ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
Yo me he dado de alta más que nada por si el alopécico acaba chapando este, saber donde localizaros
Pues pa esos narices vente al de adriana que tengo en mi firma y hace mes y pico estuvimos el melo y yo hablando de él aqui mismo. No lees los mensajes en tu propio hilo?

A mi en ese que promocionas tanto no creo que me veas porque los admin si son los que creo no me gustan ni media cala
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.958
Reputación
82.659
Pues pa esos narices vente al de adriana que tengo en mi firma y hace mes y pico estuvimos el melo y yo hablando de él aqui mismo. No lees los mensajes en tu propio hilo?

A mi en ese que promocionas tanto no creo que me veas porque los admin si son los que creo no me gustan ni media cala
Pero si no postea ni cristo, aun estoy esperando que me conteste slguien de mi ultimo mensaje
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.633
Reputación
219.668
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues pa esos narices vente al de adriana que tengo en mi firma y hace mes y pico estuvimos el melo y yo hablando de él aqui mismo. No lees los mensajes en tu propio hilo?

A mi en ese que promocionas tanto no creo que me veas porque los admin si son los que creo no me gustan ni media cala
Yo no promociono nada y tampoco veo firmas.
Tan solo lo hago saber por lo que he dicho, para estar localizables si algun día esto se va al garete