ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.635
Reputación
219.684
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si, el troll manospeludas que ronda por aqui de tanto en tanto… ahi tambien tiene carta libre este subser?
En el Shurmanos ? No, le aman cada multi que se hace al poco rato, lo que pasa es que a mi me da igual porque aquí ya no lo voy a sacar más del ignore, está demasiado enfermo
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
Por cierto no sé qué cachopo ha pasado aqui, pero el tuerto bowman tambien se ha registrado alli
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Mira, este es el basso

Ver archivo adjunto 1865296


es como el cable de milant, esta muy verca de casa los suegros, y esta bastante de moda y todos los guiris y turistan van ahi a que les tomen el pelo con los neցronis de la casa y los apperoles, y les meten unos sablazos tremendos, pero para hacer birras y tal, esta de querida madre, ademas, hay buen genero para deleitarte con la vista y eso, mucha pija vamos
ten animo y no decaigas
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
599
Reputación
1.278
Mira, este es el basso

es como el cable de milant, esta muy verca de casa los suegros, y esta bastante de moda y todos los guiris y turistan van ahi a que les tomen el pelo con los neցronis de la casa y los apperoles, y les meten unos sablazos tremendos, pero para hacer birras y tal, esta de querida madre, ademas, hay buen genero para deleitarte con la vista y eso, mucha pija vamos
Yo me he pillao en un super italiano del barrio una botella de Aperol y una de Cinzano to-spritz y me hago los spritz en casa al vespre, mientras veo pasar la gente desde el balcón. No es lo mismo, pero bueno, se hace lo que se puede.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.659
Yo me he pillao en un super italiano del barrio una botella de Aperol y una de Cinzano to-spritz y me hago los spritz en casa al vespre, mientras veo pasar la gente desde el balcón. No es lo mismo, pero bueno, se hace lo que se puede.
A mi la verdad es que el aperol me da mucho ardor de estomago, las cosas como son.