Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.467
Reputación
27.665
y si el gobierno te dice que la cura es tirarte a las vias del tren lo haces?

no se puede descargar la responsabilidad de la gente ingenua porque entonces nunca aprenden. refuerzo positivo, castigo negativo.
haces algo malo? recibes problemas
haces algo bueno? recibes una gratificacion

si de repente ahora premias los comportamientos estúpidos, tendrás gente replicando comportamientos estúpidos

Por eso es el momento de premiar a los no banderilleados, esto es algo que vamos a llegar a ver todos.

Se hará entrevistas a no banderilleados en las que se les preguntara como llegaron a esa conclusión y se les pondrá como héroes que resistieron al rebaño ovejo, se dirá de ellos que son los mas inteligentes, de fe inquebrantable.

Mientras tanto a los otros se les tachara de gente sin coeficiente intelectual y se les aterrara mostrando en tv tremendos efectos secundarios diciéndoles que ademas en cualquier momento ellos serán los próximos.
 

burbujo de henares

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
30
Reputación
135
Pero si solamente les faltó colocarnos un brazalete para ser reconocidos en la calle. Éramos unos apestados. Tuve rifirrafes con clientes por exponer mi opinión, y alguna que otra discusión con algún amigo (pocos) aunque al final la mayoría me dieron la razón.

Hoy día cuando dices que no te has pinchado, se escucha un silencio de fondo porque hay quien no quiere reconocer que se equivocó.

En mi ciudad han metido más de 1.500 jovenlandeses y a las personas que me dijeron de vacunarme les pregunto si no se hacen la misma pregunta ante ciertas enfermedades que puedan traer éstas personas. A mí me decían que no podría visitar a mi propia madre y hoy me meten 1.500 ilegales invadiendo nuestros parques
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
Todos los no banderilleados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a vacunarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

Yo iba diciendo por todos lados que no estaba medicado y como mucho tuve un par de mini discusiones en las que rápidamente les cerré la boca a los emponzoñados que unicamente andaban valientes por el sentimiento de pertenencia a rebaño y por que el 99% de los no emponzoñados eran cobardes que callaban dando lugar a que algún listo se envalentonara.

Todo el que fue a ponerse el experimento lo hizo por propia voluntad, me parece ahora de mucha cara dura pretender que el estado cargue con la responsabilidad que cada uno tuvo.

No conozco a absolutamente nadie a quien se le obligara.

Ademas vi con mis ojos como todos con sonrisa falsa se decían luego entre ellos, pues me la he puesto y estoy muy muy contento, mientras asentían con satisfacción personal esperando ser reconocidos por el resto.

Visto todo esto, creo que los no banderilleados en caso de que fuera necesario podemos ir a cualquier juicio a desenmascarar a los emponzoñados, quizás por esto se nos dejo libres y no se nos obligo, sabían que en el futuro podríamos ser claves para parar a los que tienen la cara mas dura que el cemento y ahora piensan que pueden sacar jugosas indemnizaciones.
No se obligó pero sí se coaccionó.
Delito de coacciones.
DEsde el gobinero, los medios de comunicación y sobre todo en muchos empleos.
DE la rama sanitaria y de cuidado de personas mayores.
El ejército, etc.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.467
Reputación
27.665
Los que conducen sin seguro demuestran que el seguro obligatorio del coche no es obligatorio.
No es equivalente el ejemplo.

Yo estuve preguntando las siguientes cuestiones.

Si me hago un análisis de sangre y demuestro que tengo defensas me dan mi certificado ? no, no te lo van a dar aunque demuestres que lo has pasado....... eso me dijeron.

Si me hago un análisis de sangre y según he visto hay personas que son inmunes a este bicho, con ese análisis de laboratorio calificado, demuestro que soy inmune al bicho, me darían el certificado ? tampoco, solo te sirve para ti, pero no te dan nada.....

Con estas dos simples preguntas y contestaciones, me di cuenta de forma fácil, sencilla, que no miraban por mi salud, que les daba igual si yo podía contagiarme o contagiar, que la cosa era pinchar a todo el que pudieran sin importar si el tío fuera inmune, fue mas que suficiente para saber que no debía ponerme nada.


Solo con estas dos cosas era mas que suficiente.

Así que no me puse nada y por supuesto nadie me obligo a ponerme nada,
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
y si el gobierno te dice que la cura es tirarte a las vias del tren lo haces?

no se puede descargar la responsabilidad de la gente ingenua porque entonces nunca aprenden. refuerzo positivo, castigo negativo.
haces algo malo? recibes problemas
haces algo bueno? recibes una gratificacion

si de repente ahora premias los comportamientos estúpidos, tendrás gente replicando comportamientos estúpidos
Tampoco se puede descargar la responsabilidad del gobierno. Si mienten y manipulan deberian ir a la guandoca. Asi el siguiente gobierno en la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se sienten impunes
 

Juan Palacios

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.947
Reputación
4.107
El Estado (que somos todos los ciudadanos, los "banderilleados del kobis" y los que no) NO debe pagar ninguna indemnización a los afectados por las kakunas. Esas indemnizaciones deben correr a cuenta de las farmaceúticas, responsables de la estafa criminal. Y aparte, todos los responsables políticos y administrativos, implicados en la estafa, deberían cesar de sus puestos y cargos y quedar inhabilitados para siempre.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.429
Reputación
41.749
votantes.
Os mostraron en vuestras narices que sois unos puñeteros borregos y vuestra democracia es una engañifa,y seguís votando y opinando.
Si os hubieran dicho que por el bien común Rocco si Fredi os tiene que explotar el trastero,Rocco os lo hubiera reventado.
Fuisteis sometidos y sodomizados por el sistema,y aplaudisteis en vez de quemar el sistema y a sus perros.
No os quejéis de nada,no tenéis derecho.
Y si,sois una banda de caines con los verdaderos héroes,y de cobardes,que solo sabéis mezclados con la fruta masa para sentiros importantes y que pertenecís al colectivo que os rodea.
No os quejéis y meteros otra de refuerzo,que eso os decía vuestro sistema.
Señalando como criminales a los que tuvieron narices,amparados en la masa borrega y en la “nueva normalidad”,estultidez diría yo.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.717
Mi esperanza es que la gente haya aprendido que NO PUEDES FIARTE DE LOS MASS hez NI DE LOS POLITICOS.
Pero esto es España, si mañana se ponen a decirle a todo el mundo que se vayan a poner la septima dosis o moriremos todos, ahi ira nuevamente un 90% de la borregada.

Es justo y necesario pues que se les haya TRUÑADO el alma hondo. No merecen otra cosa. Porque ademas esos politicos han sido votados por ese mismo español medio.

Es duro pero es lo que hay.