Los señores que os AFEITAIS A DIARIO dais GRIMA

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.123
Reputación
43.026
Yo queria lanzar una reflexión pensando:

Los jóvenes <30 o entre 18 y 30 o 30 y pocos que ven rídiculos a los de >40 con ciertas pautas... de vestimenta o comportamiento...
¿Son conscientes de que también van a envejecer y también parecerán rídiculos a las generaciones que les suceden?

Y aún más rídiculos si cabe... sólo hay que ver las tendencias de algunos, como esos que llevan pendientes en forma de aros en las orejas con el lobulo abiertísimo, que les cabria por dicho agujero una cadena para atarlos a cualquier poste.... ¿Son realmente conscientes de que muchos a partir de cierta edad serán completamente rídiculos? meparto:meparto:meparto:

Se les reirán las generaciones que les sucedan (las de detrás de ellos) y las de delante (que mayormente no tenemos tantas hezs en el cuerpo - yo, en partcular CERO - y que seremos ya casi abueletes o abueletes pidiendo tierra).

Tic tac tic tac.... EL TIEMPO PASA PARA TODOS LOS SERES DE ESTE PLANETA POR IGUAL.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.918
Reputación
81.955
Lugar
Francoforte del Guadiana
Yo queria lanzar una reflexión pensando:

Los jóvenes <30 o entre 18 y 30 o 30 y pocos que ven rídiculos a los de >40 con ciertas pautas... de vestimenta o comportamiento...
¿Son conscientes de que también van a envejecer y también parecerán rídiculos a las generaciones que les suceden?

Y aún más rídiculos si cabe... sólo hay que ver las tendencias de algunos, como esos que llevan pendientes en forma de aros en las orejas con el lobulo abiertísimo, que les cabria por dicho agujero una cadena para atarlos a cualquier poste.... ¿Son realmente conscientes de que muchos a partir de cierta edad serán completamente rídiculos? meparto:meparto:meparto:

Se les reirán las generaciones que les sucedan (las de detrás de ellos) y las de delante (que mayormente no tenemos tantas hezs en el cuerpo - yo, en partcular CERO - y que seremos ya casi abueletes o abueletes pidiendo tierra).

Tic tac tic tac.... EL TIEMPO PASA PARA TODOS LOS SERES DE ESTE PLANETA POR IGUAL.
Los tatuajes pasarán de moda cuando empiecen a verse a muchos en pellejos colganderos.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.840
Reputación
18.647
En efecto este hilo es un gran detector de señores mayores. De señores mayores pobres y frustrados concretamente
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.797
Reputación
2.033
Yo me afeito todas las mañanas, si algún dia tengo algún acto o celebración por la tarde, me vuelvo a afeitar otra vez, ya que ir con barba incipiente es bastante chabacano.
La camisa siempre por dentro del pantalón.
Los zapatos ultimamente estoy usando las zapatillas de cordones, ...pero no son de marcas deportivas.
El reloj, ...pues uno de esos que cuenta los pasos, las pulsaciones, ...
Pantalón ancho, por supuesto.
... y falta otra caracteristica importante: pagar siempre en efectivo, cartera con 200 euros para ir de diario, nada de tarjetas o pagar con el movil.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.222
Reputación
1.291
Hilo homo del día.

Parece que os fijais más que las tias ya. Cada día más estrogenizados, si seguís así vais a tener regla por el trastero si es que no la teneis ya cuando os hacen tras tras por detrás.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.439
Reputación
3.333
Hombre, en algunos puedo entenderlo
1714342439579.jpeg 1714342459080.jpeg

Yo soy más bien barbilampiño así que me toca quitarme la pelusilla. Me queda algo así y me da grima
1714342539581.jpeg
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.237
Reputación
1.551
Vergüenza por la vestimenta hemos dado todas las generaciones sin excepción.
Uso ropa lo más atemporal posible para no verme en una foto dentro de unos años y sentir ardor de estomago.
Los jóvenes de ahora me dan mucha pena, la verdad. No tienen futuro porque están aceptando renunciar a todo: comparten piso, renuncian a un coche, visten como un vagabundo.. . Las chicas se van con hombres más viejos porque son conscientes de que el futuro es desolador.
Una sociedad decadente y una juventud que no se levanta a decir basta.
Tu barba es el menor de tus problemas.
¡Despertad que os quitan la merienda!
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
Trabajos de pelota en general...

camareros,recepcionistas de hotel, extras en catering, bodas, mercadona hasta hace poco... vamos sirvientes que no son capaces de decir que no les sale de las narices afeitarse

,MIentras medicos,policias profesores, ingenieros, cocineros "modernos" con estrellas michelin, paletas de 150 pavos el dia, fontaneros,etc ... con barbas o sin afeitar si les sale de las narices jaja

sigue mamando fuerte anda

y lo de decir que van bien vestido... debes ir hecho un cromo, al tio ese le sobra tela por todos los lados
No, trabajos en general, como es el caso de peones agrícolas (fui uno), por ejemplo. Ahora tengo otro trabajo y voy con bigote.

Un hombre que va prieto es un lgtb, eso de ceñirse es de hembras.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.237
Reputación
1.551
Yo me afeito todas las mañanas, si algún dia tengo algún acto o celebración por la tarde, me vuelvo a afeitar otra vez, ya que ir con barba incipiente es bastante chabacano.
La camisa siempre por dentro del pantalón.
Los zapatos ultimamente estoy usando las zapatillas de cordones, ...pero no son de marcas deportivas.
El reloj, ...pues uno de esos que cuenta los pasos, las pulsaciones, ...
Pantalón ancho, por supuesto.
... y falta otra caracteristica importante: pagar siempre en efectivo, cartera con 200 euros para ir de diario, nada de tarjetas o pagar con el movil.
Tiene usted todo mi respeto.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.287
Reputación
63.151
Además, yo tengo mandíbula cuadrada y luces mejor sin barba.