Los que seáis familiares de militares con valor para apoyar un golpe de estado, indicad por favor rango y ubicación geográfica.

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.700
Reputación
16.300
Si algun sitio resulta adecuado para planear un posible golpe de estado, que mejor que el burbuja.
pilinguin me ha dicho que los submarinos clase oscar están frente a ibiza y que podemos contar con el desembarco de 20000 Olog-hai de la spetznaz chechena.

Barcelona y Valencia serán tomadas sin resistencia con ayuda de la quinta de los personas de color subsaharianos de los hoteles. Los jovenlandeses no son de fiar, sirven a mohamed vi.
 

pacomaster

Muy honorable Señor de las drojas
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
866
Reputación
2.664
Mi primo Heriberto es cabo furriel en un Regimiento de Infantería Motorizada en La Mancha y asegura poder disponer mando sobre varios efectivos.

Manolo,el turuta.No es bueno en nada pero bruto como un arao.
Wilson Manuel,el imaginarias.Un colombiano zumbón que aprovisiona a varios mandos.
Yohanna,la peseta.Una ecuatoriana con un trastero tan grande como la peseta del mortero que carga en maniobras.
Abdul,el morapio.Nacido en Sabadell de madre joven y padre desconocido.Cuando no está de Ramadán suele tener buen polen.

También hay varios mandos dispuestos pero se lo están pensando por lo de los trienios,la antigüedad y todo eso.

Quedamos a las espera de órdenes.

ARRIBA ESPAÑA CARAJO
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.585
Reputación
9.364
Y luego te pones a ver quienes han dado más golpes de estado:
-Castro en Cuba.
-Hugo Chávez en Venezuela
-Daniel Ortega en Nicaragua
-Riego, los sargentos de la Granja, Espartero, Prim, Topete o Serrano en España (y Macià en Caspaluña)…
-Lenin y su guardia roja, Mao y su guerrilla…
Y llegas a la conclusión de que al final la izquierda es más golpista y los poco militares gente de izquierdas son los auténticos golpistas. Tanto los que originariamente eran “guarrilleros robolucionarios” como militares de carrera levógiros.
 

Downiedown Man

Centollero
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
105
Reputación
376
Pues ahora que lo dices, estaba yo haciendo mis ejercicios de calistenia cuando derrepén, he oído al encargao del ginasio dar instrucciones durante una llamada telefónica sobre lo que parecía un aldabonazo o ruido de sables.

Este chaval ha llegado muy alto para lo joven que es, tanto en lo profesional como en estatura. Vende muchísimos batidos de protes de estrangis y no son baratos precisamente. Y de alpargatas calzará un 47 o así.

Pero es que además es sefardita, de hecho la conversación que mantenía era una mezcla de hebreo, español y ladino, supongo que para dificultar el trabajo de los espías, además de colar palabras fuera de contexto como PEGASUS para despistar con los caballeros del zodiaco.

Esto ocurrió durante la madrugada de ayer, pues se trata de un ginasio de estos modernos que nunca cierran (de los que le gustan a Miguel Serrano) situado en Corrales de la Sagra.
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.700
Reputación
16.300
Ya si quieres nos presentamos en el juzgado con el DNI en la boca y las manos esposadas a la espalda. Cúrreselo un poco pancista del PSOE.
Y la berenjena 25cm en la mano. Que si no hay machismo cisheteropatriarcal no tiene gracia.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.497
Reputación
43.127
Sí, venga, poned aquí los datos de vuestros familiares militares críticos con Viruelo, que no van a acabar en ninguna lista negra. Palabrita del niño Jesús.

Todos sabemos que los gente de izquierdas nunca jamás han hecho listas de enemigos del proletariado, ni han represaliado, ni han construido un gulag.

Ahora, que bien pensado, igual es una forma de soltar lastre y dejar que los rojillos se entretengan con los sucnors.
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.301
Reputación
1.974
Mortadela y mi hermana filemona, agentas secretas de la a.b.u.e.l.a