ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.659
Las dos o tres cosas que tiene son muy bonitas, pero no viviría allí ni por todo el oro del mundo.
Pues yo me estoy planteando muchas cosas, a corto plazo no, pero a muy largo plazo y si dios quiere y no pasa nada por el camino no descarto retirarme ahi… ademas, bueno.. cuando vuelva de ahi este fin de mes que voy os cuento
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.853
Reputación
402.975
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pues yo me estoy planteando muchas cosas, a corto plazo no, pero a muy largo plazo y si dios quiere y no pasa nada por el camino no descarto retirarme ahi… ademas, bueno.. cuando vuelva de ahi este fin de mes que voy os cuento
Hombre, puestos a retirarte, yo me iría más al norte o mucho más al sur.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
Pues yo me estoy planteando muchas cosas, a corto plazo no, pero a muy largo plazo y si dios quiere y no pasa nada por el camino no descarto retirarme ahi… ademas, bueno.. cuando vuelva de ahi este fin de mes que voy os cuento
Ya sabes hablar en spaguetti?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.632
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
He visto el hilo, pero por encima. Son muchas paginas y se pegan y me aburro

Qué ha hecho para que le baneen en un foro en el que ya no banean a nadie?
Irse a shurmarranos pederastas un honeupot y hacer publicidad de esa hez aquí, allí está toda la purria hargay66 masío criscocainomano que son el propio puerco cuesco tuerto dowman azog el perdedor jevitonto pepelsapo etc..
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.659
Ara si, tanco la paradeta, portaros bien, sed felices y no ceneis fuerte que con la barriga llena dan pesadillas nocturnas
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.632
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
lo de ese hilo es cierto?, yo crei que era fake

Y no banean a la demente de proaria
Te han baneado a tí comebolsas que tengo tú audio pidiendo a rafa hargay berenjena y preguntándole si le gusta tu voz... joróbate puerco cuesco tuerto dowman!!