Mañana se estrena Fallout. Una serie post-apocalíptica (33 inside)

ostras jajajajajajaj

Menos mal que no abrí el hilo el 11 de Abril XD
En Horrywood que hayan usado el 33 es lo mas normal, pero en el juego (al menos el 3) el refugio es el 101.

En algún juego de Bethesda me suena que usaban numerología o similares, los guionistas de videojuegos usan mucho las magufadas como inspiración, aunque luego en la tele/cine/series sea ya mas propagandístico y a modo de burla.

Al menos antes, que los desarrolladores eran mas independientes (o eso parecía)

La intro de Baldurs Gate 2, casi nada al aparato. meparto:

 
Qué juegazo el Fall-Out 3

¿Salen la torre esa del millonario y los comedores de cadáveres?
 
Qué juegazo el Fall-Out 3

¿Salen la torre esa del millonario y los comedores de cadáveres?
Sólo el trozo de Megaton, la Torre Tenpenny y los alrededores ya daban para una serie de la leche, pero habrán hecho como en la del Witcher, inventarse lo que les da la gana, "adaptarlo" a los tiempos modernos, un poco de propaganda y palante.
 
neցros, travestis, empoderadas pelo jovenlandesado, todo menos la historia original
 
Sólo el trozo de Megaton, la Torre Tenpenny y los alrededores ya daban para una serie de la leche, pero habrán hecho como en la del Witcher, inventarse lo que les da la gana, "adaptarlo" a los tiempos modernos, un poco de propaganda y palante.

Pues si.
Y lo del pueblo al sur, con los chungos que dan el pasaporte gente, lo de las estaciones de metro, o los cazadores de recompensas.
 
Los pocos meses que llevé un smarthwatch lo puse con una plantilla que imitaba la interfaz del pip-boy.

También sacaron a la venta una replica funcional. Lastima que se ve demasiado plasticosa y valia como 300 napos.



Todo esto lo digo por el previsible dia en surgirá un usuario llamado @relojeria paco y seguro que le resulta de interés.

Para @peluqueria paco solo le puedo decir que en los Fallout siempre le pongo a mis avatar una cresta de punki. Y a @Perfumerias Paco , que si se pudiese llevar colonia en el juego, elegiria Brumel. Seguramente llevarla daria -5 puntos agilidad (a tomar por ojo ciego el sigilo), +5 puntos carisma y +2 puntos en fuerza (y especialmente en daño desarmado).

No se olvide usted de las fragancias del gran David Bustamante "Muy mío".
También disponible en supositorios.
 
Sólo el trozo de Megaton, la Torre Tenpenny y los alrededores ya daban para una serie de la leche, pero habrán hecho como en la del Witcher, inventarse lo que les da la gana, "adaptarlo" a los tiempos modernos, un poco de propaganda y palante.
Por lo que he leido, han estado implicados los directores de los juegos, porque iban a meter x cosas, y les dijeron que no lo metieran, que eso salia en fallout 5.

Fallout: llega la serie ambientada en la saga de Bethesda
 
Yo de ti no vería esa serie, y mucho menos si te gusta la saga de Fallout, no me cabe la menor duda que la van a destrozar con el mensaje pogre.
Exacto, Al igual que hicieron con The Last of US. Mira que el juego ya tenía su toque, pero con la serie lo remataron.
 
Gracias! Encima en prime

vi el trailer no se donde y pensé: tengo q verla

no he jugado nunca al juego, pero de oídas me suena
 
No me toque los narices.

Ponte HALO si tienes un poco de dignidad.

La de Halo la encuentro cojunuda, buena acción con el ambiente de ciencia ficción, aunque no he jugado al juego. Tampoco me pareció mu pogre.

La de Last of Us pues mantiene la atmosfera de los juegos, pero el wokismo forzado me deja un poco tibio. Y eso que, por ejemplo, el episodio dedicado a los gayers, narrativamente está muy bien llevado.

A ver que tal Fallout... Que me considero bastante fanboy de la saga.

Puestos a pedir, que hagan la adaptación del videojuego del personaje de tu avatar. Si pillasen a los mismos actores y con asesoramiento del Kojima, seguro que saldria algo muy bueno.
 
Volver