Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.619
Reputación
21.171
En el momento álgido de toda la pantomima yo ta estaba con el cuchillo entre los dientes viendo como se estrechaba el círculo sobre mí, perdiendo amistades y familiares y siendo señalado por la espalda cobardemente.

Recuerdo que un sindicalista de un astillero me dijo con toda la normalidad del mundo, que el encargado les dijo 'mañana me teneih que traeh todos el pasaporte covih'. Y la gente lo llevo mansamente. Y los sindicatos no dijeron ni mu.

Viendo el panorama yo ya estaba rabioso esperando para decirle a mi jefa que si quería el pasaporte me mandará la orden por escrito. Eso nunca sucedió porque es muy lista, pero yo ya estaba preparado para perderlo todo.
recuerdo tu hilo describiendo cómo perdiste a uno de tus amigos. espero que no te arrepintieras

y estoy de acuerdo contigo, si montan mañana otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo los NPCs se comportaran igual. son NPCs, ganado.

cuando uno llega a esa conclusion es dificil no ponerse de parte de las élites...
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.619
Reputación
21.171
Sabes la presión a la que fui sometido? Sólo dos no nos vacunamos de más de 500 trabajadores.
Y ahora tengo que escuchar tonterías de un estulto. Me puedes comer la berenjena.
en la empresa en la que estaba fuimos 3 que no nos vacunamos tambien... de 80 y pico

ellos pudieron negarse tambien como lo hicimos nosotros. lo que no voy a aceptar de ninguna de las maneras es que ahora vayan diciendo que se les obligó para obligarnos al resto a hacernos cargo de las consecuencias de sus decisiones, no pienso pasar por ahi

te chutaste? te jorobas... apechuga con tu decision, que es de lo que se trata la vida. tomar decisiones y apechugar con ellas. no tomar decisiones y echarle las consecuencias a los demás.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.384
Reputación
3.481
Lugar
Australia
Yo no me vacuné y sólo lo sabía mi familia cercana.

Tuve que mentir, inventar mil historias, hacerme el enfermo el día que en teoría me habían pinchado.

A mi pareja de entonces le dije que estaba medicado, gracias a ello no me pusieron obstáculos ni ella ni su familia a la hora de comer, cenar juntos...

Se volvieron personas extrañas, si no estabas medicado no te querían en el lugar, hablaban mal de los no banderilleados, tachándolos de idiotas.

Y yo, con una sonrisa en la cara, diciendo, claro, claro, son idiotas...

El que ríe el último, ríe mejor.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.447
Reputación
17.838
Lugar
Illes Balears
amenazar puede que sí pero no despidieron a nadie
también amenazaron con que no te iban a atender en hospitales públicos y muchas otras cosas. Todo amenazas, repruebo y presiones

pero nada por escrito

No te equivoques, se nos dejó libres por la inmensa borregada que se vacunó de manera voluntaria. Por cierto, yo si conozco un par de casos a los que se les amenazó con el despido si no se vacunaban, fuera obligatorio o no, y se vacunaron.
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.071
Reputación
872
Algo parecido decía mi profesor de Derecho Penal: Ninguna norma de nuestro ordenamiento prohíbe dar de baja de la suscripción de la vida a otra persona.
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.146
Reputación
8.004
Yo no me vacuné y sólo lo sabía mi familia cercana.

Tuve que mentir, inventar mil historias, hacerme el enfermo el día que en teoría me habían pinchado.

A mi pareja de entonces le dije que estaba medicado, gracias a ello no me pusieron obstáculos ni ella ni su familia a la hora de comer, cenar juntos...

Se volvieron personas extrañas, si no estabas medicado no te querían en el lugar, hablaban mal de los no banderilleados, tachándolos de idiotas.

Y yo, con una sonrisa en la cara, diciendo, claro, claro, son idiotas...

El que ríe el último, ríe mejor.
Vamos, que te metiste el regazo entre las piernas y ahora vas de digno creyéndote mejor que ellos cuando solo has quedado como un hipócrita.

Al menos el ganado actuó convencido de que hacía lo correcto, aunque fuese ordenado por la TV.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.283
Reputación
10.287
Todos los no banderilleados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a vacunarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

Yo iba diciendo por todos lados que no estaba medicado y como mucho tuve un par de mini discusiones en las que rápidamente les cerré la boca a los emponzoñados que unicamente andaban valientes por el sentimiento de pertenencia a rebaño y por que el 99% de los no emponzoñados eran cobardes que callaban dando lugar a que algún listo se envalentonara.

Todo el que fue a ponerse el experimento lo hizo por propia voluntad, me parece ahora de mucha cara dura pretender que el estado cargue con la responsabilidad que cada uno tuvo.

No conozco a absolutamente nadie a quien se le obligara.

Ademas vi con mis ojos como todos con sonrisa falsa se decían luego entre ellos, pues me la he puesto y estoy muy muy contento, mientras asentían con satisfacción personal esperando ser reconocidos por el resto.

Visto todo esto, creo que los no banderilleados en caso de que fuera necesario podemos ir a cualquier juicio a desenmascarar a los emponzoñados, quizás por esto se nos dejo libres y no se nos obligo, sabían que en el futuro podríamos ser claves para parar a los que tienen la cara mas dura que el cemento y ahora piensan que pueden sacar jugosas indemnizaciones.
Yo no soy de los que piensan que la banderilla esa fuera un veneno pero sí pienso que es una castaña pilonga, pero vamos a ponernos en el caso de que sí lo fuera , ¿Qué te parecería si el gobierno hubiese presionado de la manera que lo hizo para que la población consumiera aceite de colza adulterada ? , por mucho que no pusiera una pistola en el pecho a nadie , está claro que algo negligente habrían hecho.
 

miguel007

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
68
Reputación
98
nosotros somos libres mientras el 99% de la poblacion vacunada se estan muriendo nos ganamos ser valiosos y escasos y la libertad ahora seran ellos los que sufran
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.036
Reputación
1.921
Siento ser negativo pero pienso que si este mismo año volviera el circo, otra vez volverían a caer. Y con más fuerza aún.

Ejemplo, el incombustible circo de las elecciones. Un año tras otro meandonos en la cara y ahí siguen los votontazos metiendo la papeleta en la urna.
Pienso igual.

Hoy por hoy, se repetiría todo.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.287
Lugar
Por aquí ando.
En mi caso, lo tuve más fácil para no vacunarme y salir cuando me saliera de... (mi trabajo no dependía entonces de acudir a un sitio concreto, era un trabajo que te daban pase para deambular libremente y cosas así). No le tuve demasiado miedo al bichito, cuando escuché a Badiola decir que las mascaras eran necesarias para policías y sanitarios, pero que para el resto de la población no era necesaria (en tal momento, pensé... "aquí pasa algo", salvo que policías y sanitarios fueran de otra especie diferente de la del Homo Sapiens a la que pertenecemos los demás, pues, si fueran de la misma especie, serían necesarias mascaras para tales profesiones y para todas las demás, incluida la de parado o receptor de de ayuda por vivir en la calle).

Sin embargo, compañeros con los mismos "privilegios" anticonstitucionales, se vacunaron de la primera, segunda, tercera y hasta cuarta dosis, los que sobrevivieron a las anteriores, por lo que, dado el caso extremo, es cierto que la gente se vacunó porque quiso... porque quería seguir queriendo que la dejaran vivir, en muchos casos (otros por creencia, fe y absoluto dogma en lo que digan los de uniforme o tengan autoridad).

Experimento de Milgram - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Siento ser negativo pero pienso que si este mismo año volviera el circo, otra vez volverían a caer. Y con más fuerza aún.

Ejemplo, el incombustible circo de las elecciones. Un año tras otro meandonos en la cara y ahí siguen los votontazos metiendo la papeleta en la urna.
No es tan seguro. Habria mayor resistencia al principio por parte de mas gente con mayor informacion que la que hubo