Los patienetes eléctricos son juguetes para niños gordos, mujeres y gaies. NO son nada prácticos

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.381
Reputación
11.431
Lugar
DOMMbas
la gente joven siempre ha tenido aparatos más o menos precarios
Es cierto, pero antes al menos esos vehículos precarios nos enseñavan algo útil. Cuando yo era niño (desde los 6 o 7 años) patinaba con skateboards normales y baratos de madera. Aprendimos mis amigos y yo que salía más barato repararlos entre nosotros que llevarlos al O'Neil o al Santa Cruz (talleres de skate). Cuando la alfombrilla antiderrapante se gastaba, usábamos un cuchillo viejo para quitarla, y con pegamento de carpintería le pegabamos una lija de grano 80 roto2 de esas de tela de esmeril para metal. Jamás te resbalabas y costaba un par de pfennings.

Aprendimos también sobre herramientas, mecánica sencilla, mantenimiento, a identificar por el ruido y la sensación problemas en las ruedas, sobre la química de los componentes porque cada rueda contiene diferentes proporciones de compuestos y un uso específico.

Todo esto allanó el camino para la evolución que la edad nos tiene preparada a los hombres. Pasar a las bicis sabiendo todo esto nos hizo expertos con tan solo 10 años. Luego la evolución natural a las motocicletas durante la adolescencia fue cosa de juego, y luego a los coches y cada vez vehículos más complejos incluyendo deportivos de grandes cilindradas y también vehículos comerciales de varias toneladas.

Pero quedarte o involucionar hacia un patinete eléctrico con manillar jamás te enseñará nada nuevo ni difícil. No te prepara para algo mejor y más difícil. Yo creo que hace a la gente más fulastre y más débil de lo que ya era antes de subirse a ellos. ¡Y no estamos hablando de niños sino de adultos!

Porque hacen lo mismo que las bicis y son un trasto 10 veces mas pequeño que se puede guardar hasta en la mesa de la oficina. ¿donde aparcas la bici? todos los sitios permiten entrar con el patinete,empresas, restaurantes. Ninguno con la bici, que tienes que dejar en la calle y suerte dejando una bici en la calle
Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo casi o todos los centros comerciales y sitios similares tienen estacionamientos para bicis bastante grandes. Algunos complejos de oficinas también, pero eso no es el tema. El tema es que un patinete eléctrico es grande y pesado. Aún plegado hay edificios donde está prohibido llevarlos aún plegados en los ascensores porque los demás usuarios se quejan de que ocupan espacio y al rozar con ellos les ensucia el traje. Un skateboard en cambio es tan pequeño y ligero que puedes ponértelo a la espalda como una mochila y nadie dice nada.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.381
Reputación
11.431
Lugar
DOMMbas
Un tema insustancial ojo que me desplazo en un japo con aire acondicionado a tope.
Un tema interesante a tratar seria por ejemplo : "Jefecillos que sustituyen a honestos padres de familia por androides sin alma, corazón y sin niños a quien pagar los libros del cole".
Señorita de gente de izquierdas cabellos:

1. Abusar del aire acondicionado es malo para la salud. Puede usted resfriarse por el cambio térmico al bajarse de su vehículo.

2. El estado roba dinero a los contribuyentes precisamente para costear esos libros (con fallas ortográficas y repletos de ideología de género) y hacer que sean "gratis" para todos los niños del país, aunque sus padres jamás hayan pagado un centavo de impuestos en sus vidas.

Ahora por favor, ¡Céntrese en el tema!
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.130
Reputación
4.905
Es cierto, pero antes al menos esos vehículos precarios nos enseñavan algo útil. Cuando yo era niño (desde los 6 o 7 años) patinaba con skateboards normales y baratos de madera. Aprendimos mis amigos y yo que salía más barato repararlos entre nosotros que llevarlos al O'Neil o al Santa Cruz (talleres de skate). Cuando la alfombrilla antiderrapante se gastaba, usábamos un cuchillo viejo para quitarla, y con pegamento de carpintería le pegabamos una lija de grano 80 roto2 de esas de tela de esmeril para metal. Jamás te resbalabas y costaba un par de pfennings.

Aprendimos también sobre herramientas, mecánica sencilla, mantenimiento, a identificar por el ruido y la sensación problemas en las ruedas, sobre la química de los componentes porque cada rueda contiene diferentes proporciones de compuestos y un uso específico.

Todo esto allanó el camino para la evolución que la edad nos tiene preparada a los hombres. Pasar a las bicis sabiendo todo esto nos hizo expertos con tan solo 10 años. Luego la evolución natural a las motocicletas durante la adolescencia fue cosa de juego, y luego a los coches y cada vez vehículos más complejos incluyendo deportivos de grandes cilindradas y también vehículos comerciales de varias toneladas.

Pero quedarte o involucionar hacia un patinete eléctrico con manillar jamás te enseñará nada nuevo ni difícil. No te prepara para algo mejor y más difícil. Yo creo que hace a la gente más fulastre y más débil de lo que ya era antes de subirse a ellos. ¡Y no estamos hablando de niños sino de adultos!


Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo casi o todos los centros comerciales y sitios similares tienen estacionamientos para bicis bastante grandes. Algunos complejos de oficinas también, pero eso no es el tema. El tema es que un patinete eléctrico es grande y pesado. Aún plegado hay edificios donde está prohibido llevarlos aún plegados en los ascensores porque los demás usuarios se quejan de que ocupan espacio y al rozar con ellos les ensucia el traje. Un skateboard en cambio es tan pequeño y ligero que puedes ponértelo a la espalda como una mochila y nadie dice nada.
Y también por si arden.
 

Dinusuario

Himbersor
Desde
31 Ene 2023
Mensajes
401
Reputación
705
A mi chaval le va genial, se pilla el patinete para bajar al pueblo, vivimos en una casa de campo, y el camino está asfaltado, en nada se planta en el instituto, o con sus amigos. Sin los engorros de una moto. Eso sí, cuando cumpla 18 próximamente, carnet y coche, cómo está mandao.
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.945
Reputación
4.382
Pues no lo se, yo lo use durante un año, lo lleve a todas partes y jamas nadie me dijo nada
Por supuesto nadie me dijo nada en la oficina, pero tampoco en el restaurante, en ninguna tienda, fui hasta a la notaria y nada. cero problemas

Si me hubiese encontrado en esa situacion pues lo hubiera guardado en la funda, y listo. Pero nunca vi la situacion. Tiene el tamaño de una guitarra. ¿a alguien se le prohíbe entrar a algún sitio con una guitarra en su funda?

al centro comercial, como tiene parking, iba en el coche, asi que no te puedo decir.
bueno, yo que se. Puede que en Andersen consulting no este bien visto

Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo casi o todos los centros comerciales y sitios similares tienen estacionamientos para bicis bastante grandes. Algunos complejos de oficinas también, pero eso no es el tema. El tema es que un patinete eléctrico es grande y pesado. Aún plegado hay edificios donde está prohibido llevarlos aún plegados en los ascensores porque los demás usuarios se quejan de que ocupan espacio y al rozar con ellos les ensucia el traje. Un skateboard en cambio es tan pequeño y ligero que puedes ponértelo a la espalda como una mochila y nadie dice nada.
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.871
Hijes de pilingues gaies cagalefas a baterias... que ganas de batear blandiblups joodeerr...
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
943
Reputación
5.063
Señorita de gente de izquierdas cabellos:

1. Abusar del aire acondicionado es malo para la salud. Puede usted resfriarse por el cambio térmico al bajarse de su vehículo.

2. El estado roba dinero a los contribuyentes precisamente para costear esos libros (con fallas ortográficas y repletos de ideología de género) y hacer que sean "gratis" para todos los niños del país, aunque sus padres jamás hayan pagado un centavo de impuestos en sus vidas.

Ahora por favor, ¡Céntrese en el tema!
¿Perdon?

1695216114171.jpeg
Aqui el OP con sus Vans "Old Skool" de 50 leuros
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.975
Reputación
3.421
Ví a un chaval con uno de esos cambiando de calle en pleno trafico, justo en la esquina hay un bache con los fierros salidos.roto2

Si se quiere dar de baja de la suscripción de la vida hay formas más seguras pero eso es casi una condena para el pobre diablo que lo atropelle por accidente.
Los fierros

Cuántos Sudamericanos hay ya...
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
688
Reputación
1.104
Los patinetes son en no pocas ocasiones (para adultos) lo más cercano que se pueden permitir a un coche, sea por pérdida de carnet, por ser inmigrante o un desplazado temporal en gran ciudad... tipo estudiante pelado y demás. Hay más gente de la que creeemos midiendo el céntimo.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.244
Reputación
12.627
Ví a un chaval con uno de esos cambiando de calle en pleno trafico, justo en la esquina hay un bache con los fierros salidos.roto2

Si se quiere dar de baja de la suscripción de la vida hay formas más seguras pero eso es casi una condena para el pobre diablo que lo atropelle por accidente.
Lo peor para mí es en las rotondas. La mayoría de chavales no tiene carnet y no se saben las normas de tráfico y las lían pardas y a más de uno se han llevado (y se llevarán) por delante.