Los narcos del campo de Gibraltar NO SON MIS ENEMIGOS

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Los mass boñiga están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droga, y si no te metes en chanchullos con la droga (ya sabeis pasar drogar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de guanos) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drogar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droga, así que el "problema" de la droga ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drogas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drogas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos
Matar a sangre fría sólo lo hacen la canalla, lo que explicas es puro relativismo.

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Lugar
Barcelona
a mi los narcos no me han hecho nada pero los guardia civiles me han multado muchas veces a pesar de no haber hecho daño a nadie y de pagarles su paguita...

eso si, veo que a los manteros, gorrillas, ilegales no les hacen nada ni los detienenn mientras que a los españoles no nos dejan respirar a base de multas
Encima una gran parte de los guardias civiles, nacionales y autonómicos son MUY vacilones y te tratan como un delincuente aunque en un control de alcoholemia des 0,0 y lo lleves todo en regla

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Tengo que reconocer que, hasta ahora, ningún narco me ha puesto una multa o me ha hecho quitarme de comer por pagarles algo. Eso es verdad. Otros sí lo hacen, y también es verdad (son luchas entre cárteles, aunque alguno diga que son estado).

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Desconozco como es en todas las partes del campo de Gibraltar

En Málaga se que los narcos y los camellos llenaban las calles de basura. Allí la droga dura pego muy fuerte. Como en sevilla y hablo de rollo heroína

En el campo de Gibraltar los narcos echaron a patadas a los yonkis de droga dura. Mientras no te interpongas no tendrás problemas con ellos. Además gastan y consumen. Lo que crea riqueza

La solución es la legalización. Y yo no fumo ni voy a fumar porros. Pero eso que se dice de "a tiros" "hay que mandar al ejército" son insensateces que se han comprobado no aquí. Si no en el resto del mundo que si matas a uno sale otro y otro y otro. Hay una demanda de droga y alguien siempre estará ahí para cubrir la demanda

La legalización solo nos beneficiaria. Tanto en trabajos de producción, transporte y venta. Además de turismo de la droga

Que quede claro que solo hablo de "la droga porro"
Entonces es que vas muy despistado. no haces nada: actualmente las narcolanchas meten toneladas de cocaína, es la principal vía de entrada actualmente. Tendrías que legalizar también la cocaína, heroína.... Lo que tampoco veo mal porque se limpiaría la sociedad de mucha juventud blandengue que terminarían muertos en vida como se merecen.

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Este es el nivel de Burbuja.

Anarquistas de teclado que no tienen ni media leche.

Id a vuestro cuartelillo más cercano a echar bemoles .

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
yo lo que no entiendo es por que no les dispararon
¿salen con la lancha esa sin las pistolas reglamentarias?

a mi en el battlefield me intentan atropellar con alguna lancha TODOS LOS DIAS, es algo totalmente normal en los mapas que tienen agua verte en una situacion en la que alguien con la lancha neumatica pequeña o la lancha de ataque te intenta pasar por encima cuando ya no tiene angulo para dispararte porque estas demasiado cerca, pues si tienes con que devolver el fuego lo devuelves, bemoles

me he cargao a centerares de personas en lanchas rapidas, lanchas hinchables, hovercrafts, motos de agua... y siempre empieza de la misma manera: devolviendo el fuego

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
El único problema que plantean los narcos al currante es que burbujean los zulos. Llegan con el dinero neցro y pagan lo que pidan los Palilleros zuleros sin pestañear , de esa forma los currantes no pueden competir.

Otros que hacen exactamente lo mismo son los esos héroes funcioratales que cuidan del entramado político. Reciben el dinero falso de la impresora sin hacer el huevo y sin a penas limitaciones, y burbujean los zulos y terrenos haciendo q el trabajador sea incapaz de tener un techo digno fruto de su trabajo.

Yo creo que narcos y funcioratitas se odian tanto porque son lo mismo, y compiten entre ellos. En medio de estas mafias están los currantes no tribalizados
Y otro problema más: que a ellos le da igual el paro, la precariedad laboral, los bajos salarios, las horas extras no pagadas, la subida del SMI, las condiciones de los convenios, etc. y toda la problemática laboral. Ah, y también, la subida de precios de los productos básicos, la inflación, los tipos de interés, etc, además de lo que has dicho de los precios del alquiler y la vivienda.

Ellos ya tienen su mercado, que se regula entre ellos, supongo que con roces, pero les compensará si siguen ahí. Pero si ellos quieren o necesitan pagarse algo que se sale de lo ordinario (desde un dentista, una reformita en casa o unas mejores vacaciones o más largas) reparten más, suben el precio, etc. El resto nos tenemos que tragar con las ineficiencias del mercado laboral español.

En otros tiempos se diría que "rompen la unidad de la clase obrera", aparte del daño social que causan extendiendo la droga que arruina vidas y economías familiares. En los 80 cuando una juventud que poblacionalmente era numerosa se tenía que incorporar al mercado laboral, de la vivienda, del automóvil, etc. fue donde más duro apareció la droga en los barrios obreros.

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Lugar
En una base en la antartida
y vuelta la burra al trigo, la ultima vez que te lo digo, yo ortografía mal, pero tu comprensión lectora lo mas mínimo.

España esta lleno de campos de papver somniferum
de la cual se extrae tanto morfina como heroína, solo cambia el proceso de refinado.

orate.

Ver archivo adjunto 1779108
Pavper somniferum propiedad de igfarben por eso lo de "opiaceos legales", es propiedad de la farmafia y eso es otro nivel en intoxicacion de personas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento