Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.209
A mí me echaron de una empresa no por negarme a vacunarme pero sí por negarme a algo muy parecido relacionado con la salud. Por supuesto tampoco me vacuné, no soy subnormalito.

Ahora estoy en una empresa mucho mejor cobrando más y soy un héroe y vosotros basura cretina envenenada intentando engañaros gaiamente.
 

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.867
Reputación
5.930
Te corrijo. Somos prueba de que tenemos narices y nos nos dejamos achantar ni por el 95% de los paletos de este puñetero país ni por el puñetero gobierno. Somos más fuertes que 40 millones de charos y aliadme en sus balcones.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.430
Reputación
63.251
Y así fue. Ganamos el poner el país en marcha mucho antes (de nada, por cierto) y ganamos esperanza de vida respecto a los no banderilleados, según todos los estudios serios.

Sé que aún seguís en la fase de negación. Pero nada, mucho ánimo!!!!!
Pero no te cansas de hacer el inane??
Te doy yo los 20 ctms pero deja ya de hacer el ridículo, respétate un poco.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.171
Reputación
12.083
Se hará entrevistas a no banderilleados en las que se les preguntara como llegaron a esa conclusión y se les pondrá como héroes que resistieron al rebaño ovejo, se dirá de ellos que son los mas inteligentes, de fe inquebrantable.
No sé si eres iluso o simplemente te lo haces. roto2
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
Pero no te cansas de hacer el inane??
Te doy yo los 20 ctms pero deja ya de hacer el ridículo, respétate un poco.
Ya sé que os joroba que lo que diga sea absolutamente cierto y la única forma de rebatir sea con ñi ñi ñi. Porque sabes de sobra que vuestras únicas pruebas son Revista Muy Magufo, lo que me contó mi primó, y un vídeo de youtube del Dr. inane que casualmente acaban de censurar.

Áimo!!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
Se hará entrevistas a no banderilleados en las que se les preguntara como llegaron a esa conclusión y se les pondrá como héroes que resistieron al rebaño ovejo, se dirá de ellos que son los mas inteligentes, de fe inquebrantable.
JO JO JO JO JO sí, lo realmente extraño es que esto no haya pasado aún!!

Cada vez tengo más claro que @Notrabajo34 es un infiltrado en las filas magufionistas.

Ánimo!!
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.896
Reputación
3.118
Somos héroes ahora entonces? Ahora en vez de "DOS palos!!!" nos querrán abrazar y demás cosas...?

Van las churris a empezar a buscarnos a los no banderilleados como locas?



Imaginad camaradas burbus:

Me da igual que midas más de 1.80 o no, que seas así o asá, que seas rico o no y taaaampoooco me importa tú entorniiiito, pero que si no estás medicado, soy toda tuya para que hagas conmigo lo que deseesss...


:Dojitos:
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.430
Reputación
63.251
Ya sé que os joroba que lo que diga sea absolutamente cierto y la única forma de rebatir sea con ñi ñi ñi. Porque sabes de sobra que vuestras únicas pruebas son Revista Muy Magufo, lo que me contó mi primó, y un vídeo de youtube del Dr. inane que casualmente acaban de censurar.

Áimo!!!!!
monty-python.gif
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.468
Reputación
49.157
Lugar
CineLandia
Todos los no banderilleados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a vacunarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

Yo iba diciendo por todos lados que no estaba medicado y como mucho tuve un par de mini discusiones en las que rápidamente les cerré la boca a los emponzoñados que unicamente andaban valientes por el sentimiento de pertenencia a rebaño y por que el 99% de los no emponzoñados eran cobardes que callaban dando lugar a que algún listo se envalentonara.

Todo el que fue a ponerse el experimento lo hizo por propia voluntad, me parece ahora de mucha cara dura pretender que el estado cargue con la responsabilidad que cada uno tuvo.

No conozco a absolutamente nadie a quien se le obligara.

Ademas vi con mis ojos como todos con sonrisa falsa se decían luego entre ellos, pues me la he puesto y estoy muy muy contento, mientras asentían con satisfacción personal esperando ser reconocidos por el resto.

Visto todo esto, creo que los no banderilleados en caso de que fuera necesario podemos ir a cualquier juicio a desenmascarar a los emponzoñados, quizás por esto se nos dejo libres y no se nos obligo, sabían que en el futuro podríamos ser claves para parar a los que tienen la cara mas dura que el cemento y ahora piensan que pueden sacar jugosas indemnizaciones.
Pues yo lo que vi fue gente desesperada grandes colas por qué querían ir a bares conciertos y viajes

Toda esta fruta cosa junta es lo que les importaba y pasaron por el aro

Entonces??? No se obligaba no pero te vetaban acceso en baruchos merders si no enseñabas el bichito pass merders

Pero nooo no obligaban a nadie no

Jajajaja
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.846
Reputación
55.577
No hubo obligación pero tanto el gobierno como muchos banderilleados me HOSTIGARON cuanto quisieron, desearon castigos economicos, privación de libertades, incluso la muerte.
A todos ellos me la rezuma lo que les pase, si han adquirido o van desarrollar enfermedades jodidas, crónicas o incluso la muerte, pues poca pena.