Los señores que os AFEITAIS A DIARIO dais GRIMA

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.156
El otro día me "comentó alguien" que tenía pinta de viejo, yo con mis 501 de hace más de 15 años que, si bien se ven un poco descoloridos, no se ven tan "skiny" como los que se llevan ahora (que están igual de descoloridos). Pues que quieres que le diga, no me gusta ir tan "apretado", me molesta que me aprieten los bemoles, luego van mal colocados y es incómodo estar sentado así, también aprietan el culete acercándose la costura al ano, cosa que también me resulta molesta. Además, me da vergüenza que se me note tanto el paquete y que sea la diana de la mirada de todas y todos, y las erecciones espontáneas también son muy incómodas, luego las platanos de estar así de apretadas salen más torcidas que el rabito de un cerdito, en vez de ser rectas. ¿No ve como van los jovenlandeses y los jovenlandeses? Una chilaba sin nada debajo o un trapo rodeado a la cintura y todo colgando libre hacia abajo, luego ellos tienen tres veces más concentración de espermatozoides y con más movilidad que los que llevan pantalones "skiny".

Respecto a la camisa, ahí si que las llevo entalladas "Slim fit", que me quedan de muerte :p.
Me siento identificado. Pantalones anchos y calzoncillos anchos también. Me importa 3 narices que me llamen berenjena vieja.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.156
A finales de los 90, cuando yo era un quinceañero, la moda era ir afeitado, y yo iba orgulloso con mi barba cerrada de una semana a mis 14 años. Ahora ya no es nada especial ni tiene merito llevar barba, e ir afeitado es más cómodo, en verano aun más.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.156
Como ha dicho otro forero las barbas son para los feos, para taparse la cara, a los guapos de verdad no les hace falta, además es una falta de higiene absoluta, que ardor de estomago
Es de acomplejados, que son unos hezs afeminafos pero se creen que por llevar barba tienen un aspecto más rudo y varonil.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.821
Reputación
28.175
Has quedado retratado,no cambies, dijiste que no me puedo afeitar porque tengo pelusilla y hasta un estulto sabe que con la edad a los señor mayor la cara se os hace un cristo al afeitaros con cuchilla, a mi viejo le pasa y a mi las pocas veces que me he afeitado pues no me pasa, como si me afeito con un cuhillo los cuatro pelso que tengo...pero claro, mi viejo es mas listo y se afeita con una oneblade, para no parecer un CREEPY VIOLATOR e ir sexy con la sombrita de PURETA FUCKER


USTED ,ademas de señor mayor, Y TENER CARA DE VIOLADOR ultra afeitado y apurado, te sabes todas las marcas de perfumes o after shaves, lo que indica que eres una persona peligrosa TANTO para el genero femenino por tu cara de violador COMO PARA LOS EFEBOS

gaiAZO
NINI lgtb AMENAZANDO

ERES PATÉTICO, puñetero estulto

qué ya has renovado el carnet, puñetero niñato?



Gayer con el trastero roto defendiendo la sede del PSOE meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

ATPC AL IGNORE
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.384
Reputación
16.749
EL ABUELO FRANQUISTA DE MI URBANIZACIÓN SIEMPRE DIJO QUE LOS QUE LLEVAN BARBA SON SIEMPRE UNOS gente de izquierdas COMUNISTAS QUE TIENEN ALGO QUE ESCONDER A DIFERENCIA DE LOS AFEITADOS Y PULCROS Muy de derechas, YO AHÍ LO DEJO.... sonrisa:

f0025333_0.jpg


marcha_obrera_del_SAT_en_C%C3%A1diz_-_Recadr%C3%A9.jpg


-anciano-uomo-anziano-vecchio-archivio-gbb-2fjxk9p.jpg