Los narcos del campo de Gibraltar NO SON MIS ENEMIGOS

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
El problema es que los funcionarios que se lucran con el narcotrafico no son los mismos que mueren o sufren sus consecuencias.

En el sur de España/Gibraltar han decidido que sea la zona de trabajo del narcotrafico y asi va a ser…

La mafia europea financia sus acciones en B con este dinero

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Los mass boñiga están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droga, y si no te metes en chanchullos con la droga (ya sabeis pasar drogar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de guanos) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drogar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droga, así que el "problema" de la droga ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drogas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drogas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos
Ultimas noticias del diario La Nacion de Ciudad de Mexico

Los narcos mexicanos aprueban este hilo y envían un mariachi al OP.

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Si no fuera por los narcos tendríamos la eurovegas

Lo que hay que leer
Lo que hay que leer no, lo que hay que inventarse que ha afirmado otra persona para ridiculizarla. Vamos, la clásica falacia del hombre de paja. Lo de eurovegas son tus palabras, no las mías.

No, simplemente habría lo mismo que en otras partes de España donde no tienen la lacra del narcotráfico, pero tienen otras trabas regulatorias comunes en todo el país que dificultan el desarrollo económico y el emprendimiento.

El problema es que no sólo tienen la burocracia estatal en contra, también tienen a las mafias de los narcos dispuestas a apropiárselo todo, que gozan de la impunidad que les da untar a los políticos de turno.

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Normal que los narcos se enfaden, a todos les esperan enfermeras de la Croche Roja para hacer cositas duro menos a ellos, así que han dicho, o navegamos todos o partimos la lancha.

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Al que graba el vídeo se le oye decir "al suelo que hay tiros".... Supongo que serían los picoletos viendo que les embestían, o los otros les embestían porque les disparaban, ...
No sé, unos con los terroristas, otros con los narcos, ¿como era aquello de disfruten lo votado?
Ver archivo adjunto 1778727 Ver archivo adjunto 1778728
estulto detectado.
estulto Ignorado.
Te digo desde el conocimiento que dices tonterías
Ah sí? Por qué? No lo hacen con los piratas Somalíes? No lo hace la US Coast guard con los narcos? Por qué nosotros no?
La diferencia es un gobierno de gaias progres que prefieren negociar con los narcos estados de Venezuela y jovenlandia

Alcaid Mahomico

El Almoravíde de la Llanura
Desde
2 Feb 2024
Lugar
La Llanura al Este de la Sierra de Almenara.
El problema es que los funcionarios que se lucran con el narcotrafico no son los mismos que mueren o sufren sus consecuencias.

En el sur de España/Gibraltar han decidido que sea la zona de trabajo del narcotrafico y asi va a ser…

La mafia europea financia sus acciones en B con este dinero
Bueno, eso de que lo han decidido no es de ahora, llevan décadas así en el campo de Gibraltar, Cádiz y Málaga... Y a todo el sistema le interesa, mira los políticos como la alcaldesa de Marbella y los negocios de su hijastro con la Mocromafia.

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Eso no lo mueve el gaditano. Si sabes leer entre lineas quien lo mueven son los rusos. 2 post mas arriba he dicho claramente que la cocaína se mueve en avión y barco

Barco, no lancha
pues que quiere que le diga, entre creerle a usted y a los guardias civiles que llevan casi una decada advirtiendo de que los narcos de cadiz hacen negocios con los carteles, y que esos vinculos eran cada vez mas estrechos y que se usaban las infraestructuras del hachís para meter coca desde alta mar en gomas, no me puedo decantar por su vision de la realidad, porque la logica suele imperar en estos casos. ¿ blanco y en botella que es ? leche, no cocacola. los rusos moveran cocaina desde la costa del sol al levante y blanquearan dinero, pero eso es otra historia diferente. los que mueven el cotarro en españa de la coca son los narcotraficantes que trabajan con los carteles de colombia o méjico, y esos son españoles. hacen lo mismo que hicieron en galicia, lo mismo. como la costa gallega esta muy trillada...ahora se mete por abajo.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Las lanchas no llevan cocaina. Las lanchas llevan inmigrantes o hachis. La cocaína viene en avión o en barco

Estás más perdido que el barco de arroz
Hay que ser más boludo que nacido en la Pampa, para hablar con esa autosuficiencia, pretendiendo blanquear al Narco.

La lucha antidroga en Campo de Gibraltar, en cifras: 1.668 toneladas intervenidas, 19.000 detenidos y 19 millones invertidos desde 2018

El Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar cuenta con las siguientes conclusiones: Desde que se puso en marcha en 2018, se han intervenido 1.668 toneladas de droga, se ha detenido o investigado a 19.907 personas y se han invertido 79.346.822 millones de euros. Unos datos que el Ministerio del Interior califica de "positivos".

Según ha informado la cartera de Marlaska, desde que la Guardia Civil y la Policía Nacional comenzaron la ejecución de este plan, se han confiscado 1.452 toneladas de hachís, 106,7 toneladas de cocaína y 109,7 toneladas de "marihuana u otras drogas". Además, se han incautado 1,07 millones de plantas de marihuana, 9,58 millones de cajetillas de tabaco y más de 97 millones de euros en metálico.

En total, durante un periodo de seis años, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han ejecutado más de 22.000 operaciones de las cuales 17.580 han acabado judicializadas. Respecto a los equipos incautados, Interior destaca 7.190 medios de transporte, cerca de 2.000 armas de fuego, más de 6.500 equipos electrónicos y 820.000 litros de combustible. La vigencia de este plan se ha prorrogado en tres ocasiones (2020, 2022 y diciembre de 2023)

Última edición:

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Los mass boñiga están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droga, y si no te metes en chanchullos con la droga (ya sabeis pasar drogar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de guanos) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drogar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droga, así que el "problema" de la droga ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drogas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drogas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos
Estoy de acuerdo contigo.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Veo que estos tres no han ido a estados hundidos, y concretamente a los lugares donde han legalizado el cannabis usando esos mismos ejemplos además de poder recaudar mas impuestos

La realidad es que muchos al ver eso los propios narcos han aprovechado para poder meter mejor la droga al legalizarsela con mucho menos riesgos, sin recaudar ni la mitad de lo que dijeron que iba a recaucar y afianzando mas su terreno..

PD: El primero culpable en el fondo no es el estado en si como se suele decir, sino EL PROPIO CONSUMIDOR, en eso recuerda bastante al votante y el gobierno ¿es culpable el gobierno? no digo que no, ¿y quien ha votado el gobierno? la gente, ergo EL VOTANTE, pues aquí lo mismo

No es casualidad que uno de los negocios que mas dinero neցro mueve del mundo es la droga y que la CIA sea quien lo lidere, afganistan es otro buen ejemplo de todo esto de que no se suele nombrar.. con un 30% de la población directamente drogadicta

El problema de la droga, como muchos otros, es un problema causado por el Gobierno. Deja de prohibir la producción, la venta y el consumo de las drogas y se acabó el problema. Como siempre crean el problema y luego se ofrecen a resolverlo.
Solo con la marujita legalizada nos ahorrábamos fácilmente el 70% de los narcos y camellitos, algún que otro millar de polis y un montón de disgustos asociados a la actividad delictiva, aparte de aflorar una porción de economía sumergida para esquilmarla fiscalmente y darle un patadón en los bemoles al tío Moja.

No es el remedio mágico y seguiría habiendo mercado neցro, pero la legalización tiene suficientes ventajas como para no andar con moralinas y dejar que cada uno se fría los sesos con lo que quiera mientras no vaya a conducir maquinaria pesada o cosas así.
Si la droga fuese legal no pasaria

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
106,7 toneladas de cocaina por el sur desde que hay un cierto control o interes por ver que se ha desmadrado. sin contar con lo que siguen bombeando por la costa de galicia, aeropuertos de todo el pais, barcos, embarcaciones de recreo, lo que meten las mafias que no son españolas, o lo que llega por vuelo via mulas.

mas lo que muchos funcionarios corruptos permiten que entre, o mas los robos ocasionales que sufren los cuerpos de policia de alijos locales, etc, etc. españa es un desastre en la lucha contra el narcotráfico, se pescan algunos pececillos de distinto tamaño y especie, para aparentar que hay limpieza, se muestra la plaquita policial y se meten a unos cuantos en el trullo, pero lo rellenito, lo que da dinero de verdad y no le paga el vicio a un camello de boñiga lolailo jovenlandés o paisano...de momento campa libremente.

llegara el dia, como en su momento en galicia, que por saturacion terminen jodiendoles el negocio y volveremos a la casilla de salida, una nueva ruta se abrira y la historia se repetira. no hay voluntad real politica. ¿despues de cadiz por donde se metera la farla?ya se buscara otra alternativa....

por cierto parece mentira, con lo que entra ¿ y cada dia mas boñiga de farla para el consumidor español ? con eso se dice todo. el negocio no esta aqui, esta en europa. la nariz a empolvar con polvo bueno es la del europeo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento