Macron pide penas de prisión y 45.000 euros de multa para los No banderilleados que entren en un Bar y también para el dueño. España lo superará veréis!

Y por supuesto, después sacarán en los "informativos" a badulaques pletóricos.

Siiii me parece fenomenaaaa
Siiii maaa medidaaa
Maaa leyeee y multaaaa y mano duraaa palo insolidariooo
 
Ja, ja....!, ¡que divertidos son estos fulastres satánicos!, nos llevan de regreso a la edad media donde un pobre con poca gracia podia ser ejecutado por robar una patata o similar.

Ahora pretenden robarte lo que muchos no consiguen ahorrar en una vida de trabajo por el peregrino delito de entrar a un restaurante.

¡Horcas, señores, muchas horcas es lo que el mundo empieza a pedir a gritos!, y no precisamente para los de abajo en la piramide social.
 
Última edición:
Una característica de las leyes orwellianas es que son desproporcionadas. Por entrar a un bar una supermulta. Luego alguien matará a 4, pero como eso no es un tema sensible orwelliano sólo le castigarán a unos pocos años de guandoca.
 
Amazon se ha a frotar las manos. Se puede vivir sin entrar a muchos sitios pero esos mismos sitios lo tienen crudo para vivir sin clientes.

Casualmente, todas las medidas que tomen benefician a las empresas más obesas: Amazon con las restricciones, las farmacéuticas, y los Estados.
 
¿Y para los que van apuñalando a niños de 3 años no se pone tan chulo? puñetero enfermo gerontófilo. Lástima que las tortas no las haya pillado él y no pobre con poca gracia de 3 años.
 
Volver