Luego decian de la Vicevogue. ¿Pero esto que cachopo es, así se lucha contra la crisis?

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Lo de soraya y su imagen femenina en la politica española es como lo de en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

Le pasaba parecido a trinidad Jimenez en el psoe.



Es que coges fotos de la san gil, la magadalena, la pajin, la botella o la rosa diez y es que es para justificar el fin de la reproducción humana :D
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Bueno y que me dice usted, de Pepiño Blanco, si ya se que no esta para muchos trotes, pero no me diga que no despierta el lado canallesco, que toda mujer llevamos dentro .-P
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BGEtDHAi-1g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BGEtDHAi-1g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Bueno y que me dice usted, de Pepiño Blanco, si ya se que no esta para muchos trotes, pero no me diga que no despierta el lado canallesco, que toda mujer llevamos dentro .-P
A mi ese lo que me despierta es unas ganas de echar la pota, es blanducho.
:mad:

Si......si. Recuerdo a la trinidad Jimenez con esa absorbe de motera.... (que no se comió un colín, by the way).

No si terminaremos viendo a las Diputadas ir al Congreso como la Britney y adláteres a los MTV Music Awards, de lenteluelas, transparencias y enseñando pechos y cachas.

:rolleyes:
 
U

un marronazo

Guest
lo de la retranca ¿ es verdad que lo ha dicho? jorobar que representacion tiene el pepe :D
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
No lo ha mirado usted bien Doña Rita :), hagame caso, es el lado oscuro, es el Darth vader de la politica española, que tiene morbo.