Los narcos del campo de Gibraltar NO SON MIS ENEMIGOS

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Los mass cosa están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droja, y si no te metes en chanchullos con la droja (ya sabeis pasar drojar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de cosas) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drojar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droja, así que el "problema" de la droja ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drojas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drojas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

No tienes ni idea.

Los narcos del campo de Gibraltar estan compuestos en su mayoría por niñatos a los que no les temblaría el pulso embestirte con un cochazo de alta gama en mitad de la autovía A7 con tal de librarse de la Policía; tampoco meterse en dirección contraria y pasar por encima de un Dacia conducido por cualquier remero; acribillar a balazos en mitad de una terraza llena de gente a quien haya perdido un fardo; y así un larguísimo etcétera..

Y te lo digo yo que algo de la Costa del Sol sé. Entre un narco y un agente del orden (ya sea policía nacional o guardiacivil) no hay tonalidad. Siempre con los que quieren meter entre rejas a esta gente.

Aquí tienes ejemplos..

A las 22:15 un día cualquiera en mitad de una zona comercial, unos iluso se ponen a tirotear a un chaval de 21 años desde una moto. Podrían haber apiolado a una persona que simplemente estuviera pasando por allí o sentado cómodamente en una de las terracitas de los restaurantes que hay:

Un joven de 20 años, herido en un tiroteo en la urbanización Doña Lola, en Mijas

Aquí tienes otro.. este en Puerto Banús a plena luz del día:

Y otro caso..

Más de 30 años de guandoca por colocar bombas a un empresario de Marbella y pertenecer a una banda de sicarios

Yo me imagino que si me estás escribiendo desde algún sitio lejano al Campo de Gibraltar y la Costa del Sol pues.. todo esto de los 'narcos vs Estado' te parecerá muy exótico, pero créeme, de guay no tiene nada.

Por mucho que edites tu respuesta estás comparando el tocino con la velocidad

La costa del sol mueve cocaína. En el campo de Gibraltar se trafica con hachís. Es mas. Son diferentes mafias. Los de la costa del sol son rusos y los del campo de Gibraltar son arabes/españoles

Es más. Tus ejemplos son todos de malaga (costa del sol)

El problema de la costa del sol es otro diferente al del campo de Gibraltar. Es otro cartel

Volver