el zulo, por lo que para el no habría cambio... le cambia a la melonera que tendrá que buscarte un zulo, (Melo, alquilale tu zulo los 15 días que estes tu con tus hijas y asi ahorras jajajajaa)
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.955
Reputación
82.652
A mi no me gusta dar consejos sin conocer todos los pormenores pero...
A ver, tus hijas ya tienen una edad, tu economía no es hiperboyante y estás metido en una nueva relación.

Con esos mimbres mejor un régimen de visitas muuuuuy amplio, pensión de alimentos mínima, y la guarda para la madre. Eso sí, se le da después de negociar todo lo que te interese.

Económicamente te sale más barato, en la compartida las vas a tener que alimentar igual en esos 15 días, lo de la casa nido no te libra de seguir pagando alquiler, así que por ese lado poco que pensar.

Si el régimen de visitas es amplio las verás siempre que queráis, te evitas líos con la italiana, y zanjas el divorcio rápido.

Ahora bien, si quieres la compartida por tener a las niñas esos 15 días, que las verías igual con un régimen de visitas amplio que incluya pernoctar, pues ya decides.

Diferente es con críos de pocos años, pero con adolescentes que ya casi que hacen su vida... igual tienes más contacto con las visitas que con la guarda.

Pero eso ya lo tienes que ver tú, que eres quien las conoce.
Gracias por los consejos hamijo, pero la verdad es que no se ni lo que tengo que decir ni pensar, el martes con la havojada mirare que me explique bien todo el tema y por donde puedo tirar, también es cierto que estamos dando por hecho que mi ex va a irt a morir contra mi, pero no tiene por que ser así, jorobar, 25 años con ella son muchos años, no creo que me quiera ningún mal, pero aún así, si en estos casi 2 años le ha importado un bledo que haya podido o no estar con mis hijas, es en este aspecto que no se por donde me puede salir.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.773
Reputación
402.727
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Vaya abojado estas hecho, le estás diciendo que mejor no la compartida nido??? pero donde has estudiado tu? en la universidad de especialitos??? el melo paga su parte de la hipoteca y el zulo, por lo que para el no habría cambio... le cambia a la melonera que tendrá que buscarte un zulo, (Melo, alquilale tu zulo los 15 días que estes tu con tu hija y asi ahorras jajajajaa)
¿Después de tantos años todavía sigue pagando hipoteca?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.040
Reputación
71.192
Gracias por los consejos hamijo, pero la verdad es que no se ni lo que tengo que decir ni pensar, el martes con la havojada mirare que me explique bien todo el tema y por donde puedo tirar, también es cierto que estamos dando por hecho que mi ex va a irt a morir contra mi, pero no tiene por que ser así, jorobar, 25 años con ella son muchos años, no creo que me quiera ningún mal, pero aún así, si en estos casi 2 años le ha importado un bledo que haya podido o no estar con mis hijas, es en este aspecto que no se por donde me puede salir.
jorobar, pero de que guindo te has caido Melo DESPIERTA... si tu mismo vas contando que estos dos años que TE PEGO LA PATADA no ha hecho nada mas bien todo lo posible para que no las veas... ahora va de dulce para que firmes el convenio de la muerte, pero ella no mira por ti solo por ti...