¡Encontrada! La principal película hecha en el Tercer Reich sobre hechos relacionados con la Segunda Guerra Mundial

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.695
Reputación
2.527
Los que preguntais si esta doblada sois badulaques?
ahora con la IA podeis hacerlo en casa,, poneros de acuerdo, le añadis color y a lo mejor le interesa a ... ¿nadie?
GPU doblada en gachupin debia de ser estupenda pensando:
es que esos doblajes NO se conservan
aunque El judio Suss SI, doblada en francés y fueron a verla más de 1 millon de personas en cine en esos años de Vichy

 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
No he tenido tiempo pero el hilo en suscrito.
De esta semana no pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Can Cervecero

Como pollo sin cabeza
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
2.037
Reputación
5.041
Considero interesantísima esta película, porque es la principal película que hicieron los nazis sobre la Segunda Guerra Mundial.

Adjunto:


La película es de 1941 y narra los hechos de 1939 justo anteriores a la invasión de Polonia por parte alemana que empezaba la Segunda Guerra Mundial. En la película se ve el genocidio (que es real) que las autoridades y la sociedad polaca hacían a la minoría étnica alemana que vivía allí.

Curiosidades de la película:

-La protagonista de la película, Paula Wessely, era de las favoritas de Hitler. Interpreta a una profesora de escuela de esa minoría étnica germana.
-Ganó el premio Film Der Nation (Película de la Nación) que era el máximo en el Tercer Reich. Lo daba Goebbels y solo se dio a 5 películas de las más de 1000 que se hicieron.
-Los personajes polacos eran interpretados mayoritariamente por actores polacos y los personajes judíos por actores judíos para dotar de más realismo a la película.
-El encargado del casting en Polonia, Igo Sym, fue asesinado por partisanos polacos. Los actores polacos tuvieron al final de la II Guerra Mundial diversas penas de guandoca por participar en la película.
-A partir del minuto 7 se ve un debate de las ideas raciales, donde la profesora (que encarna los valores nazis) discute con el alcalde polaco (que encarna los valores antifascistas)
-A partir de minuto 11.30 se ve un dialogo entre la profesora nancy y un comerciante judío, el Señor Salomonson, que era encarnado por un actor judío, Eugen Preiss.
-A partir de minuto 48.30 se ve como una turba de polacos mata a una chica alemana y le quita la esvástica. Luego mientras los miembros de la minoría alemana escuchan el discurso real de Hitler, el ejercito polaco los detecta y los deporta para exterminarlos.
-A partir de 1.05.15 el monólogo que da la profesora nancy en la guandoca, que según Goebbels es la mejor escena de la historia del cine.

En fin, que disfruten la película. Está con subtítulos en inglés, ya que nunca ha estado en español que se sepa.

Es La lista de Schindler del otro lado de la II Guerra Mundial.

@Furymundo @Gothaus @honk-honk @Walter Sobchak @Uritorco @fachacine @El asistente de Echenique @El Gran Cid @Don Juan de Austria @ShellShock @LetalFantasy @César92 @EGO @Visilleras @Supremacía @Leopardo @ESC @Visilleras @astur_burbuja

Gracias
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
401
Reputación
598
Otro hilo de propaganda nancy de este sitio poco agradable punto de reunión de los nazis españoles que pasa a ser denunciado a la policía nacional y la Embajada de Israel.

@Ejquelosfajsistassonellos te voy a meter en la guandoca me gusta la fruta alimaña satánica
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.667
Reputación
200.088
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Otro hilo de propaganda nancy de este sitio poco agradable punto de reunión de los nazis españoles que pasa a ser denunciado a la policía nacional y la Embajada de Israel.

@Ejquelosfajsistassonellos te voy a meter en la guandoca me gusta la fruta alimaña satánica
Venga, señor, relájese, tómese una tila y vea la película.

Y por cierto, si está en España ya debe empezar usted a hacer el sabbath, que ya se ha ido el sol :)
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.791
Yo estoy intentando verla pero mi inglés no es nada fluído.

En Odissey ... ¿hay forma de descargar el texto de los subtítulos?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.667
Reputación
200.088
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
vista, peliculon

los polacos siempre han sido unos fulastres
leche, si la has visto, desarrolla un poco lo que te ha parecido. Poca gente la ha visto y tu opinión puede ser interesante.

Yo estoy intentando verla pero mi inglés no es nada fluído.

En Odissey ... ¿hay forma de descargar el texto de los subtítulos?
Pues no sé mucho de temas técnicos, la verdad.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.791
En Odissey ... ¿hay forma de descargar el texto de los subtítulos?
Me autocito. No. No se puede al encontrarse insertados en un .MP4 Acabo de descargármela

No tengo mucho tiempo, intentaré ir traduciendo poco a poco.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.667
Reputación
200.088
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Me autocito. No. No se puede al encontrarse insertados en un .MP4 Acabo de descargármela

No tengo mucho tiempo, intentaré ir traduciendo poco a poco.
Vas a ver la peli traduciendo frase a frase¿? Chapeau por ti!

Pero el forero @gargantaBENDITA tiene razón . Para el resultado final de la censura es más efectivo censurar por ocultación que por eliminación.
Y aquí se han usado ambos sistemas, y les ha funcionado perfectamente.