Los patienetes eléctricos son juguetes para niños gordos, mujeres y gaies. NO son nada prácticos

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.326
Reputación
19.741
Peino canas desde hace varios años, y sucesivamente la gente joven siempre ha tenido aparatos más o menos precarios (yo tenía una Derbi Antorcha) para transportarse a sí mismos, a la novia y quizá cargar algo más, y justamente para eso han servido durante décadas los ciclomotores. El paso más obvio desde esa época a la actual es quizá una bicicleta eléctrica con bastante potencia como para tirar de dos personas, con uno de esos motores que puedes comprar en Aliexpress por cuatro duros y aprovechar una vieja bicicleta de montaña.

Lo de ir en patinete cargando hasta una botella de butano no lo entiendo, nunca he probado ninguno ni creo que lo vaya a hacer, pero me parecen medios de transporte más incómodos y menos prácticos que una bicicleta eléctrica casera.
yo he visto llevar una lavadora y un cuadro o marco que en horizontal ocupaba mas que el propio carril (esto ultimo por un carril lateral de la Gran Via de Barcelona roto2)
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
Pues está lleno de mañacos muy peligrositos (y polluditos) con patinete eléctrico.
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.948
Reputación
4.403
Pues asi de bien hecho esta ese carril bici. Tipico ayuntamiento que pinta lineas sin sentido, o que deja el carril de menos de un metro o carriles guadiana, que solo existen mientras sobra espacio y desaparecen en los cruces. Para nota los carriles bici que zigzaguean evitando los contenedores de basura.

Para eso no hagas un carril porque obviamente nadie lo usara

Pues en la ciudad donde vivo, ni los ciclistas ni los patineteros usan los carriles bici; todos van por la calzada aunque tengan un puñetero carril bici justo al lado, con lo cual van dando por saco a los coches.
 

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.045
Reputación
3.098
Lugar
-
30 tacos y sin hijos, cachas de gimnasio, bien de tatuajes y un aifon pagado a plazos con el que por supuesto habla mientras lleva el patinete...
Especímenes así en el día a día de mi calle. Dios mío llévame pronto.
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.948
Reputación
4.403
Lo de ir en patinete cargando hasta una botella de butano no lo entiendo, nunca he probado ninguno ni creo que lo vaya a hacer, pero me parecen medios de transporte más incómodos y menos prácticos que una bicicleta eléctrica casera.
Porque hacen lo mismo que las bicis y son un trasto 10 veces mas pequeño que se puede guardar hasta en la mesa de la oficina. ¿donde aparcas la bici? todos los sitios permiten entrar con el patinete,empresas, restaurantes. Ninguno con la bici, que tienes que dejar en la calle y suerte dejando una bici en la calle
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.948
Reputación
4.403
A mi parecido, me dio fascitis plantar, una lesión que hace muy molesto el andar y que es puñeteramente larga

Siempre habia ido andando pero ahora no podia, asi que me parecio una buena idea probar un patinete de esos xiaomi.
Super encantado y super feliz, desde entonces me rio de todos estos ignorantes amargados.

Afortunadamente ya me he curado, he vuelto a andar y el patinete ya he dejado de usarlo a diario, pero vamos, mil veces mejor que cualquier otro medio de transporte que no sea andar.
Dejalos que disfruten con sus prejucicios e ignorancia, a mi me dan un poco de pena, llegar a los 40 y seguir con esas tonterias, uy! si voy en patinete la gente me tomara por lgtb ¿que han hecho en la vida?


A una amiga le robaron el siclomotor del garaje. Ya cincuentona.

Se compró un patinete,

Está encantada: adiós a la gasolina, adiós al mantenimiento, adiós a pagar un garaje, adiós al seguro (bueno tiene uno bien barato), adiós al peligro del tráfico (va por carril bici). Ya lleva varios años con el patinete. Amortizado pero bien. Evidentemente es un Xiaomi de 300 ó 400 pavos, nada de esa hez de 4000 meparto:meparto: que abre el hilo, que además es ilegal.

Si tienes que ir de A a B en ciudad, y lo tienes que hacer a diario, es mejor que andar o que ir en transporte público.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.767
Reputación
14.025
A mi parecido, me dio fascitis plantar, una lesión que hace muy molesto el andar y que es puñeteramente larga

Siempre habia ido andando pero ahora no podia, asi que me parecio una buena idea probar un patinete de esos xiaomi.
Super encantado y super feliz, desde entonces me rio de todos estos ignorantes amargados.

Afortunadamente ya me he curado, he vuelto a andar y el patinete ya he dejado de usarlo a diario, pero vamos, mil veces mejor que cualquier otro medio de transporte que no sea andar.
Dejalos que disfruten con sus prejucicios e ignorancia, a mi me dan un poco de pena, llegar a los 40 y seguir con esas tonterias, uy! si voy en patinete la gente me tomara por lgtb ¿que han hecho en la vida?
Es práctico ahora. Luego lo convertirán en otro nodo donde conectar la manguera de los impuestos.
Tener un coche en sí mismo es muy barato, lo encarece el Estado con los impuestos y obligaciones derivadas. El coche te da libertad. El patinete no, sólo agilidad y rapidez dentro de tu mismo barrio o ciudad pequeña.
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.133
Reputación
4.909
Entonces deberían permitirles alcanzar los 45 Km/H, no los actuales 25. ¿No?
Con la velocidad ni idea seguramente no.
Pero licencia, vehiculo homologado, seguro, itv, codigo de circulación, casco, luces eso si.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.472
Reputación
33.919
Pensaba que esos chismes estarían sobre los 300 euros. De hecho es la única ventaja que pensaban que tenían, el precio. Por 4.000 euros me compro un vehículo de verdad.
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.133
Reputación
4.909
Pensaba que esos chismes estarían sobre los 300 euros. De hecho es la única ventaja que pensaban que tenían, el precio. Por 4.000 euros me compro un vehículo de verdad.
lo normal son entre 400 y 600 el de 4.000 no lo he visto en ningun lado
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
948
Reputación
5.067
Un tema insustancial ojo que me desplazo en un japo con aire acondicionado a tope.
Un tema interesante a tratar seria por ejemplo : "Jefecillos que sustituyen a honestos padres de familia por androides sin alma, corazón y sin niños a quien pagar los libros del cole".
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
682
Reputación
1.191
Los patinetes eléctricos son el diablo