Los señores que os AFEITAIS A DIARIO dais GRIMA

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.454
Lugar
Por aquí ando.
En la mili te dejaban estar afeitado o tener barba, aunque no explicaban cómo podías llegar a tener barba sin dejar de afeitarte (no valía barba de tres días... -lo juro-, me costó salir de formación y volverme a mi barracón el día que me licenciaba (en la policía lo hacían así... hasta el último día).
 

Kamado Tanjiro

Madmaxista
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
401
Reputación
2.175
No sé cómo aceptáis que la gente utilice esos términos como "berenjena vieja". No se me ocurre nada más sexista y discriminatorio por edad. Os imagináis que a la charos se les llamará "schoscho seco" a la cara? Es un término utilizado en la feminaziesfera, que curiosamente son los que más se quejan de discriminación y tal. Yo solo contesto con un "cállese schoscho seco!"
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.010
Reputación
20.381
No sé cómo aceptáis que la gente utilice esos términos como "berenjena vieja". No se me ocurre nada más sexista y discriminatorio por edad. Os imagináis que a la charos se les llamará "schoscho seco" a la cara? Es un término utilizado en la feminaziesfera, que curiosamente son los que más se quejan de discriminación y tal. Yo solo contesto con un "cállese schoscho seco!"
Pero es que el término Charo también es bastante sexista.

Saludos
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.557
Reputación
14.590
La verdad es que la barba canosa de mediana edad no es estética, te hace parecer viegho descuidado. Pero el afeitado tampoco.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.181
Reputación
7.355
Las mujeres les gusta los hombres con barbas porque les resalta el color de los ojos, da sensación de madurez y para algunos les hace tener rasgos faciales más rectas que redondas. Otra cosa es el tipo de barba, si el tío es más feo que el pecado y su cuenta bancaria. Lo del afeitado les atrae porque piensan que son más limpios y se preocupan por su imagen, eso es falso porque sólo puede ser anti-higiénico (o guarro) si no se la lava, ya que la barba protege frente a infecciones de la piel y obviamente si no se lava es un vergel de microbios (como pasa en todas las zonas con pelo y a ambos sexos).
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.364
Reputación
6.516
Entonces este te encantará, asi afeitadito a diario
Ver archivo adjunto 1881384


Tambien te puedo presentar a este tio, pero tiene barba, supongo que prefieres el primero

Ver archivo adjunto 1881385


MIRA, yo lo siento pero te lo diré, te digo trigo, por no llamarte rodrigo

si pones fotos de dos tios guapos sin barba, le gustan a cualquiera, es como si yo te digo que me gustan las flacas con pecho mediano tiranbdo a pequeño ( es verdad ) y me pones la foto de eta tia lechona...

pues esta buenisima jorobar...

Ver archivo adjunto 1881386
Pues a ozito le haces perder 80 kilos y le afeitas bien la cabeza y mejoraría bastante, lo digo xq la forma de esos ojos en principio suele ser atractiva según la ciencia. Es como PAM que si perdiera 50 podría ser hasta atractiva
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
946
Reputación
1.081
siuguiendole el juego al retarded que abrio jilo, que soy polavieja solo de cintura para abajo, tengo que ir con urgencia a comprar pantalones y a la zapateria.
 

Kamado Tanjiro

Madmaxista
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
401
Reputación
2.175
Pero es que el término Charo también es bastante sexista.

Saludos
Hay el término Charo y el término Paco en masculino, hasta hay el término señoro, pero señor mayor es lo más sexista y desagradable que he oído nunca.

Si tan bien te parece, podemos llamar chochoseco a las charos.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
946
Reputación
1.081
todo lo que no sea vestir como Cary Grant es ir mal vestido