Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Sabes la presión a la que fui sometido? Sólo dos no nos vacunamos de más de 500 trabajadores.
Y ahora tengo que escuchar tonterías de un estulto. Me puedes comer la berenjena.
Era cuestion de elegir coacciones a corto plazo o efectos a corto/medio/largo

yo tuve suerte de no encontrar trabajo durante una temporada y pude pasar de todo mas o menos
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.292
Como ya han dicho más arriba, nada está legalmente "prohibido" ni nada es "obligatorio".
Hans Kelsen lo explica muy bien en la "Teoría pura del derecho".

Tu puedes hacer lo que te dé la gana si asumes las consecuencias, si pagas el peaje.
Cuanto existe es una penalización asociada a un acto. Si to te importa ir a la guandoca o que te pongan una multa, eres libre de hacer lo que quieras. Y hasta es muy posible que ni siquiera la policía se interponga hasta que cometas el acto.
Para enredarlo todo todavía más, nos encontramos que hay actos, como consumir o trabajar, que también están multados.

Dicho esto, ¿se obligó a vacunar? Pues bien, a los no banderilleados, en según qué regiones aún más, se les impusieron ciertos castigos, como el acceso a ciertos servicios.
Si aceptamos que está prohibido dar de baja de la suscripción de la vida porque lleva acarrado una pena, también debemos aceptar que estaba prohibido no vacunarse porque llevaba acarreada ciertas penas.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
A mucha gente trabajando se le obligó a vacunarse porque sino perdían el trabajo.
Si querías hacer cosas fuera de casa (viajar, entrar en un bar-restaurante,...) tenías que vacunarte.
Por cierto, los más dictadores fueron los del PP, en Galicia o Andalucía que parece que la gente tiene la memoria muy corta.
Podría dar razón del porque en la filosofía política nunca estaría con quien es del P.P pero en cuestión de vacunarse estaría de acuerdo una cosa es el fanatismo y otra el razonamiento de la realidad de lo que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como el el bichito 19.
Haberlos en todas partes los hay y me haen colores y tamaños
 

dds

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
611
Reputación
997
Eso de que no se obligó... En algunos sectores si que hicieron obligatoria la ponzoña o test pagados de tu bolsillo, dos semanales a precio de bitcoin, lo sé porque lo intentaron conmigo. De hecho la única solución que me dió Liberum fue negarme y cogerme la baja, menudas vacaciones me pegué a cuenta del covinazi de prevención, yo que nunca me había cogido la baja.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.790
Reputación
37.415
diciendo esa tontería un político lo único que se observas que nos toman por iluso
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
En este foro de completos badulaques, este hilo era necesario.

Ánimo!!!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
Socialmente te tachaban de apestado..
Normal, si demostráis una ignorancia e una merluzez no medibles, qué otra cosa es esperable?.
A no quejarse, que si algo han de aprender los adultos es que las ACCIONES tienen CONSECUENCIAS.

Ánimo!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
Viendo el panorama yo ya estaba rabioso esperando para decirle a mi jefa que si quería el pasaporte me mandará la orden por escrito. Eso nunca sucedió porque es muy lista, pero yo ya estaba preparado para perderlo todo.
Emocionante historia en la que un héroe dispuesto a perderlo todo... al final no pierde nada.
La historia misma del subforo. Qué cosas.

Ánimo!!!!
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
Normal, si demostráis una ignorancia e una merluzez no medibles, qué otra cosa es esperable?.
A no quejarse, que si algo han de aprender los adultos es que las ACCIONES tienen CONSECUENCIAS.

Ánimo!!!
Mira que eres difícil de entender , comprender con lo fácil que lo tengo con la cabra no se porque no los hay más conviviendo con cabras será por qué vuestro Dios no os lo permite, de no ser por mí cabra lo mas seguro es que será gai.
Anda que no?