Los narcos del campo de Gibraltar NO SON MIS ENEMIGOS

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/putoamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
La guardia civil no tiene la culpa de que el cerdo de marlaska y otras ratas del estilo traten de corromper el cuerpo. La culpa es del votante que elige esa boñiga, en ese sentido hay que tener respeto a la benemerita por su historia, su lucha contra el terrorismo de eta y sus buenas acciones. Si el que la dirige es un marlaska o un roldan sera el votante el que esta equivocado

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Los mass boñiga están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droga, y si no te metes en chanchullos con la droga (ya sabeis pasar drogar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de guanos) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drogar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droga, así que el "problema" de la droga ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drogas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drogas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos

Ha sido una venganza, la guardia mato a uno de ellos cuando estaban almorzando en la goma... y ellos se lo han cobrado, de hecho, en los comentarios de la noticia del g.civil ya estaban diciendo algunos de ellos que se habian vengado. Los narcos de Cadiz no son violentos como los de latinoamerica, son kinkis con pasta que se dedican a meter chocolate y tienen relaciones con gente de jovenlandia, incluso hay gente que trabaja guardandolo o colaborando por la noche en los caños y rios y son gente normal de la calle que no tienen ni para pagar la hipoteca. Aqui nunca hay movidas de narcos, la ultima muerte fue muy famosa y fue porque habia uno que atracaba a los narcos y les robaba todo, y lo asesinaron en un coche, pero si no es algo asi nunca son violentos, por las mañanas te ves las gomas en la playa con 5 motores de 400 cv abandonadas, es el dia a dia, pero fuera de eso los narcos son la ultima preocupacion del gaditano.

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Eso es lo mismo que decir que las Maras del salvador no te afectan si no les das motivo, no tienes ni idea, si está gente crece como organización, nos hacen la vida imposible a la gente de bien, solo tienes que ver a Mexico

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Los mass boñiga están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droga, y si no te metes en chanchullos con la droga (ya sabeis pasar drogar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de guanos) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drogar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droga, así que el "problema" de la droga ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drogas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drogas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos
jorobar hay razonamientos basicos, superficiales y dignos de crios, y luego está el tuyo que los supera a todos

Y que tu voto valga lo mismo que el mio... tiene bemoles..

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Ha sido una venganza, la guardia mato a uno de ellos cuando estaban almorzando en la goma... y ellos se lo han cobrado, de hecho, en los comentarios de la noticia del g.civil ya estaban diciendo algunos de ellos que se habian vengado. Los narcos de Cadiz no son violentos como los de latinoamerica, son kinkis con pasta que se dedican a meter chocolate y tienen relaciones con gente de jovenlandia, incluso hay gente que trabaja guardandolo o colaborando por la noche en los caños y rios y son gente normal de la calle que no tienen ni para pagar la hipoteca. Aqui nunca hay movidas de narcos, la ultima muerte fue muy famosa y fue porque habia uno que atracaba a los narcos y les robaba todo, y lo asesinaron en un coche, pero si no es algo asi nunca son violentos, por las mañanas te ves las gomas en la playa con 5 motores de 400 cv abandonadas, es el dia a dia, pero fuera de eso los narcos son la ultima preocupacion del gaditano.

Esos kinkis lo van a pasar muyyyy mal, nadie en su sano juicio se venga de la GC matándolos, los propios de su entorno se van A soltar EN SU querida madre durante años, la presión va a ser BRUTAL.

Y hablo de liar a la comarca entera.

Ya el GAR los tenía muy dolidos: el guardia de fuera y de una unidad especial no vive el el pueblo, no es como el guardia Pepito del que se pueden vengar los canis con el o su familia…

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
De sus impuestos dice, un tío que no llegará ni a ser un demigrante tresmileurista.....

Aluego, cuando vea yonkis intentando pinchar a sus hijos, seguro que exigiría que las fuerzas de seguridad del malvao Estado actúen.
Crees que soy un hambriente como tú, pedazo de guano?

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Pavper somniferum propiedad de igfarben por eso lo de "opiaceos legales", es propiedad de la farmafia y eso es otro nivel en intoxicacion de personas.
es lo que le intentaba explicar, que ante todo lo importante es el negocio, igual que España es la potencia europea en cultivo "legal" de cannabis con leyes del 67 firmadas por franco, y que explota Abelló como explotaba el opio.

pero el aguelo es orate

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Logica burbujera:

A mi los narcos me dan igual porque no me meto droga.

La Guardia civil ej mala porque me ponen multas por carajote

Rusia mola porque en Rusia no hay personas de color y las tias aman con feos

España caca porque soy feo y gili y no amo ni a tiros...

Es que te tienes que reir...meparto:meparto:meparto:

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Logica burbujera:

A mi los narcos me dan igual porque no me meto droga.

La Guardia civil ej mala porque me ponen multas por carajote

Rusia mola porque en Rusia no hay personas de color y las tias aman con feos

España caca porque soy feo y gili y no amo ni a tiros...

Es que te tienes que reir...meparto:meparto:meparto:
Es una pena pero la sociedad se va a la boñiga

Hoy dia se hace apologia de la ignorancia e incluso se presume de ella. El OP es un buen ejemplo de ello

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
Entonces es que vas muy despistado. no haces nada: actualmente las narcolanchas meten toneladas de cocaína, es la principal vía de entrada actualmente. Tendrías que legalizar también la cocaína, heroína.... Lo que tampoco veo mal porque se limpiaría la sociedad de mucha juventud blandengue que terminarían muertos en vida como se merecen.
Las lanchas no llevan cocaina. Las lanchas llevan inmigrantes o hachis. La cocaína viene en avión o en barco

Estás más perdido que el barco de arroz

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Las lanchas no llevan cocaina. Las lanchas llevan inmigrantes o hachis. La cocaína viene en avión o en barco

creo que eso también va cambiando...

la primera que pillan no es la primera que pasa.

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Esos kinkis lo van a pasar muyyyy mal, nadie en su sano juicio se venga de la GC matándolos, los propios de su entorno se van A soltar EN SU querida madre durante años, la presión va a ser BRUTAL.

Y hablo de liar a la comarca entera.

Ya el GAR los tenía muy dolidos: el guardia de fuera y de una unidad especial no vive el el pueblo, no es como el guardia Pepito del que se pueden vengar los canis con el o su familia…
Es lo que hay... son cosas que entienden ellos y la guardia civil, desde fuera se ve todo muy bonito.

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Por mucho que edites tu respuesta estás comparando el tocino con la velocidad

La costa del sol mueve cocaína. En el campo de Gibraltar se trafica con hachís. Es mas. Son diferentes mafias. Los de la costa del sol son rusos y los del campo de Gibraltar son arabes/españoles

Es más. Tus ejemplos son todos de malaga (costa del sol)

El problema de la costa del sol es otro diferente al del campo de Gibraltar. Es otro cartel
por el campo de gibraltar no solo entra hachis, no nos tome por idiotas, que eso lo sabemos en todo españa

hace ya tiempo que el narco colombiano y mexicano ha creado infraestructuras en la costa del sol para conectarlo a los envios que reciben por el campo de gibraltar, lo dicen hasta los propios polis. deje de engañarnos con embustes, sea honesto como lo eran los gallegos que se sentian orgullosos de mover la coca colombiana a traves de galicia, y podian vender las peliculas de que solo era tabaco.

ya basta de tomarse a broma el narcotrafico

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022

usted debio nacer ayer, si un barco fondea en alta mar y saca varias toneladas de coca cada dia, los lancheros sacan mas dinero moviendo coca que la boñiga del hachis jovenlandés. otra historia es que el control del hachis sea cosa del narcotraficante autoctono y sea un negocio mas o menos asegurado y que si les pillan y lo pierden “no pasa nada” y otra, jugarse el cuello con los carteles americanos que no suelen permitir errores. pero si esto es mas viejo que el hilo de coser

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento