Los que seáis familiares de militares con valor para apoyar un golpe de estado, indicad por favor rango y ubicación geográfica.

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.710
Reputación
16.368
Pues yo vengo siendo agente de contrainteligencia, actualmente me hayo infiltrado en el movimiento separatista catalán con objeto de boicotearlo desde dentro. Vivo en la Catalunya Nord, no puedo decir el pueblo.
Sin fotos de bigotudas de la cup y erc siendo preñadas con nutrisperma franquista no cuela.

Asi que vengan esos videos hairy creampie.
 

Vic PapoRuc

Don Pascual López Tres Sicilias
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
100
Reputación
368
El marido de mi profesora de piano es alférez de intendencia en el Silo de Alburquerque, y esta tarde algo le decía de que se agarrara las calandracas porque estaba todo engorilado por el subidón.

Tengo foto de mi profe, pero del militar no sé ni como se llama, ni que número calza.

tODk0Nzk0ODk4OTAyXkEyXkFqcGdeQXVyMTE4MDg3NTIz._V1_.jpg
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
1.022
Reputación
2.015
Lugar
Waterloo
Sin fotos de bigotudas de la cup y erc siendo preñadas con nutrisperma franquista no cuela.

Asi que vengan esos videos hairy creampie.
Eso es para los novatos. Los veteranos estamos exentos de labores peligrosas, tóxicas o penosas. Que en este caso serían las tres cosas a la vez.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.087
Reputación
41.252
Saludos desde Suiza a las ratas sarnosas de la STASI de telemáticos y deseo que sus jefes pillen una enfermedad venérea realmente dolorosa e incapacitante.

Y gastaos más el presupuesto en community mánagers y menos en mariscadas, pilingues y coca, que este jilo es de vergüenza ajena.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.999
Reputación
7.276
Esta vez no tenemos tropas Africanas, ni jovenlandeses, la Legion es testimonial....no esperes un desembarco Africano como en el 36....A los militares Españoles barrigones les paga Europa...se les mueren los soldados sin entrar en combate...no te digo más...El ejercito Español no existe...son 4 funcionarios aburridos...
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.596
Reputación
6.032
Lugar
Al fondo a la derecha.
El español filtro siempre reacciona igual cuando se habla de honor, risas y burlas que denotan su bajeza moral. En 1936 mucha gente con honor hizo lo que debía y gracias a ellos España aún existe, aunque poblada por ralea como vosotros no puede durar mucho.
Tu no eres mas simple porque no te entrenas...
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.614
Reputación
48.085
Es necesario tener una idea aunque sea aproximada de las posibilidades de éxito que aún tenemos.
Si el rango es muy alto no indiquéis la ubicación.
No tienes ni idea de lo que es el ejército hoy en día, mi hermano es comandante y tengo amigos tecols y coroneles , te voy a decepcionar mucho, el ejército es el reflejo de la sociedad, son funcionarios , el alma patriótica murió el 23f , solo se preocupan de que les caiga todos los meses y que su superior les puntúe bien para su próximo ascenso.
No esperes nada de los militares

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.808
Reputación
16.871
Capitan de velero bergantín. Varias estrellas y fiel tripulación. Destinado en el estanque del Retiro (barca n⁰7)