Me ha dejado de funcionar la licencia de Office 2018 que compré en Amazon por 6€ ¿Hay algún hack alternativo?

Desde
16 Ene 2024
Empiezo diciendo que no me sirven el LibreOffice OpenOffice etc.

Solo Microsoft Office.

Me ha funcionado varios años y ya no, sin explicaciones conocidas.

¿Se siguen vendiendo esas licencias baratas en algún sitio? ¿Hay algún crack que funcione sin riesgo?

Gracias.

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
imagen.png

Yo uso aun el office 2003 con una licencia que me regalaron cuando estudiaba la FP

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Existe office 2018?
Yo me compraría una clave nueva que valen menos de 5 euros. Muy mala suerte has tenido, a mí jamás me ha dejado de funcionar ninguna.

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Empiezo diciendo que no me sirven el LibreOffice OpenOffice etc.

Solo Microsoft Office.

Me ha funcionado varios años y ya no, sin explicaciones conocidas.

¿Se siguen vendiendo esas licencias baratas en algún sitio? ¿Hay algún crack que funcione sin riesgo?

Gracias.
Hay muchas webs que te la venden, basta que uses el buscador, pero no hay garantía de que te valga eternamente.

Murcianico

Independentista Murciano
Desde
26 Dic 2023
No entiendo porque queréis pagar por eso. Es solo para escribir documentos o excelsa. Hay mil alternativas gratis.

Si me dijeses que es un programa de edición de vídeo o algo así super complejo, con actualizaciones constantes y siempre a la vanguardia en el sector de la.gesrion de vídeo lo entendería, pero no, es solo para escribir.
Que tiene que merezca la pena por pagar por el??

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento