Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.475
Reputación
27.673
Todos los no banderilleados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a vacunarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

Yo iba diciendo por todos lados que no estaba medicado y como mucho tuve un par de mini discusiones en las que rápidamente les cerré la boca a los emponzoñados que unicamente andaban valientes por el sentimiento de pertenencia a rebaño y por que el 99% de los no emponzoñados eran cobardes que callaban dando lugar a que algún listo se envalentonara.

Todo el que fue a ponerse el experimento lo hizo por propia voluntad, me parece ahora de mucha cara dura pretender que el estado cargue con la responsabilidad que cada uno tuvo.

No conozco a absolutamente nadie a quien se le obligara.

Ademas vi con mis ojos como todos con sonrisa falsa se decían luego entre ellos, pues me la he puesto y estoy muy muy contento, mientras asentían con satisfacción personal esperando ser reconocidos por el resto.

Visto todo esto, creo que los no banderilleados en caso de que fuera necesario podemos ir a cualquier juicio a desenmascarar a los emponzoñados, quizás por esto se nos dejo libres y no se nos obligo, sabían que en el futuro podríamos ser claves para parar a los que tienen la cara mas dura que el cemento y ahora piensan que pueden sacar jugosas indemnizaciones.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Tienes razon.
Fue un tiempo de Armonia y Paz donde la Democracia brillo en todo su explendor.
La educacion y el respeto era la norma y los espagnoles en un ejemplo al mundo brillamos por nuestro saber estar.
Los politicos y medios de comunicacion nos explicaron bien la situacion.
Las FCSE respetaron cada desicion y todo fue como la seda.
El Libre Albedrio era la norma.
La gente se queja por vicio.
Pd:En fin serafin.
 

Mikken

Lonchafinista
Desde
3 May 2023
Mensajes
124
Reputación
374
Menuda visión más retorcida no?
A mí no me obligaron a vacunarme: me despidieron y me prohibieron viajar, entre otras cosas, pero no me obligaron claro...

Además, el tema no es la caradura o no de los banderilleados, ni tratar de seguir polarizando a la masa, el tema es que el gobierno mintió descaradamente y ahora se hace el loco, aunque eso tampoco es nada nuevo.

Obviamente no iré a testificar por esto, si por mi fuera ni banderillas ni gobierno ni ostras..

En fin solo es una opinión! Suerte a todos :)
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Para empezar mintieron en todo. Afirmaron que habia un bichito mortal y que la unica cura era la banderilla. Solo por eso los banderilleados son victimas del gobierno. Si entramos en los metodos que usaron para convencer a los indecisos se puede decir que fueron coaccionados y obligados a asumir ciertas restricciones
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.327
Reputación
39.337
Todos los no banderilleados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a vacunarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

Yo iba diciendo por todos lados que no estaba medicado y como mucho tuve un par de mini discusiones en las que rápidamente les cerré la boca a los emponzoñados que unicamente andaban valientes por el sentimiento de pertenencia a rebaño y por que el 99% de los no emponzoñados eran cobardes que callaban dando lugar a que algún listo se envalentonara.

Todo el que fue a ponerse el experimento lo hizo por propia voluntad, me parece ahora de mucha cara dura pretender que el estado cargue con la responsabilidad que cada uno tuvo.

No conozco a absolutamente nadie a quien se le obligara.

Ademas vi con mis ojos como todos con sonrisa falsa se decían luego entre ellos, pues me la he puesto y estoy muy muy contento, mientras asentían con satisfacción personal esperando ser reconocidos por el resto.

Visto todo esto, creo que los no banderilleados en caso de que fuera necesario podemos ir a cualquier juicio a desenmascarar a los emponzoñados, quizás por esto se nos dejo libres y no se nos obligo, sabían que en el futuro podríamos ser claves para parar a los que tienen la cara mas dura que el cemento y ahora piensan que pueden sacar jugosas indemnizaciones.
Razon no te falta.

Asi y todo, pudimos ver como es la gente que nos rodea. Y lo que pasó no es aceptable en ningún caso.

De todas formas indemnizar a los iluso no deberia ocurrir jamas y eso es lo que buscan, paguitas. Cada uno ha de pagar por sus errores, como nos hubiesen hecho pagar a los no banderilleados, de ser cierta la pantomima.

Que cada palo aguante su vela.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.309
Todos los no banderilleados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a vacunarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

Yo iba diciendo por todos lados que no estaba medicado y como mucho tuve un par de mini discusiones en las que rápidamente les cerré la boca a los emponzoñados que unicamente andaban valientes por el sentimiento de pertenencia a rebaño y por que el 99% de los no emponzoñados eran cobardes que callaban dando lugar a que algún listo se envalentonara.

Todo el que fue a ponerse el experimento lo hizo por propia voluntad, me parece ahora de mucha cara dura pretender que el estado cargue con la responsabilidad que cada uno tuvo.

No conozco a absolutamente nadie a quien se le obligara.

Ademas vi con mis ojos como todos con sonrisa falsa se decían luego entre ellos, pues me la he puesto y estoy muy muy contento, mientras asentían con satisfacción personal esperando ser reconocidos por el resto.

Visto todo esto, creo que los no banderilleados en caso de que fuera necesario podemos ir a cualquier juicio a desenmascarar a los emponzoñados, quizás por esto se nos dejo libres y no se nos obligo, sabían que en el futuro podríamos ser claves para parar a los que tienen la cara mas dura que el cemento y ahora piensan que pueden sacar jugosas indemnizaciones.
No te equivoques, se nos dejó libres por la inmensa borregada que se vacunó de manera voluntaria. Por cierto, yo si conozco un par de casos a los que se les amenazó con el despido si no se vacunaban, fuera obligatorio o no, y se vacunaron.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.501
Menuda visión más retorcida no?
A mí no me obligaron a vacunarme: me despidieron y me prohibieron viajar, entre otras cosas, pero no me obligaron claro...

Además, el tema no es la caradura o no de los banderilleados, ni tratar de seguir polarizando a la masa, el tema es que el gobierno mintió descaradamente y ahora se hace el loco, aunque eso tampoco es nada nuevo.

Obviamente no iré a testificar por esto, si por mi fuera ni banderillas ni gobierno ni ostras..

En fin solo es una opinión! Suerte a todos :)
Es la visión de Feijoo:

No se obliga a nadie, sólo se sanciona a quien se niegue.

Del mismo modo que nadie te prohibe dar de baja de la suscripción de la vida a tu vecino, sencillamente te meten en el trullo 15 años si lo haces. Pero prohibido no está, solamente viene un castigo en el código penal.
 

thx

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.226
Reputación
3.518
Los que no nos vacunamos fue porque tuvimos (ademas de la obstinación) la suerte de no tener sobre nosotros la suficiente coerción, al menos en mi caso, porque por ejemplo, si me hubieran cerrado la cuenta bancaria, se me iba a poner bastante duro el asunto de resistirme.
"Ésta" no fue obligatoria, claro que fue obligatorio. Coercionar es obligar.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.918
Reputación
32.566
No obligaron, solo coaccionaron con amenazas mafiosas advirtiendo de las consecuencias de no hacerlo, entre ellas seguir encerrados de forma indefinida y destruir económicamente la vida de millones de personas. Un poco más simple y naces botijo analfabeto me gusta la fruta.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.619
Reputación
21.171
Para empezar mintieron en todo. Afirmaron que habia un bichito mortal y que la unica cura era la banderilla. Solo por eso los banderilleados son victimas del gobierno. Si entramos en los metodos que usaron para convencer a los indecisos se puede decir que fueron coaccionados y obligados a asumir ciertas restricciones
y si el gobierno te dice que la cura es tirarte a las vias del tren lo haces?

no se puede descargar la responsabilidad de la gente ingenua porque entonces nunca aprenden. refuerzo positivo, castigo negativo.
haces algo malo? recibes problemas
haces algo bueno? recibes una gratificacion

si de repente ahora premias los comportamientos estúpidos, tendrás gente replicando comportamientos estúpidos