ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.908
Reputación
220.510
Lugar
BARCELONA "The one and only"
A todo esto, ya falta menos pal 12 de Mayo, para poder votar a nuestra musa la Orriols. Un poco de ilusión en esta fruta bida, aunque sea todo un teatrillo. La Orriols ho "arrecla" tot, tot, tot.
Tu creus que convenceremos al melo para que la vote, ahora que es casi un rico heredero con casa y todo en Cinque Terre ?
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
858
Reputación
1.861
Tu creus que convenceremos al melo para que la vote, ahora que es casi un rico heredero con casa y todo en Cinque Terre ?
Eso es en las Cinque Terre, verdad? Ya me lo parecía. leche fruta, menudo tío con suerte, es un crack.

Se podría intentar, aunque casi lo veo más yéndose hacia la derecha rollo PP de Aznar.

Las expectativas están muy altas, a ver si al final van a llegar a los 7 diputats en Barsalona y va a entrar el hondureny, me daría mucha rabia, la verdat.
 
Última edición:

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.908
Reputación
220.510
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Eso es en las Cinque Terre, verdad? Ya me lo parecía. leche fruta, menudo tío con suerte, es un crack.

Se podría intentar, aunque casi lo veo más yéndose hacia la derecha rollo PP de Aznar.

Las expectativas están muy altas, a ver si al final van a llegar a los 7 diputats en Barsalona y va a entrar el hondureny, me daría mucha rabia, la verdat.
2 - 3 es más realista... 7 no se lo cree ni ella, pero bueno, ja vorem
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
858
Reputación
1.861
2 - 3 es más realista... 7 no se lo cree ni ella, pero bueno, ja vorem
Bueno, me voy a poner una peli, i després a fer nones. Tengo dos pantallas, así que puedo forear duro en una mientras gosto de una peli en la otra.

Los que tenéis mujera, os deja elegir peli, o la escoge ella, un día uno un día el otro, os lo jugáis a piedra papel o tijera, o no veis pelis y directamente os ponéis a retozar sensualmente?