ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.436
Pues que los sogres tienen una segunda residencia, es una casa con jardin y piscina y de todo en Monterosso, y la han tenido alquilada un porron de años ya que dejaron de ir ahi de vacaciones, y han pensado: pues olles, disfrutarla vosotros y asi vendreis mas a menudo y eso… que lo de los alquileres es un dolor de cabeza…

Y jarlin se esta muriendo de la hembidia
No me extraña, el un empresaurio que no tiene segunda residencia y no tiene casa en Barcelona capital que tiene que vivir a tomar por ojo ciego y tu autonomo triunfador con segunda residencia en la costa italiana... estará subiéndose por las paredes
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.342
Reputación
83.362
No me extraña, el un empresaurio que no tiene segunda residencia y no tiene casa en Barcelona capital que tiene que vivir a tomar por trastero y tu autonomo triunfador con segunda residencia en la costa italiana... estará subiéndose por las paredes
Es que no hay tonalidad, no compares un chalete en cinque terre y que te caiga sin pagar ni un duro por el, con lo de jarlin, cipotecado por una casucha con un huerto y una charca para regarlo al lado de un poligono y la A2
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.342
Reputación
83.362
Ueno bueno… tampoco nos vengamos arriba que de todo esto que os estoy contando, nada es mio, que como mi italiana se canse de mi (dios no lo quiera y no pasara) adios chalete en monterosso, adios viajecitos a milant y adios vivir de gorra en su piso de sitges….que estamos muy enamorados y nos vamos a casar y tal pero no es sencilla… pero mientras, a disfrutarlo tu, ah, y que jarlin rabie lo mas posible
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.436
Ueno bueno… tampoco nos vengamos arriba que de todo esto que os estoy contando, nada es mio, que como mi italiana se canse de mi (dios no lo quiera y no pasara) adios chalete en monterosso, adios viajecitos a milant y adios vivir de gorra en su piso de sitges….que estamos muy enamorados y nos vamos a casar y tal pero no es sencilla… pero mientras, a disfrutarlo tu, ah, y que jarlin rabie lo mas posible
Yo se que no eres como el chucho, en que fechas me dejas tu casa de Moterosso este verano? a el no se la dejes que no te dejo su chaletito para que llevaras a la perro flauta
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.342
Reputación
83.362
Yo se que no eres como el chucho, en que fechas me dejas tu casa de Moterosso este verano? a el no se la dejes que no te dejo su chaletito para que llevaras a la perro flauta
Al chucho ni agua… pues a monterosso segurame te volveremos para sant joan que hay puente, y luego todo el mes de julio estara libre ya que en julio tengo mucho curro… si quieres para estas fechas
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.436
Al chucho ni agua… pues a monterosso segurame te volveremos para sant joan que hay puente, y luego todo el mes de julio estara libre ya que en julio tengo mucho curro… si quieres para estas fechas
Pues me viene perfecto, ya lo vamos hablando por privado que el chucho todo lo cotillea...
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
880
Reputación
1.908
Ueno bueno… tampoco nos vengamos arriba que de todo esto que os estoy contando, nada es mio, que como mi italiana se canse de mi (dios no lo quiera y no pasara) adios chalete en monterosso, adios viajecitos a milant y adios vivir de gorra en su piso de sitges….que estamos muy enamorados y nos vamos a casar y tal pero no es sencilla… pero mientras, a disfrutarlo tu, ah, y que jarlin rabie lo mas posible
Otia, el piso de Sitges pensaba que era tuyo.

Por sierto, si quieres podemos intercambiar, me dejas el chalet en Cinque Terre unos días y yo te dejo mi piso en Santako. Es muy chuli, está lleno de colorines, muy rollo multiculti y rollo cupaire, aunque casualmente sin cupaires, qué cosas. Bueno, te iba a encantar sonrisa: