¡Encontrada! La principal película hecha en el Tercer Reich sobre hechos relacionados con la Segunda Guerra Mundial

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.634
Reputación
33.866
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Dicen que Goebbels se tapó los ojos con ambas manos porque era incapaz de soportar ver semejante salvajada.... la película de esa ejecución fue horrible, la detruyeron por orden de Adolf para que no cayese en manos aliadas. Sí se conserva la del me gusta la fruta de Freisler humillando a los procesados del "juicio" por el complot del 44...
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.634
Reputación
33.866
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Pues no le extrañe que los diálogos originales digan una cosa y el doblaje otra (censura). Hoy ya no tiene sentido, pero hace décadas sin traductores electrónicos y poca gente hablando alemán en España no es ninguna chorrada
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.658
Reputación
200.073
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Dicen que Goebbels se tapó los ojos con ambas manos porque era incapaz de soportar ver semejante salvajada.... la película de esa ejecución fue horrible, la detruyeron por orden de Adolf para que no cayese en manos aliadas. Sí se conserva la del me gusta la fruta de Freisler humillando a los procesados del "juicio" por el complot del 44...
Buen invent.

Pues no le extrañe que los diálogos originales digan una cosa y el doblaje otra (censura). Hoy ya no tiene sentido, pero hace décadas sin traductores electrónicos y poca gente hablando alemán en España no es ninguna chorrada
El subtitulado es correcto.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.658
Reputación
200.073
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El judío Süss con SUB en Español está (otra vez) en Youtube.

Lo eliminó el administrador alubio pero la han vuelto a subir. Más moral que el Alcoyano

Es curioso, películas que antes Youtube censuraba, como esta, Ohm Kruger, GPU: Terror rojo, etc. ahora las permite. Se me hace extraño.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.692
Reputación
2.518
Los narices, la censura funciona, por eso todo el mundo ve las pelis mainstream y nadie conoce esta peli.
meparto: como sabras, tu, que al menos ha leido y se puede discutir contigo, la belleza, la inteligencia y la riqueza (antigua) son para los very happy few. La riqueza titulada y la belleza si se pusieron con los tuyos, la inteligencia... pensando:
Ups, si no son Canaris y 4 gatos más, no sé, no sé yo.

La gente consume estupideces, no hay más que leer el foro o salir a la calle, cuidado, en ésta hay aire

Hay que buscar entre tanto borrego para ver la luz y seguir el camino
¿un camino de baldosas amarillas? pensando: puede, color amarillo del ORO (antiguo)

¿Has estado en el HORCHER? pensando:
Deberia ir allí la caza del mariposon (rico) pero NUNCA me he puesto una corbata en mi vida,
de eso estoy orgulloso

Estoy en modo pequeño Nicolas total en mi presente
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.692
Reputación
2.518
No son las perlas para los cerdos.
sonorizada roto2
y con final feliz roto2
@Zbigniew roto2

esta en descarga directa unos dias
ya caduco, solo la bajaron 113 personas Ejquelosfajsistassonellos

 
Última edición: