Los narcos del campo de Gibraltar NO SON MIS ENEMIGOS

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
por el campo de gibraltar no solo entra hachis, no nos tome por idiotas, que eso lo sabemos en todo españa

hace ya tiempo que el narco colombiano y mexicano ha creado infraestructuras en la costa del sol para conectarlo a los envios que reciben por el campo de gibraltar, lo dicen hasta los propios polis. deje de engañarnos con embustes, sea honesto como lo eran los gallegos que se sentian orgullosos de mover la coca colombiana a traves de galicia, y podian vender las peliculas de que solo era tabaco.

ya basta de tomarse a broma el narcotrafico
Eso no lo mueve el gaditano. Si sabes leer entre lineas quien lo mueven son los rusos. 2 post mas arriba he dicho claramente que la cocaína se mueve en avión y barco

Barco, no lancha

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
usted debio nacer ayer, si un barco fondea en alta mar y saca varias toneladas de coca cada dia, los lancheros sacan mas dinero moviendo coca que la boñiga del hachis jovenlandés. otra historia es que el control del hachis sea cosa del narcotraficante autoctono y sea un negocio mas o menos asegurado y que si les pillan y lo pierden “no pasa nada” y otra, jugarse el cuello con los carteles americanos que no suelen permitir errores. pero si esto es mas viejo que el hilo de coser
Además de lo que has dicho. Por qué la cocaína está mucho mas penado que el hachís. Así es. El autóctono no toca cocaína (lancheros)

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Además de lo que has dicho. Por qué la cocaína está mucho mas penado que el hachís. Así es. El autóctono no toca cocaína (lancheros)
yo por lo que se y tengo entendido, cuando esto empezo los lancheros y los porteadores no sabian lo que llevaban.

pero entiendo que no es usual por el valor de la mercancía, al ser ya comidilla...

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Típica opinión del progre elitista que vive alejado del problema del que opina sin saber.

Además hay que ser muy menso e ignorante para no darse cuenta de todos los problemas que acarrea la presencia del narcotráfico en un lugar. Aumenta la delincuencia, la economía se resiente (las inversiones se alejan de los lugares conflictivos) y cualquier inocente puede acabar mal parado ya sea de forma colateral en un enfrentamiento entre grupos de narcos. Tratar de mantenerse al margen no te salva de sufrir las consecuencias.

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
yo por lo que se y tengo entendido, cuando esto empezo los lancheros y los porteadores no sabian lo que llevaban.
Ni idea por qué mis conocimientos no son tan extensos. Pero hasta donde supongo la droga hace varios viajes

Fabrica - playa - lancha - playa - alijo

Vete a saber si entre ellos se dan gato por liebre. El que lleva la lancha confia en el que lleva la mercancía a la playa. Pero dudo que el que la lleve de la fábrica a la playa vaya abriendo los fardos. Es mas hace años vi en un documental que encontraron en una muestra de un hachís que estaba en "alijo" con restos de leche condensada. Osease en alguna parte del proceso se la cortó.

Pero volvemos al debate. Mejor hachís adulterado que hachís legal cultivado en España y con medidas de higiene y sanidad

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Yo hoy por hoy prefiero encontrarme con unos narcos por la calle que con los otros.

Los segundos si me ven con una bandera de España por ferraz igual vienen a multarme, los primeros no creo que me hagan nada,

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Yo hoy por hoy prefiero encontrarme con unos narcos por la calle que con los otros.

Los segundos si me ven con una bandera de España por ferraz igual vienen a multarme, los primeros no creo que me hagan nada,
Y si haces una fiesta en tu casa te tirarán la puerta abajo meándose en preceptos constitucionales como el de la inviolabilidad del domicilio, con la complicidad del Régimen Fluidmatriarcal Opresor y sus politizadas instituciones sumisas y lacayas a la voluntad del dictador tetranual.

Última edición:

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
OK, ahora respóndeme si puedes a esta pregunta:

¿Ibas a ofrecer algún empleo a la gente de la zona?

Porque el problema de base es ese: que por lo legal es muy difícil ganarse la vida ahí. Así que sólo quedan dos salidas: o formar parte de una mafia, u opositar (valga la redundancia).
Ese problema lo genera precisamente el narcotráfico. Éste ahuyenta cualquier tipo de inversión y negocio legítimo, monopolizándolo todo en la zona.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
No esperabamos menos de tu capacidad de razonamiento- amigo
A mi los narcos tampoco me han hecho nada, los otros no puedo decir lo mismo, ademas de que según mi parecer me han faltado el respeto en varias ocasiones, he tenido vecinos narcos y nunca me han chuleado y si alguien de su familia se ha pasado con decírselo al jefazo le ha faltado tiempo en pedir perdón y en ir a poner orden a su familiar, ademas de decirme no te preocupes que no va a volver a pasar.

A los otros si le dices algo al jefe por que ya estas hasta los mismisimos de alguna zanganada que te han hecho solo te van a decir mmmmmmm pero eso no puede ser caballero, creo que se esta equivocando, caballero esta usted equivocado.....

Menos mal que ahora hay cámaras por todos lados y muchas veces se pueden denunciar abusos que suceden a diario, que luego no sirven para nada ? si sirve, al menos los tienes un tiempo sin saber que va a pasar con la incertidumbre y demás.........

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
Ese problema lo genera precisamente el narcotráfico. Éste ahuyenta cualquier tipo de inversión y negocio legítimo, monopolizándolo todo en la zona.
Si no fuera por los narcos tendríamos la eurovegas

Lo que hay que leer

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
No, no son los tuyos, son de los que los tenemos cerca. No son nuestros enemigos desde hace tres días, lo han sido siempre.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos
Hay colectivos a los que hay que honrar sus muertos (mujeras, esbirros del sistema, gays, inmigroides, separratas), mientras que de las víctimas de otros no organizan escándalos mediáticos.

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Ya he visto demasiado picoleto con el X5 pagado a base de "decomisos" y demasiado depósito de comisaría donde "las ratas se comen la droga" como para creer en que el Estado español no sea otra mafia más.
Seguro que el guardia es estulto y va a dar la nota haciendo compras injustificables para hacienda con dinero robado o sacado de la droga, no será que es un renting, que va. La de tontás que hay que leer, sí supierais como funciona la policía en España se os caería la cara de vergüenza de las insensateces que solitáis a diario por aquí, lo mismo que si supierais como funciona el derecho penal y procesal enseñaríais el DNI al señor agente para ahorraros la estancia en hotel barrotes.

La droga se usa para rellenar vacíos existenciales, lo lógico en sociedades corruptas y sin fe trascendente. Resuelve primero eso y la droga no tendrá por dónde entrar, porque nadie la querrá ni pensará que la necesite.
Muy bonito eso. Habrá que hacer cursillos en los centros de menas.

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Entonces es que vas muy despistado. no haces nada: actualmente las narcolanchas meten toneladas de cocaína, es la principal vía de entrada actualmente. Tendrías que legalizar también la cocaína, heroína.... Lo que tampoco veo mal porque se limpiaría la sociedad de mucha juventud blandengue que terminarían muertos en vida como se merecen.
Eso entra fundamentalmente por el puerto y hasta donde yo se no lo manejan los mismos. La cuestión es que tarde o temprano van a chocar, los clanes locales se están viniendo arriba y van a querer controlar el puerto.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento