Marcelo Gullo: "Los españoles han perdido la noción amigo/enemigo". "Es asombroso que Margaret Thatcher tenga una plaza en Madrid"

Ni lo uno ni lo otro, gracias a Dios.

Como serás de la LOGSE te explicaré que la última interacción militar que tuvimos con los Británicos fue precisamente cuando fueron nuestros aliados en la Guerra contra los Franceses (1808 -1814) que habían invadido España. Por ponerte un ejemplo las tropas asturianas que declararon la guerra a Napoleón llevaban uniformes británicos y armas británicas.

Durante la primera guerra carlista, los británicos volvieron a ayudar a España para acabar con la revuelta carlista, llegando incluso a mandar la legión auxiliar británica.

La última interacción militar que tuvimos con los argentinos, es cuando estos se rebelaron contra España.

Que me venga un argentino a hablarme de enemigos de España como que no.
¿Sabe que bombardearon todas las fábricas que encontraban a su paso? Los franceses estaban a un lado, las fábricas al otro y decían que se escondían allí, o que habían sido los franceses. También está el rastro del dinero que dejan los levantamientos hasta el de Franco.
 
Otro demorado que no comprende la diferencia entre rival y enemigo

Es bastante más asombroso que España esté llena de neցros, jovenlandeses, guacas y chinos destruyendo nuestra tierra cada día, pero de eso callais.

Vosotros dadle duro a la placa, que a diferencia de Mohamed, Mamadou, Wilson o Gao Ping, la plaquita no se defiende ni devuelve los golpes
Los hijos de la gran bretaña llevan financiando al jovenlandés desde que les dió por el ojo ciego en Aquisgrán. Tan enamorados quedaron los pedazos de cosa esos que hicieron oficial la costumbre de amarse a los grumetes, que en España era horca.
 
Inglaterra no se yo, pero que Francia nos odia desde el principio de los tiempos... eso es evidente y para nada discutible.
 
Inglaterra no se yo, pero que Francia nos odia desde el principio de los tiempos... eso es evidente y para nada discutible.
La monarquía inglesa es de origen francés, su lengua es un batiburrillo de francés y lenguas prerromanas, de ahí su ortografía sin sentido.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...chete-a-600-soldados-rendidos.1802212/page-2#
 
Es asombroso q los españoles aun se arrodillen ante borbones.
 
Volver