Los que seáis familiares de militares con valor para apoyar un golpe de estado, indicad por favor rango y ubicación geográfica.

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.701
Reputación
16.338
Rico HONEYPOT A VER,

El capitán general es mi futuro suegro. Es un hombre agradable, culto y que sabe lo que pasa ya que recibe informes del cni que no pasan por el gobierno.

Ahora vengo de ver a la mujer y le he preguntado por la actualidad mientras ibamos a misa.

Dice que Pedro es un mequetrefe vendido a mojamed vih y soros y que begoño tiene más regazo que el diablo. Está de acuerdo que habría que emprender acciones serias pero no podemos sacar los tanques por que los hemos regalado todos a zelensky.

Esa frase de que begoño tiene regazo me ha abierto los ojos. La verdad es que creo que es forero pero no me lo quiere decir.

La mujer sabe a vainilla y coco, pero no se lo puedo decir pero a vosotros si.

meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

Crazy Canessa

Fuerza aérea doritera
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
103
Reputación
330
Lugar
Montevideos
@zapatitos, menos risas que parece que esto va en serio. Está rulando la foto de una legión de milicianos que se hacen llamar Komando Txalaparta, ultramontanos de la vieja escuela, butaneros y gentes de la comarca.

Montaraces fronterizos de Elizondo, Valcarlos y Ochagabía, irreductibles peneuvistas armados con azadón y pistolas israelitas Ramón. Tienen perros de combate amaestrados de raza carlino, ya que son carlistas rrefraccionarios, jesutitas del topus en su mayoría. Su jefe es el el grueso, su nombre: Ion Kandiz.

1nKocafcPKEE4HV49D2eWdskBaX.jpg
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.281
No hay tiempo que perder para comenzar el reclutamiento de voluntarios para el golpe de estado:

 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.088
Reputación
19.643
Parafraseando a Orwell con su frase: "'Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano..."

Ni siquiera con ese futuro, los españoles reaccionarían, estarían diciendo que hace falta más ecosostenibilidad, patinetes eléctricos, ningún ser humano es ilegal, gaieando, la culpa la tienen los de Wall Street, etc.

Las malas hierbas no se intentan corregir, se arrancan de raíz.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.932
Reputación
5.191
Parafraseando a Orwell con su frase: "'Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano..."

Ni siquiera con ese futuro, los españoles reaccionarían, estarían diciendo que hace falta más ecosostenibilidad, patinetes eléctricos, ningún ser humano es ilegal, gaieando, la culpa la tienen los de Wall Street, etc.

Las malas hierbas no se intentan corregir, se arrancan de raíz.
Mientras la huella de las botas no sea de carbono, yo creo que colaría. Todos contentos.