Los señores que os AFEITAIS A DIARIO dais GRIMA

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.714
Reputación
8.345
El otro día me "comentó alguien" que tenía pinta de viejo, yo con mis 501 de hace más de 15 años que, si bien se ven un poco descoloridos, no se ven tan "skiny" como los que se llevan ahora (que están igual de descoloridos). Pues que quieres que le diga, no me gusta ir tan "apretado", me molesta que me aprieten los bemoles, luego van mal colocados y es incómodo estar sentado así, también aprietan el culete acercándose la costura al ano, cosa que también me resulta molesta. Además, me da vergüenza que se me note tanto el paquete y que sea la diana de la mirada de todas y todos, y las erecciones espontáneas también son muy incómodas, luego las platanos de estar así de apretadas salen más torcidas que el rabito de un cerdito, en vez de ser rectas. ¿No ve como van los jovenlandeses y los jovenlandeses? Una chilaba sin nada debajo o un trapo rodeado a la cintura y todo colgando libre hacia abajo, luego ellos tienen tres veces más concentración de espermatozoides y con más movilidad que los que llevan pantalones "skiny".

Respecto a la camisa, ahí si que las llevo entalladas "Slim fit", que me quedan de muerte :p.
Me parece que te miras mucho al espejo, ese es vuestro problema, cuando me afeitaba a diario era por obligación del guión y tardaba 5 minutos, en cuanto a como te quedan las camisas debían ser ellas ellos o elles los que lo que lo dijeran. No cree usted?
 

Galidnosuarezoerez

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
87
Reputación
122
Hay trabajos que requieren ir afeitado, por otra parte el señor de la foto va bien vestido

Trabajos de pelota en general...

camareros,recepcionistas de hotel, extras en catering, bodas, mercadona hasta hace poco... vamos sirvientes que no son capaces de decir que no les sale de las narices afeitarse

,MIentras medicos,policias profesores, ingenieros, cocineros "modernos" con estrellas michelin, paletas de 150 pavos el dia, fontaneros,etc ... con barbas o sin afeitar si les sale de las narices jaja

sigue mamando fuerte anda

y lo de decir que van bien vestido... debes ir hecho un cromo, al tio ese le sobra tela por todos los lados
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.517
Reputación
29.599
Lugar
vengo de Ered Lindon.
eh visto tíos ricos vistiendo como pobretes.

pobretones vestidos com brokers, pero en realidad son vendedores de estafas ponzi.

mazados que parecen salidos de mister olimpia casi desnudos.

Chonis que parecen carpas de ferias.

Y otros vestidos con ropa táctica pa viajar en tren, y nunca han sido soldados., ni fuerzas especiales.