Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.617
Reputación
21.162
Entraba a ponerte a parir pero visto así, tienes toda la razón. Que apechugen y sean consecuentes.

De todos modos espero que tengas claro que no te obligaron porque el porcentaje de borregos superó todas las expectativas...Si fueron capaces de secuestrarte 2 meses pese a saber perfectamente que no era legal (ni constitucional, de hecho), qué no habrían hecho. Para la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, probablemente habremos cedido parte de nuestra soberanía a la OMS y ten por seguro que arrasarán.
yo no se si recuerdas con qué ánimos estabas por entonces...
yo si que recuerdo con qué ánimos estaba yo... del cabreo que llevaba encima durante todos esos meses, a mi me llega a aparecer una tiktokera con un guardia civil en mi casa para obligar a vacunarme y me tendrian que pegar un tiro porque me iba a defender hasta las ultimas consecuencias...

igual que si un dia estos me gusta la fruta consiguen que nos extraditen a España para mandarnos a una trinchera... el día que me hagan eso y me pongan un arma sobre las manos asumiré que ya he muerto, no va a salir vivo nadie de esa habitación. y como yo salga vivo de ahí lo siguiente será cazar políticos hasta que me den matarile.
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.036
Reputación
1.921
Aún recuerdo, una respuesta que me dió uno que supuestamente era miembro de las FCSE, le llegué a preguntar,: si le ordenasen ir casa por casa buscando gente NO banderilleados, para llevarlos por la fuerza a una vacunación obligatoria, (eran los días que salió el anchoas con lo de Civil o militar) y el tipo me reconoció que "el obedece órdenes..."... ahí ya me di cuenta que estábamos perdidos.

A mí me ha afectado mucho psicológicamente toda esta hez.

Aún así, creo que ha merecido la pena aguantar
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.498
Reputación
65.639
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
No fue obligatorio, pero si fue de facto. El que no entienda el significado de esta locución latina....que le den por trastero.

Probablemente el 99% de los retromonguers covidiotas que no entienden la expresión fueron precisamente los que se vacunaron. Deben de llevar 5 por lo menos y aun siguen pidiendo otra dosis.
 

Feid

Dudacionista
Desde
11 Sep 2021
Mensajes
61
Reputación
176
Aún recuerdo, una respuesta que me dió uno que supuestamente era miembro de las FCSE, le llegué a preguntar,: si le ordenasen ir casa por casa buscando gente NO banderilleados, para llevarlos por la fuerza a una vacunación obligatoria, (eran los días que salió el anchoas con lo de Civil o militar) y el tipo me reconoció que "el obedece órdenes..."... ahí ya me di cuenta que estábamos perdidos.

A mí me ha afectado mucho psicológicamente toda esta hez.

Aún así, creo que ha merecido la pena aguantar
Hombre, es que por algo se llaman Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del ESTADO. No creas que son para defender al pueblo.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.203
Reputación
33.841
Aún recuerdo, una respuesta que me dió uno que supuestamente era miembro de las FCSE, le llegué a preguntar,: si le ordenasen ir casa por casa buscando gente NO banderilleados, para llevarlos por la fuerza a una vacunación obligatoria, (eran los días que salió el anchoas con lo de Civil o militar) y el tipo me reconoció que "el obedece órdenes..."... ahí ya me di cuenta que estábamos perdidos.

A mí me ha afectado mucho psicológicamente toda esta hez.

Aún así, creo que ha merecido la pena aguantar
No ahí te das cuenta de que NO Dan para más y q se deben a la paguita q papá estado pone en sus cuentas por tener acojonada a la gente de bien....porque luego con los maleantes de verdad,etnianos,jovenlandeses y personas de color se cagan.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Mi esperanza es que la gente haya aprendido que NO PUEDES FIARTE DE LOS MASS hez NI DE LOS POLITICOS.
Pero esto es España, si mañana se ponen a decirle a todo el mundo que se vayan a poner la septima dosis o moriremos todos, ahi ira nuevamente un 90% de la borregada.

Es justo y necesario pues que se les haya TRUÑADO el alma hondo. No merecen otra cosa. Porque ademas esos politicos han sido votados por ese mismo español medio.

Es duro pero es lo que hay.
Siento ser negativo pero pienso que si este mismo año volviera el circo, otra vez volverían a caer. Y con más fuerza aún.

Ejemplo, el incombustible circo de las elecciones. Un año tras otro meandonos en la cara y ahí siguen los votontazos metiendo la papeleta en la urna.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.256
Reputación
36.103
No es equivalente el ejemplo.

Yo estuve preguntando las siguientes cuestiones.

Si me hago un análisis de sangre y demuestro que tengo defensas me dan mi certificado ? no, no te lo van a dar aunque demuestres que lo has pasado....... eso me dijeron.

Si me hago un análisis de sangre y según he visto hay personas que son inmunes a este bicho, con ese análisis de laboratorio calificado, demuestro que soy inmune al bicho, me darían el certificado ? tampoco, solo te sirve para ti, pero no te dan nada.....

Con estas dos simples preguntas y contestaciones, me di cuenta de forma fácil, sencilla, que no miraban por mi salud, que les daba igual si yo podía contagiarme o contagiar, que la cosa era pinchar a todo el que pudieran sin importar si el tío fuera inmune, fue mas que suficiente para saber que no debía ponerme nada.


Solo con estas dos cosas era mas que suficiente.

Así que no me puse nada y por supuesto nadie me obligo a ponerme nada,
Te calientas mucho la cabeza.

¿El gobierno me dice que haga algo por mi salud y la de los míos?

NO LO HAGO.

Y así con todo, el gobierno y los funcionarios no son tus amigos, son genocidas.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
yo no se si recuerdas con qué ánimos estabas por entonces...
yo si que recuerdo con qué ánimos estaba yo... del cabreo que llevaba encima durante todos esos meses, a mi me llega a aparecer una tiktokera con un guardia civil en mi casa para obligar a vacunarme y me tendrian que pegar un tiro porque me iba a defender hasta las ultimas consecuencias...

igual que si un dia estos me gusta la fruta consiguen que nos extraditen a España para mandarnos a una trinchera... el día que me hagan eso y me pongan un arma sobre las manos asumiré que ya he muerto, no va a salir vivo nadie de esa habitación. y como yo salga vivo de ahí lo siguiente será cazar políticos hasta que me den matarile.
En el momento álgido de toda la pantomima yo ta estaba con el cuchillo entre los dientes viendo como se estrechaba el círculo sobre mí, perdiendo amistades y familiares y siendo señalado por la espalda cobardemente.

Recuerdo que un sindicalista de un astillero me dijo con toda la normalidad del mundo, que el encargado les dijo 'mañana me teneih que traeh todos el pasaporte covih'. Y la gente lo llevo mansamente. Y los sindicatos no dijeron ni mu.

Viendo el panorama yo ya estaba rabioso esperando para decirle a mi jefa que si quería el pasaporte me mandará la orden por escrito. Eso nunca sucedió porque es muy lista, pero yo ya estaba preparado para perderlo todo.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Todos los no banderilleados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a vacunarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

Yo iba diciendo por todos lados que no estaba medicado y como mucho tuve un par de mini discusiones en las que rápidamente les cerré la boca a los emponzoñados que unicamente andaban valientes por el sentimiento de pertenencia a rebaño y por que el 99% de los no emponzoñados eran cobardes que callaban dando lugar a que algún listo se envalentonara.

Todo el que fue a ponerse el experimento lo hizo por propia voluntad, me parece ahora de mucha cara dura pretender que el estado cargue con la responsabilidad que cada uno tuvo.

No conozco a absolutamente nadie a quien se le obligara.

Ademas vi con mis ojos como todos con sonrisa falsa se decían luego entre ellos, pues me la he puesto y estoy muy muy contento, mientras asentían con satisfacción personal esperando ser reconocidos por el resto.

Visto todo esto, creo que los no banderilleados en caso de que fuera necesario podemos ir a cualquier juicio a desenmascarar a los emponzoñados, quizás por esto se nos dejo libres y no se nos obligo, sabían que en el futuro podríamos ser claves para parar a los que tienen la cara mas dura que el cemento y ahora piensan que pueden sacar jugosas indemnizaciones.
ASI ES. SE LA PUSO QUIEN QUISO, Y SIN RECETA MEDICA, SOLO POR RECOMENDACION DE PEDRO SANCHEZ Y LAS TELEVISIONES VACUNAR, VACUNAR, VACUNAR…