Los narcos del campo de Gibraltar NO SON MIS ENEMIGOS

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.086
Reputación
38.193
Lugar
Tudmiria
Los mass cosa están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droja, y si no te metes en chanchullos con la droja (ya sabeis pasar drojar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de cosas) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drojar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droja, así que el "problema" de la droja ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drojas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drojas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver