Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.806
Reputación
23.403
Y así fue. Ganamos el poner el país en marcha mucho antes (de nada, por cierto) y ganamos esperanza de vida respecto a los no banderilleados, según todos los estudios serios.

Sé que aún seguís en la fase de negación. Pero nada, mucho ánimo!!!!!
Pobre iluso estas hecho....

El país está arruinado y a merced de Davos. Hoy la gente es más esclava y más pobre que antes del bicho.
Lo cierto es que NO se ha respetado el método científico, ellos lo han reconocido, y nunca se debio exponer a la población al experimento genético. Porque no es una banderilla lo del bicho.
 

5=6

Fortes fortuna adiuvat
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
408
Reputación
739
Hubo coacción y fuerte en muchos frentes y eso, por fulastre que sea el populacho, no es disculpable. No obstante, lo que no olvido es que Viruelo, cayéndome como me cae, no amenazó con las sanciones de 60.000 euros con las que nos quería obsequiar Frijolito. Tampoco olvido la nueva iniciativa del narcoamigui de que España entre en la guerra de Ucrania mandando soldaditos. Tanto lo uno, como lo otro, va orientado a dar de baja de la suscripción de la vida blanquitos. El amigo de los alubios lo tiene muy claro.
 

himalaya

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
140
Reputación
861
Te veo como una especie muy superficial y sin el más mínimo criterio personal frente a esta sociedad culta he inteligente donde vivir y convivir es esencial, precio y necesario del contrario carne para las fieras y demás animales.
Anda que?
Te he faltado yo acaso al respeto? No tengo nada q hablar con cabestrillo q no respetan las opiniones de los demás, adiós.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.892
Reputación
32.609
Yo reconozco que en el curro las presiones no fueron grandes, y me hubiese gustado experimentar ese tipo de presión, pues soy bastante cabezón como se me meta algo en la pelota, muero o mato defendiendo mi opinión.

Me resultaba gratamente estimulante, notar como en el curro y el mínimo entorno con el que para mí desgracia comparto oxígeno, se esforzaban para tratar de castigarme y hacerme sentir un ogro por no vacunarme.

Gracias a esas bakunas de hez, hice un excelente filtrado de los seres que me rodean, con lo que solo tengo palabras de agradecimiento para Pfizer, Moderna, Jansen... También experimente el placer de echar a gente de grupos de wasap/Telegram, que generalmente soy yo el que los abandona por el ardor de estomago que suele darme la gente, pero jooodeeeer, que puñetero gusto poner enlaces a noticias de gente fallecida o bien jodida por la bakuna, opiniones en contra de ella de cientificos de prestigio, médicos y ver como algun emponzoñado se piraba sin decir adiós, mmmmm, delicioso.

En fin, lo resumo en qué fueron unos tiempos maravillosos, muy divertido ver el pánico en la borregada. Ahora puedo decir que se me hizo muy corto ese periodo.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.084
Reputación
91.739
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
¿Puedes ponernos el BOE donde se ordenó la vacunación obligatoria, a ser posible con la firma de algún responsable?

Gracias
Está en el mismo sitio en donde las firmas de los médicos que bakunaban a los pacientes, haciéndose responsable de los efectos de la bakuna.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
985
Reputación
2.931
Pues hay varias posibilidades.

Si lo que buscan los banderilleados es que se les indemnice por la relación entre banderilla y miocarditis, entonces lo que habría que hacer es indemnizar solamente a quien sufra una miocarditis, siempre y cuando demuestre que se ha producido a causa de la banderilla.

Si lo que se pretende es que se indemnice a todo el que se haya puesto la banderilla, y si fue voluntaria, entonces no cabe posibilidad de que se indemnice a los banderilleados. Ni a nadie. Se la puso el que quiso.

Si la banderilla no fue voluntaria por las coacciones, quienes más sufrimos esas coacciones fuimos los no banderilleados, así que en caso de haber paguita, para nosotros, por favor.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario (viogen aparte). Y eso incluye también al Estado.
¿Cómo se demuestra que alguien se ha medicado por las coacciones y no voluntariamente? ¿Hay algún consentimiento informado donde haya firmado y al lado haya puesto un "no conforme, me vacuno por las coacciones"? No, ¿verdad? Pues entonces fue voluntario.

Lo que sí se puede demostrar es que hubo discriminación a los no banderilleados. Si lo que se nos hizo se le hubiese hecho a etnianos, personas de color, gays .... habría ardido troya y habrían recibido sus buenas paguitas.

Así que repito, las paguitas para los no vac. Las sigo esperando.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.519
Por eso es el momento de premiar a los no banderilleados, esto es algo que vamos a llegar a ver todos.

Se hará entrevistas a no banderilleados en las que se les preguntara como llegaron a esa conclusión y se les pondrá como héroes que resistieron al rebaño ovejo, se dirá de ellos que son los mas inteligentes, de fe inquebrantable.

Mientras tanto a los otros se les tachara de gente sin coeficiente intelectual y se les aterrara mostrando en tv tremendos efectos secundarios diciéndoles que ademas en cualquier momento ellos serán los próximos.
Eso me lo temía, y eso es "magia negra". Les haría más daño una ola de paranoia sobre efectos secundarios que la propia banderilla, que a la mayoría de momento no les ha hecho nada malo.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.519
En Occidente ya no hay personas libres. Sólo hay unos pocos que somos conscientes de lo anterior y que buscamos colarnos por los errores que comete el Sistema...
O por los coladeros que nos dejan. El sistema siempre te deja salidas. Pero hay que ponerle ganas y narices para luchar activamente.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.815
Reputación
18.582
Solo se manipuló en mass media con dinero público, se mintió (durante mucho tiempo los banderilleados se llamaron inmunizados), se indujo, se falsearon estadísticas, se pusieron restricciones al novac (el bichito pass, la camarera Charo con el lector de QR podía saber si estabas medicado o no) se amenazó con multas, se especuló con la compulsión administrativa, se prohibió viajar, te encerraron en tu provincia, en tu ciudad y en tu casa en diferentes fases, en determinados trabajos públicos como los militares fue prácticamente obligatorio, etc etc

Pero no se obligó

Yo me puse dos dosis de pfizer "la buena" porque aprobé un proceso selectivo de ascenso en mi trabajo (funcionario) y para la segunda fase pedían certificado el bichito o pcr negativa, resultando que si dabas positiva tenías que auto confinarte y te quedabas sin hacer las pruebas y sin ascender, y era un ascenso importante (C1 a A2). Al final decidí poner la carrera laboral por encima de la salud no fuese que la pcr diera un falso positivo o un positivo al puñetero catarro que fue el el bichito y me puse las dos banderillas con el absoluto convencimiento de que mi administración me estaba pidiendo envenenarme para poder hacer esas pruebas.