ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Pues yo me estoy planteando muchas cosas, a corto plazo no, pero a muy largo plazo y si dios quiere y no pasa nada por el camino no descarto retirarme ahi… ademas, bueno.. cuando vuelva de ahi este fin de mes que voy os cuento
No puedo hablar por experiencia, pero es cierto que la tierra tira mucho y después de tantos años echando raices en el Garraf, asentarse tan lejos de donde tienes a tu familia en especial las 3 hijas, a lo mejor te viene morriña catalana mediterránea.pensando:pensando:pensando:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.635
Reputación
219.684
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues yo me estoy planteando muchas cosas, a corto plazo no, pero a muy largo plazo y si dios quiere y no pasa nada por el camino no descarto retirarme ahi… ademas, bueno.. cuando vuelva de ahi este fin de mes que voy os cuento
Dicen que el enamoramiento es un estado de estupidez transitorio, pero a ti te ha dado duro eh
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
599
Reputación
1.277
Ei què passa nengs. Aquístamos, pa no variar.

Después de ver algún usuario por aquí comentando que si tiene un foro, otro que dicen que si s'había montao el suyo, ara resulta que todo el mundo tiene un foro, no?

Me voy a hacer un foro de povres, donde pueda contar mis penurias humanas sin sentirme un mort de fam, aquí todos tenéis cash sano y posibles a tutiplén, novias italianas de barrio guays, viatges a Madrit en primera clase, piscinas, perros con nombres fisnos, móviles con cámara que salen las fotos borrosas, etc.