Malicia británica. Señales marítimas. ¿Cuál es la señal de 'necesito ayuda'? ¡Bingo!

Los gobernantes de España han necesitado siempre tan pocos medios para convencer a la población española de lo que ellos pensaban era lo correcto que nunca hemos tenido ninguna empresa de propaganda decente

No les preocupa otra cosa que mantener el cargo y vivir de él. Eso que propones exige batir el cobre y darle a la mollera, demasiado esfuerzo una vez conseguida la plaza. Son dos siglos así. O más.
 
Se dice ridículo, no owned, pijito. Esas banderas de Inglaterra y Dinamarca son para números, y los números, salvo para los numerólogos y sus delirios, no significan nada fuera de lo que es el número en sí, no ocurre lo mismo con los mensajes explícitos de la banderas francesa, escocesa y española, curiosamente quienes se las tuvieron que ver con los ingleses. ¿Casualidad? No me lo creo, sabían de sobra qué banderas pertenecían a quién y por qué las eligieron. Como todo, lo mismo con el meridiano, que hasta entonces estaba en Canarias. No dan puntada sin hilo. El que la BBC haga un documental sobre arquitectura europea y de España sólo aparezca la Alhambra, es casualidad, lo mismo que en Lepanto, cuya victoria según ellos fue veneciana y España ni es citada.

¿En qué mundo vivís, cándidas avecillas?
De acuerdo, se lo digo como a usted le gusta: NO SEA RIDÍCULO

¿También odian los ingleses a los finlandeses que los dicen que "Suspendan lo que hacen y presten atención a mis señales"?

¿Y a Lietchstentein que les dicen que se "caigan a estribor"?

¿Y a Malta que reconocen que el país está dirigido por ajenos en "práctico abordo"?

Todo en su teoría es arbitrario, hasta el rechazo a las asociaciones con los números (porque no lo le viene bien y punto).

Pues yo veo una clasificación. ¿Por qué Japón es el PRIMERO y Dinamarca los CUARTOS? ¿Los ingleses se ven a si mismos como una cosa porque se ponen los OCTAVOS?
 
De acuerdo, se lo digo como a usted le gusta: NO SEA RIDÍCULO

¿También odian los ingleses a los finlandeses que los dicen que "Suspendan lo que hacen y presten atención a mis señales"?

¿Y a Lietchstentein que les dicen que se "caigan a estribor"?

¿Y a Malta que reconocen que el país está dirigido por ajenos en "práctico abordo"?

Todo en su teoría es arbitrario, hasta el rechazo a las asociaciones con los números (porque no lo le viene bien y punto).

Pues yo veo una clasificación. ¿Por qué Japón es el PRIMERO y Dinamarca los CUARTOS? ¿Los ingleses se ven a si mismos como una cosa porque se ponen los OCTAVOS?


Pedazo de zasca, es lo que tiene ser un hater mononeuronal y magufo.
 
De acuerdo, se lo digo como a usted le gusta: NO SEA RIDÍCULO

¿También odian los ingleses a los finlandeses que los dicen que "Suspendan lo que hacen y presten atención a mis señales"?

¿Y a Lietchstentein que les dicen que se "caigan a estribor"?

¿Y a Malta que reconocen que el país está dirigido por ajenos en "práctico abordo"?

Todo en su teoría es arbitrario, hasta el rechazo a las asociaciones con los números (porque no lo le viene bien y punto).

Pues yo veo una clasificación. ¿Por qué Japón es el PRIMERO y Dinamarca los CUARTOS? ¿Los ingleses se ven a si mismos como una cosa porque se ponen los OCTAVOS?

¿Y a Malta que reconocen que el país está dirigido por ajenos en "práctico abordo"?

¿Quién dirigía Malta en esas fechas?

¿Y a Lietchstentein que les dicen que se "caigan a estribor"?

Pues no sé interpretarlo, pero no era ni es un país sino otra cosa

Pues yo veo una clasificación. ¿Por qué Japón es el PRIMERO y Dinamarca los CUARTOS? ¿Los ingleses se ven a si mismos como una cosa porque se ponen los OCTAVOS?

No son primero ni cuarto, sino uno y cuatro.
 
Bender Rodríguez dijo:
Total, que cuando un barco está en peligro, en vez de pedirle ayuda a la Royal Navy se la pide a la armada española de los Austrias.
Los piratas además de beber y tirarse por los balcones no dan para más.

No te hagas trampas para eludir los hechos.
Los hechos los que hemos leído un poco los conocemos, pero reconoce que el tipo ha tenido gracia. A mi me ha hecho sonreír. Y volviendo al asunto, esa bandera es un poco lo que los romanos decían: '¡Anibal ad portas!'. Tampoco (es también broma) podemos culparles de sentir miedo por nuestra bandera.
 
Y por cosas como estas no puedo sentir pena por esos piratas, es mas en caso de guerra me pondría del lado de los invasores en caso de pisar inglaterra, no por esos sino por el ardor de estomago hacia los ingleses
 
Pues a mí me parece muy coherente que una bandera que significa '' estar incapacitado, necesitar ayuda '' se parezca a la bandera española, deberíamos alabarles por su perspicacia
 
Y por cosas como estas no puedo sentir pena por esos piratas, es mas en caso de guerra me pondría del lado de los invasores en caso de pisar inglaterra, no por esos sino por el ardor de estomago hacia los ingleses

Tampoco es para tanto. Inglaterra ha dado excelentes artistas, filósofos, músicos, científicos, numerosos y de primera categoría. Nosotros quedamos a remolque en los mismos inicios del XVIII.
 
El flooder sucnor de M. Priede cagando su hilo de retraso diario.

Amanece un nuevo día en burbuja.
 
Lo que es un descojone es el codigo de las letras. Que la alubia*da se sacara de su puñetero ñarigon esas palabritas en lenguaje pirata de cosa y que ellos decidieran unilateralmente que eso era "lo internacional", asi por sus santos prepucios amputados, y que los demas pasen por el puñetero aro en silencio

flipante es poco
 
Volver