El club del gourmet a domicilio: restaurantes clandestinos que afirman encontrarse en un local que está ahora mismo cerrado o en venta

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.001
Reputación
8.821
Lugar
en mi burbuja
Como puede pasar en uno legal y encima el dueño/a está más localizado y con todos los datos de su negocio en manos del gobierno.

Tú debes ser de esos idiotas que se creen que por tener el visto bueno del regente de turno todo va a ir bien y cuando pasa algo es culpa de todo el mundo menos de ti porque crees que ellos son todopoderosos y nunca se equivocan ni se corrompen. Es como en el incendio de Valencia, 4 miembros de una familia a tomar por trastero por hacer caso a unos protocolos absurdos cuando habían estado en la entrada a pocos metros de salvarse. O en el Madrid arena, todo legal pero eso no les impidió pasarse el aforo por el forro y ya sabes lo que pasó.

Ya que hablas de cuchillazos ¿Sabes qué es lo más gracioso de no estar sujeto a tus hezs de normas? Que dejo pasar a quien me sale de los narices y no entran menas, ni etnianos ni badulaques como tú. En el negocio legal te los tienes que tragar o demanda por racismo. 1 pelea en 3 años de dos niñatos que acabó con el segurata que tengo calmándolos con un par de porrazos con la extensible. Vete a una discoteca legal y pregunta al portero cuántas han tenido en 3 años. Y si quieres hablamos de incendios, que en los últimos años ha habido en negocios legales y con muertos, sobre todo cuando tienes construcciones de hez o lleno de materiales inflamables, y de incendio y responsabilidad no te libra por mucho que le pagues a la castuza o cumplas las miles de regulaciones.

Y sigue con tu moralina de hez si quieres, porque datos y argumentos se ve que tienes pocos.
Negocio de copas ilegal...tu acabas en el trullo