Mañana se estrena Fallout. Una serie post-apocalíptica (33 inside)

Doctor 7

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
127
Reputación
150
Pues eso. Para los que no sepan, existe una saga de videojuegos llamada Fallout.

A modo resumen, es una historia alternativa en la cual, durante el siglo XX, empieza una guerra mundial nuclear dejando a todo el mundo (o buena parte de él) desolado.

edit: Perdón. La historia alternativa empieza en el 1950 aprox. Ahí es cuando se desvincula de la nuestra.
La ''Gran Guerra'' y toda la destrucción empieza el 23 de Octubre de 2077. Tras un tiempo de acontecimientos previos de escalada hacia el conflicto.




El lore es muy extenso y podeis leer por vuestra cuenta.
El tema es que soy un fan de la saga, y casualmente hoy, me dispongo a ver el trailer, y.........

Fallout – Tráiler Oficial | Prime Video España - YouTube




fallout33.jpg


La protagonista sale del refugio 33.
En el lore, antes de la gran guerra, una empresa llamada Vault-Tec, crea 122 refugios por todo EEUU, ofreciendo a los clientes una salvación.
Hay refugios de todo tipo. Con fines distintos, pero no me extenderé...


No soy un creyente de las numerologías. Osea, sí que me percato de mucha simbología tanto de símbolos como numérica, que no están ahí fruto de la casualidad.
Pero yo tampoco pondría la mano en el fuego de que es para advertirnos de algo. (Cosa que tampoco descarto, es decir, me percato del fenómeno pero me mantengo observador sin casarme con nada)


Sé como os gusta por aquí el numero 33 y tachán... De 122 refugios construidos en total, deciden poner el 33!Jajaja. Una probabilidad entre 122.


Ademas los productores de la serie son los mismos que los de West World. Que he visto como algunos ''desencriptais'' significados de la serie. Como también lo vi que hicisteis en la película ''Dejar el mundo atrás''.






Creo que a alguno de por aquí le podría interesar, y particularmente a mi me gustaría leeros de las cosas que veais en la serie.

Se estrena mañana en Amazon Prime.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.818
Reputación
56.115
Pues eso. Para los que no sepan, existe una saga de videojuegos llamada Fallout.

A modo resumen, es una historia alternativa en la cual, durante el siglo XX, empieza una guerra mundial nuclear dejando a todo el mundo (o buena parte de él) desolado.





El lore es muy extenso y podeis leer por vuestra cuenta.
El tema es que soy un fan de la saga, y casualmente hoy, me dispongo a ver el trailer, y.........

Fallout – Tráiler Oficial | Prime Video España - YouTube




Ver archivo adjunto 1858321

La protagonista sale del refugio 33.
En el lore, antes de la gran guerra, una empresa llamada Vault-Tec, crea 122 refugios por todo EEUU, ofreciendo a los clientes una salvación.
Hay refugios de todo tipo. Con fines distintos, pero no me extenderé...


No soy un creyente de las numerologías. Osea, sí que me percato de mucha simbología tanto de símbolos como numérica, que no están ahí fruto de la casualidad.
Pero yo tampoco pondría la mano en el fuego de que es para advertirnos de algo. (Cosa que tampoco descarto, es decir, me percato del fenómeno pero me mantengo observador sin casarme con nada)


Sé como os gusta por aquí el numero 33 y tachán... De 122 refugios construidos en total, deciden poner el 33!Jajaja. Una probabilidad entre 122.


Ademas los productores de la serie son los mismos que los de West World. Que he visto como algunos ''desencriptais'' significados de la serie. Como también lo vi que hicisteis en la película ''Dejar el mundo atrás''.






Creo que a alguno de por aquí le podría interesar, y particularmente a mi me gustaría leeros de las cosas que veais en la serie.

Se estrena mañana en Amazon Prime.
Yo de ti no vería esa serie, y mucho menos si te gusta la saga de Fallout, no me cabe la menor duda que la van a destrozar con el mensaje pogre.
 

Doctor 7

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
127
Reputación
150
Dia 11

tragatochos

Saludos a los Iluminatis que nos leen
Pues sí. No solo eso.

Serie FALLOUT - Tráiler español (Amazon prime) - Estreno 12 abril 2024 (youtube.com)

En un principio, iban a estrenarla el 12 de Abril. Pero han cambiado la fecha a un día antes jajajaja
Yo de ti no vería esa serie, y mucho menos si te gusta la saga de Fallout, no me cabe la menor duda que la van a destrozar con el mensaje pogre.
Sí.. Cosas de alubios..

Eso mismo le comentaba a algún amigo también fan, esperemos que no hagan muchos destrozos..
La protagonista se llama ELLa PurnELL

Ver archivo adjunto 1858509
¿Y eso qué significa?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.169
Reputación
27.658
es antiestética como un malo
No, onvre, no... eso es que tienes el síndrome demonface. En realidad es un pibón angelical, si la ves como un horrible malo es por tu trastorno meparto:.

 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.605
Reputación
1.995
Ha llegado un punto en el que meten simbología sólo para que los conspiradetes y esquizos paranoides varios les hagais la publicidad gratis. Aquella idea de usar las matemáticas para que troñe foerte retumbando el core de la matrizzia ya quedó como algo lejano.


1712754955063.png
 
Última edición:

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.067
Yo me la vere la serie, ya opinare cuando la acabe.

Pero lo mismo dijeron de the last of us, y para mi la mejor serie/pelicula basado en videojuegos.