Los patienetes eléctricos son juguetes para niños gordos, mujeres y gaies. NO son nada prácticos

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.611
Reputación
2.597
Lugar
Sevilla
A ver si dejais ya de ir por ahí disfrazados de power ranger con las bicicletas esas que son un timo de caras para la basura que son y no tienen ni pata para aparcarlas.
Se llama seguridad. Estoy hasta los webs de canis en patinete mirando el móvil en vez de circular al menos con un casco de niño.
Las bicis estan bien para los crios y para ir a por el pan si es una bici de paseo.
Son vehículos para circular ágilmente entre el tráfico, pero eso es para quienes conocen las normas de tráfico, no para los que quieren ir por ahí como tú, a bordo de un juguete que sube una cuesta más despacio que yo corriendo.
La chorrada esa de las bicis de carretera es una horterada para zurdos con sindrome de peter pan que no les da la gana de sacarse el carné de moto.
Las motillos y patinetes son para frustrados como tú, jugáis a conducir algo.
Hay que tener poca dignidad para ponerse esos calzoncillos ceñidos que os ponéis y salir así a la calle.
Yo soy un varón, déjate de gaiadas perdiendo aceite con cómo tengo yo mis calzoncillos.
Y esas bicis que usáis son un potro de tortura, el sillín duro como una piedra y estrecho que así os deja el ojo, el manillar muy abajo que carga las muñecas y la espalda.
¡Ay! Qué delicadito, no te vayas a rozar entre las piernas y necesites cremita de bebé. Claro, si un novato como tú se echa encima del manillar porque no aguanta el pedaleo y pretende ir en la sillita de la reina, tienes las molestias del novato. Aprende.
Os las venden sin la pata de cabra y vosotros contentos porque pesa menos, luego las andais apoyando por ahí de mala manera.
¿Pata de cabra? :-DDD Eso es para tías.
Por lo menos comprando esas porquerias de bicis carisimas ayudais a hacer rico a algún espabilado, algo bueno tiene la cosa.
Pues la mía era la más barata del Carreful...
Pero eso si, estorbais y dañais a la vista con vuestras mayas de colores fosforitos y bicis antiestéticas, pasais de los semáforos y encima os quejáis de los patinetes eléctricos, a ver si hay suerte y de paso que joroban a los de los patinetes os echan el guante a vosotros tambien, seguro, matricula e impuesto de circulación tendríais que estar pagando.
¿No será que los colores de los maillots son para ser vistos...? Claro, con tu motillo trucada o esa hez de patinete que no anda, pasas de seguridad y de las normas. Fíjate más en la utilidad y menos en las modas, que ya dos gaiadas en el mismo hilo son sospechosas.
Y los cascos de bici son una basura, deberiais llevar cascos de moto obligatoriamente.
Tú deberías llevar algún casco en algún vehículo. Pero claro, eso pesa y desequilibra, sobre todo en los patinetes.

En fin, deja ya de hacer el cani y circula correctamente en vehículos prácticos como una buena bicicleta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.016
Ante todo: peligrosos y no dejan entrar con ellos en los sitios. Cualquiera deja eso en la calle, por mucha cadenita que le pongas.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.877
Reputación
10.777
El consejo de cuñadazos, lo más granado de la caspa hispánica, se ha reunido y ha dictaminado que los patinetes eléctricos son ridículos y cosas de niños. Y al rato descubrimos que el iluso del op tiene un scooter eléctrico. Si los demás fuésemos igual de rancios e intransigentes, yo le diría que es un simple de los narices por andar por ahí con esa fruta hez, que no puede ir a los mismos sitios ni tan lejos, ni tán cargado, ni tan deprisa como yo con mi moto de 1300cc.

Y si el iluso del op me respondiera que son vehículos pensados para propósitos distintos, pues tendría razón. Y si yo le dijera que tengo un patinete (además de moto y coche, y bicicleta) que me lleva a cualquier sitio de la ciudad hasta la fruta puerta y que puedo subir a casa y adonde vaya, pues resultaría que yo también tendría razón, pero, a diferencia de él, no estaría metiéndome a criticar donde no me han llamado.

Burbuja lleva muchos años siendo un nido de oficinistas e informáticos rancios a los que les molestan las novedades, la gente que hace las cosas de otra manera, y la gente que es feliz yendo a su aire o buscándose la vida de modos que al consejo de cuñadazos no les parece bien. Estos rancios son del mismo tipo de los que se ponen a pontificar que hay que prohibir las motos. Por sus rancios narices. Son peores que Sanchez, más dictadores. Pero su mediocridad nos libra de sufrirlos más allá del foro y de su voto.

A mí me parecería bien que a los patinetes potentes se les diera status de ciclomotor o de moto de 125cc en su caso, si ello conllevase el permiso de circular por las vías correspondientes. Cosa que a día de hoy está prohibida.

Ah, y como no soy ni mujer ni rellenito ni niño, lgtb tu padre.
 
Última edición:

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
A una amiga le robaron el siclomotor del garaje. Ya cincuentona.

Se compró un patinete,

Está encantada: adiós a la gasolina, adiós al mantenimiento, adiós a pagar un garaje, adiós al seguro (bueno tiene uno bien barato), adiós al peligro del tráfico (va por carril bici). Ya lleva varios años con el patinete. Amortizado pero bien. Evidentemente es un Xiaomi de 300 ó 400 pavos, nada de esa hez de 4000 meparto:meparto: que abre el hilo, que además es ilegal.

Si tienes que ir de A a B en ciudad, y lo tienes que hacer a diario, es mejor que andar o que ir en transporte público.
perdona el offtopic,pero vengo del centro comercial BONAIRE. Nunca habia estado y he flipado del o inmenso que es
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
El consejo de cuñadazos, lo más granado de la caspa hispánica, se ha reunido y ha dictaminado que los patinetes eléctricos son ridículos y cosas de niños. Y al rato descubrimos que el iluso del op tiene un scooter eléctrico. Si los demás fuésemos igual de rancios e intransigentes, yo le diría que es un simple de los narices por andar por ahí con esa fruta hez, que no puede ir a los mismos sitios ni tan lejos, ni tán cargado, ni tan deprisa como yo con mi moto de 1300cc.

Y si el iluso del op me respondiera que son vehículos pensados para propósitos distintos, pues tendría razón. Y si yo le dijera que tengo un patinete (además de moto y coche, y bicicleta) que me lleva a cualquier sitio de la ciudad hasta la fruta puerta y que puedo subir a casa y adonde vaya, pues resultaría que yo también tendría razón, pero, a diferencia de él, no estaría metiéndome a criticar donde no me han llamado.

Burbuja lleva muchos años siendo un nido de oficinistas e informáticos rancios a los que les molestan las novedades, la gente que hace las cosas de otra manera, y la gente que es feliz yendo a su aire o buscándose la vida de modos que al consejo de cuñadazos no les parece bien. Estos rancios son del mismo tipo de los que se ponen a pontificar que hay que prohibir las motos. Por sus rancios narices. Son peores que Sanchez, más dictadores. Pero su mediocridad nos libra de sufrirlos más allá del foro y de su voto.

A mí me parecería bien que a los patinetes potentes se les diera status de ciclomotor o de moto de 125cc en su caso, si ello conllevase el permiso de circular por las vías correspondientes. Cosa que a día de hoy está prohibida.

Ah, y como no soy ni mujer ni rellenito ni niño, lgtb tu padre.
lo de los cc que significa? la gasolina que cabe en un piston?
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.397
Reputación
11.466
Lugar
DOMMbas
ñiñiñi el op tiene un scooter eléctrico

tengo un patinete
no soy ni mujer ni rellenito ni niño
No serás ni rellenito ni niño, pero eres lgtb y te gustaría ser mujer sonrisa:

No voy a caer en la bajeza de tus insultos y descalificaciones, pero ya que tocas el tema de mi motocicleta scooter eléctrica, voy a explicar porqué la tengo. No por ti, sino para que quien lea este documento en el futuro esté prevenido de lo que puede esperar en el mundo laboral cuando elige un medio de transporte:

Habrás visto en las películas y series de Jewflix y Apple yuppies "exitosos" dirigiéndose a la oficina en motocicletas enormes, con traje de Gucci y casco AGV para cerrar compras y fusiones multimillonarias... Pero eso es ficción. La realidad es que son rarísimos los casos en que alguien va a la oficina en una motocicleta de marchas, especialmente en deportivas como Ducati o Aprilia. El problema es el mismo que mencioné con la bicicleta. Aunque sea por pocos minutos, el estar sentado sobre el sillín arruga el pantalón del traje. En una motocicleta además la cadena puede ensuciarte la parte baja de las piernas, y eso en un traje caro y sobre todo si vas a la oficina, es un desastre monumental.

El segundo problema es que puedes olvidarte de usar zapatos caros o que te gusten. En un solo desplazamiento así sea corto tendrás el zapato izquierdo maltratado por el pedal de las marchas, especialmente la parte superior de los dedos. En una semana esos zapatos estarán arruinados por completo.

La experiencia me ha mostrado que una motocicleta scooter te ahorra esos problemas. Más allá de lo fácil y práctico de que sea automática, la postura de conducción recta impide que las mangas del traje se arrugue sobre los brazos (del hombro al codo, justo por delante). Además, aunque vas sentado y eso arruga el pantalón, es exactamente lo mismo que cuando vas sentado en el coche así que nadie lo nota en realidad. Los zapatos están impecables y no necesitas perder tiempo cambiándote al llegar.

A mi todas estas cuestiones me son indiferentes excepto porque tengo que ir a la oficina y mal que me pese, he de guardar ciertos protocolos de vestimenta y presentación. Ya no soy un analista o un principiante, ni trabajo en un Burguer King como tú sonrisa:.

Todo esto lo aprendí con los años y la experiencia. Los primeros meses de la universidad acudía a clases en una Honda CBF250 hasta que cumplí los 18 y me compré (con ayuda) mi primer coche, y aún así ese coche era viejo y poco confiable, así que continué yendo a clases con la Honda hasta principios del segundo año. Las incomodidades no opacaban en lo absoluto la diversión y placer de ir en moto, pero se sentían. Corría peligro llevando la mochila con libros y cuadernos en la espalda. Era la época en que empecé a conocer a infinidad de chicas de las otras facultades y otras universidades, y era importante verme bien, pero siempre tenía el zapato izquierdo desgastado y el pelo aplastado por el casco, y a veces grasa de cadena en el pantalón.

Un saludo al foro
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.469
Hemos pasado de la versátil "vespino" al inestable y triste patinete, toda una involución. Han invadido los carriles-bici, haciéndolos más peligrosos de lo que ya eran, para las bicicletas.Un chisme, que se extinguirá con el tiempo, si recuperamos la cordura algún día.
este mensaje a sido patrocinado por nuestro amado lider don narciso en la secta
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.249
Reputación
12.847
Hemos pasado de la versátil "vespino" al inestable y triste patinete, toda una involución. Han invadido los carriles-bici, haciéndolos más peligrosos de lo que ya eran, para las bicicletas.Un chisme, que se extinguirá con el tiempo, si recuperamos la cordura algún día.
Lo ideal seria una vespino electrica con frenos de disco y abs (los frenos de tambor que llevaban eran una hez) y un precio de 1.000€ y un seguro bonificado de 60€/año.

Y por supuesto sin ITVs ni palos raras.

Y fabricado en España.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.249
Reputación
12.847
Peino canas desde hace varios años, y sucesivamente la gente joven siempre ha tenido aparatos más o menos precarios (yo tenía una Derbi Antorcha) para transportarse a sí mismos, a la novia y quizá cargar algo más, y justamente para eso han servido durante décadas los ciclomotores. El paso más obvio desde esa época a la actual es quizá una bicicleta eléctrica con bastante potencia como para tirar de dos personas, con uno de esos motores que puedes comprar en Aliexpress por cuatro duros y aprovechar una vieja bicicleta de montaña.

Lo de ir en patinete cargando hasta una botella de butano no lo entiendo, nunca he probado ninguno ni creo que lo vaya a hacer, pero me parecen medios de transporte más incómodos y menos prácticos que una bicicleta eléctrica casera.
Son comodos porque los puedes subir a ti casa y los puedes llevar en un coche, etc. Pero una moto es mucho mas estable y segura que un patinente.
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
Sin acritud: el castellano tiene la bonita palabra MONOPATÍN.

En cuanto al resto: se ve que no eres ingeniero.
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
El consejo de cuñadazos, lo más granado de la caspa hispánica, se ha reunido y ha dictaminado que los patinetes eléctricos son ridículos y cosas de niños. Y al rato descubrimos que el iluso del op tiene un scooter eléctrico. Si los demás fuésemos igual de rancios e intransigentes, yo le diría que es un simple de los narices por andar por ahí con esa fruta hez, que no puede ir a los mismos sitios ni tan lejos, ni tán cargado, ni tan deprisa como yo con mi moto de 1300cc.

Y si el iluso del op me respondiera que son vehículos pensados para propósitos distintos, pues tendría razón. Y si yo le dijera que tengo un patinete (además de moto y coche, y bicicleta) que me lleva a cualquier sitio de la ciudad hasta la fruta puerta y que puedo subir a casa y adonde vaya, pues resultaría que yo también tendría razón, pero, a diferencia de él, no estaría metiéndome a criticar donde no me han llamado.

Burbuja lleva muchos años siendo un nido de oficinistas e informáticos rancios a los que les molestan las novedades, la gente que hace las cosas de otra manera, y la gente que es feliz yendo a su aire o buscándose la vida de modos que al consejo de cuñadazos no les parece bien. Estos rancios son del mismo tipo de los que se ponen a pontificar que hay que prohibir las motos. Por sus rancios narices. Son peores que Sanchez, más dictadores. Pero su mediocridad nos libra de sufrirlos más allá del foro y de su voto.

A mí me parecería bien que a los patinetes potentes se les diera status de ciclomotor o de moto de 125cc en su caso, si ello conllevase el permiso de circular por las vías correspondientes. Cosa que a día de hoy está prohibida.

Ah, y como no soy ni mujer ni rellenito ni niño, lgtb tu padre.
Vaya pedrada que te dieron de niño.
No serás ni rellenito ni niño, pero eres lgtb y te gustaría ser mujer sonrisa:

No voy a caer en la bajeza de tus insultos y descalificaciones, pero ya que tocas el tema de mi motocicleta scooter eléctrica, voy a explicar porqué la tengo. No por ti, sino para que quien lea este documento en el futuro esté prevenido de lo que puede esperar en el mundo laboral cuando elige un medio de transporte:

Habrás visto en las películas y series de Jewflix y Apple yuppies "exitosos" dirigiéndose a la oficina en motocicletas enormes, con traje de Gucci y casco AGV para cerrar compras y fusiones multimillonarias... Pero eso es ficción. La realidad es que son rarísimos los casos en que alguien va a la oficina en una motocicleta de marchas, especialmente en deportivas como Ducati o Aprilia. El problema es el mismo que mencioné con la bicicleta. Aunque sea por pocos minutos, el estar sentado sobre el sillín arruga el pantalón del traje. En una motocicleta además la cadena puede ensuciarte la parte baja de las piernas, y eso en un traje caro y sobre todo si vas a la oficina, es un desastre monumental.

El segundo problema es que puedes olvidarte de usar zapatos caros o que te gusten. En un solo desplazamiento así sea corto tendrás el zapato izquierdo maltratado por el pedal de las marchas, especialmente la parte superior de los dedos. En una semana esos zapatos estarán arruinados por completo.

La experiencia me ha mostrado que una motocicleta scooter te ahorra esos problemas. Más allá de lo fácil y práctico de que sea automática, la postura de conducción recta impide que las mangas del traje se arrugue sobre los brazos (del hombro al codo, justo por delante). Además, aunque vas sentado y eso arruga el pantalón, es exactamente lo mismo que cuando vas sentado en el coche así que nadie lo nota en realidad. Los zapatos están impecables y no necesitas perder tiempo cambiándote al llegar.

A mi todas estas cuestiones me son indiferentes excepto porque tengo que ir a la oficina y mal que me pese, he de guardar ciertos protocolos de vestimenta y presentación. Ya no soy un analista o un principiante, ni trabajo en un Burguer King como tú sonrisa:.

Todo esto lo aprendí con los años y la experiencia. Los primeros meses de la universidad acudía a clases en una Honda CBF250 hasta que cumplí los 18 y me compré (con ayuda) mi primer coche, y aún así ese coche era viejo y poco confiable, así que continué yendo a clases con la Honda hasta principios del segundo año. Las incomodidades no opacaban en lo absoluto la diversión y placer de ir en moto, pero se sentían. Corría peligro llevando la mochila con libros y cuadernos en la espalda. Era la época en que empecé a conocer a infinidad de chicas de las otras facultades y otras universidades, y era importante verme bien, pero siempre tenía el zapato izquierdo desgastado y el pelo aplastado por el casco, y a veces grasa de cadena en el pantalón.

Un saludo al foro
Pelotudo, no sos hinjeniero, no te la dse higt class. Acá el tarotista gai de ecce memo ha dado en el clavo
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.397
Reputación
11.466
Lugar
DOMMbas
¿Pata de cabra? :-DDD Eso es para tías.
Cuando te compras una bici nueva lo primero que haces es desmontar la pata de cabra. De niños decíamos que las hace ver cómo bici de fontanero, pero además de ser estéticamente desastrosa también añade peso cuando estás obsesionado con los cuadros de carbono ultraligeros, horquillas y sillines enriquecidos con manganeso y otras aleaciones ligeras e hiper resistentes, etc.

Sin acritud: el castellano tiene la bonita palabra MONOPATÍN.

En cuanto al resto: se ve que no eres ingeniero.
Los patinetes eléctricos también son "monopatines". Un monopatín es sencillamente un solo patín en contraposición a los dos patines (zapatos con ruedas) que usan los patinadores de toda la vida.

Los skateboards se inventaron en California en los años 50s. En un principio eran trozos de madera (boards) que los rapaces californianos cortaban de cajas de madera y les ponían ruedas de los patines (skate) tradicionales para imitar y practicar equilibrio y maniobras que se empezaron a hacer con las nuevas tablas de surf más pequeñas y ligeras que aparecieron por esos años. De ahí que yo los llamé por su nombre correcto que no deja lugar a dudas de a qué me refiero.

Tú eres de esos aldeanos que llaman "batas" a los kimonos y "espaguetis" al pappardelle. Morirás a dos metros de donde naciste, con un vocabulario de unos pocos cientos de palabras, y creyendo con un sorprendentemente alto grado de exactitud que fueron suficientes para tu pequeña e intrascendente vida.