Los remakes de la Alemania nancy: La trilogía de Goebbels de cine antisemita

Yo tengo mi propia trilogia de cine antijudio de la cual abri un hilo:
Jesucristo Superstar de Andrew Webber y Tim Rice.
They live de John Carpenter.
Drive de Nicolas Winding-Refn.

Menuda merluzez acabas de decir. Las 3 son progres y prosistema hasta el infinito
 
En su dia me empapé estas películas y otras más que te dejas que son muy buenas como Ohm Krueger, sobre el presidente de Sudáfrica y las guerras boer (imprescindible), Robert Koch, el vencedor de la fin, Bismark, La juventud de Federico el Grande.

En ese estilo idealista hay muchas películas españolas de la época de Franco que merecen muy mucho el tiempo.

Os dejo un enlace con algunas de ellas.
 
En su dia me empapé estas películas y otras más que te dejas que son muy buenas como Ohm Krueger, sobre el presidente de Sudáfrica y las guerras boer (imprescindible), Robert Koch, el vencedor de la fin, Bismark, La juventud de Federico el Grande.

En ese estilo idealista hay muchas películas españolas de la época de Franco que merecen muy mucho el tiempo.

Os dejo un enlace con algunas de ellas.

No es que me las haya dejado , es que están en el otro hilo, y aquí solo quería tocar la trilogia esta. Y la de Kolberg la he metido porque la he nombrado por lo del actor rojo
 
En su dia me empapé estas películas y otras más que te dejas que son muy buenas como Ohm Krueger, sobre el presidente de Sudáfrica y las guerras boer (imprescindible), Robert Koch, el vencedor de la fin, Bismark, La juventud de Federico el Grande.

En ese estilo idealista hay muchas películas españolas de la época de Franco que merecen muy mucho el tiempo.

Os dejo un enlace con algunas de ellas.

Muchas gracias por el enlace.
 
Volver