¡Encontrada! La principal película hecha en el Tercer Reich sobre hechos relacionados con la Segunda Guerra Mundial

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.481
Reputación
199.498
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Estas cosas hay que verlas por que pronto desapareceran de la red.

Siempre hay que ver los dos puntos de vista, y siempre hay britanicos dando por trastero.
Aquí también les dan un tiro a los británicos. El Ministro de exteriores Beck va a Londres a pedir una garantía, que basicamente es que si Alemania reacciona a los abusos de los polacos a los alemanes, Inglaterra protegerá a Polonia.

Este punto que es bastante importante, es obviado por los historiadores.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.280
Reputación
87.621
El Ministro de exteriores Beck va a Londres a pedir una garantía, que basicamente es que si Alemania reacciona a los abusos de los polacos a los alemanes, Inglaterra protegerá a Polonia.
Cuánto llevamos con el relato anglo? desde 1700? Que la Humanidad entera lo disfrute, que lo importante es que llevan desde entonces "parando a la extrema derecha" y el resto aplaudiendo.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.447
Reputación
19.070
Lugar
Valdegrulla
Cuánto llevamos con el relato anglo? desde 1700? Que la Humanidad entera lo disfrute, que lo importante es que llevan desde entonces "parando a la extrema derecha" y el resto aplaudiendo.
Llevan desde el 1600 controlando el mundo, y el resto haciéndoles caso por que son los dueños del oro... Despues de robarlo.


Vladimir Medinski, uno de los principales asesores del presidente de Rusia, Vladimir pilinguin, ha asegurado este miércoles que Moscú y Kiev habían alcanzado un principio de acuerdo para firmar un tratado de paz en marzo de 2022, apenas unos días después del estallido de la guerra, que sin embargo fue boicoteado por Occidente (el presidente de UK dijo que eso no se iba a firmar, y no se hizo)
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.746
Reputación
19.114
Otro hilo de nanzis :oops
Quitáis las ganas de vivir.
Si quieres combatir a los anglos acuérdate de Blas de Lezo, no de un atajo de asesinos alemanes.
Que pesaos os ponéis. Hitler y su comparsa nunca quiso una guerra con Inglaterra, solo quería Europa del Este....
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.440
Reputación
3.449
Grandes filmes los del 3 Reich, la iluminación que recibió el pueblo ario con el Pintor es encomiable, es lo mas cercano que vamos a estar de ver como era tener un profeta vivo, vino a traer iluminación y esperanza a un pueblo castigado y humillado por la anglohebreada, como otros profetas que vinieron a despertar conciencias, como Zoroastro, Jesucristo o Mahoma.

Tras el Pintor ya solo queda esperar que todo se hunda y se vaya a tomar por el trastero y que el reino del mal colapse todo el planeta antes de la 2 venida del mesías.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.203
Reputación
82.600
Usted mucho citar, ¿pero a que no la ha visto todavía, mientras propone en otro hilo la fumada de película esa?
no veo pelis..... :(
es una realidad
rara vez las veo
a veces me conformo con escenas aisladas.
te cito porque se que estas interesado en pelis interesantes antiguas.:)

y no me trates de ustec. :cool
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.481
Reputación
199.498
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
no veo pelis..... :(
es una realidad
rara vez las veo
a veces me conformo con escenas aisladas.
te cito porque se que estas interesado en pelis interesantes antiguas.:)

y no me trates de ustec. :cool
Lo de pelis antiguas antes sí, ahora ya me doy cuenta que salvo el cine que estoy recomendando aquí, no vale para nada tampoco.