Los señores que os AFEITAIS A DIARIO dais GRIMA

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
Viejo se viste y peina en 2 minutos y se va a trabajar.

+30 estulto que se cree joven pero es viejo con barba de beta lgtb jovenlandés y peinado de iluso clónico tarda 1 hora en vestirse sus ropas skinny apretadas y arreglarse para salir al paro porque no trabaja
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.793
Reputación
6.043
+30 estulto que se cree joven pero es viejo con barba de beta lgtb y peinado de iluso clónico tarda 1 hora en vestirse sus ropas skinny apretadas y arreglarse para salir al paro porque no trabaja
meparto: meparto: meparto: meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Pretender atacar con gracia y que te derroyan en la pole...

Ha faltado "mirar a youtubers jugando videojuegos por qué no tiene narices de jugar él", y "interactuar con tías de pelo rosa y novio oscuro sólo por twich".
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.315
Reputación
12.315

Galidnosuarezoerez

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
87
Reputación
122
A mi me gustan los chicos sin barba, tanto si son jóvenes como si no lo son tanto...



Ver archivo adjunto 1881366




Ver archivo adjunto 1881367

Entonces este te encantará, asi afeitadito a diario
ozito_400x400.jpg



Tambien te puedo presentar a este tio, pero tiene barba, supongo que prefieres el primero

0b10cdf651c274a1e2166957e0eb1fca.jpg



MIRA, yo lo siento pero te lo diré, te digo trigo, por no llamarte rodrigo

si pones fotos de dos tios guapos sin barba, le gustan a cualquiera, es como si yo te digo que me gustan las flacas con pecho mediano tiranbdo a pequeño ( es verdad ) y me pones la foto de eta tia lechona...

pues esta buenisima jorobar...

d243d8eb044a04849360d9c7bdf5249b.jpg
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.058
Reputación
5.866
Me parece bien, pero los eliges guapos. Algunos feos si se dejan barba y tienen ojos bonitos, mejoran en aspecto.

Cada uno tendrá sus gustos, pero es respetable dejarse barba, cuidada lo mejor posible, que para eso nos sale a la inmensa mayoría de los hombres.
Sí, no soy muy fan de las barbas, pero siempre mucho mejor bien recortadas que así en plan de cualquier manera...