Los que seáis familiares de militares con valor para apoyar un golpe de estado, indicad por favor rango y ubicación geográfica.

Monarquía Bananera

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
2.043
Reputación
9.127
Lugar
De palacio en palacio
Es necesario tener una idea aunque sea aproximada de las posibilidades de éxito que aún tenemos.
Si el rango es muy alto no indiquéis la ubicación.
Yo y mi nieto Froilán nos ofrecemos.

Yo ya tengo experiencia.

Contacten con nosotros en Abu Dabi y dígannos de qué porcentaje de comisión estamos hablando.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.450
Reputación
52.068
Ya he contado en este foro, que tuve que compartir despacho con un compañero, al cual le habían echado del ejercito por fascista.

Una lastima, porque tenia toda una carrera por delante.
El día de Tejero y por España, no se le ocurrió nada mejor que hacer, que apuntar a su capitán con la pistola y tomar el mando de la compañía.sonrisa:

Él estaba enchufado en la empresa, por que su esposa era la hija de un gobernador civil y el padre de mi jefe le debía unos favores.

No era mala gente pero cuando estaba él no se podía hablar de política en el trabajo. sonrisa:
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.297
Ya están haciendo maniobras en Tejodillo de la Sierra, no hace falta mas
 

Gert-Jan Theunisse

Himbersor
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
181
Reputación
626
¿Rango? ¿Quieres decir EMPLEO?
Rango es un lagarto de California en una peli de Picsar.

Se presenta Theunisen del Tercio Flamenco van Raas. Adelantado Mayor de la Baja California al frente de 200 dragones extremeños bien pertrechados con arcabuz, pistolón, azadón y tres rocines por barba.
Si habemos de entrar en front, Nos pedimos a vos, tocino, pan, vino, pórvora, meretrises, un tercio de cerveza, un octavo del botín saqueado y un cuarto si es zapato castellano.
Nos, necesitamos tres meses para llegar a la Florida y seis para conquistarla. 12 caso que los seminolas front con nos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.984
Reputación
32.793
Yo cené el sábado con viejos compañeros de promoción y nos fuimos silbando esto:

 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.886
Reputación
69.281
Yo tengo un colega de la infancia (a lo mejor es el mismo que el de querido líder que se preñó con el cobi19) que limpia las botas en la Guardia Real.

No tiene mucho rango, pero es bastante dispuesto.
Si en vez de botas limpiase sables con maestria, serviria para el gran alzamiento burbujista en la Operacion Sauna. No homo.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.759
Reputación
17.583
Yo conozco a querido líder que es familia del King Jon Jim, podría proponérselo.