Los malos resultados de la izquierda ayer, responden a un problema de urbanismo.

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.455
Reputación
46.564
Como lo estáis escuchando. Lo que queda de la izquierda, inasequibles a hacer un ejercicio de autocrítica, indispensable si se quiere levantar cabeza, culpan en buena parte de lo sucedido a un problema de urbanismo, si alguien piensa que se había tocado fondo, se equivocan, creo que aún se puede perder más.

esto no es de ahora.

ese analisis se hizo ya hace 10 años.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.243
Reputación
9.911
El estilo de vida de Iglesias es incompatible con las directrices de la infame agenda 21-2030 , quizás por ahí su salida por la puerta de atrás de la política, está claro que ha sido un dedazo quien ha forzado su retiro...
y también por su apellido.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.514
Reputación
7.806
El discurso de la izquierda, si no es extremista es el que más cala en la población.

El problema es que en el pack hay que meter feminismo, inmigracionismo, ecologismo chorra,... Y otras mil paridas que espantan a la gran mayoría de sus potenciales votantes.

Y si ya pones un Iglesias al frente, que no predica con el ejemplo, no se de qué se extrañan de que la gente vote otra cosa.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.628
Reputación
57.083
Como expuse en otro hilo:


... y todavía habrá quien se sorprenda de los resultados. La autocrítica del colectivo de "izquierdas" es nula. ¿Quizá no han pensado que un país empobrecido hasta las trancas, con un desempleo nunca antes visto en democracia y políticas nefastas del uso del dinero público tengan algo que ver? La palabra desempleo o lucha obrera han dejado de existir y han sido sustituidas por inmi gración ilegal descontrolada y fomentada y leyes anti-hombre autóctono, y estos me gusta la fruta aún se preguntan por qué nadie les vota.

Me alegro profundamente, aunque me alegraría más saber que la participación hubiese sido nula. Vamos hacia la mayor de las miserias posibles ya que, después de 40 años de historia, todavía la sociedad está llena de badulaques que creen que algo de esto se arregla votando. En fin.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.115
Reputación
45.912
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Como lo estáis escuchando. Lo que queda de la izquierda, inasequibles a hacer un ejercicio de autocrítica, indispensable si se quiere levantar cabeza, culpan en buena parte de lo sucedido a un problema de urbanismo, si alguien piensa que se había tocado fondo, se equivocan, creo que aún se puede perder más.


Lo más gracioso es que la foto de la izquierda, los chaleses con piscina es fuenlabrada , su pueblo , gobernado por la izquierda desde hace siglos.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.628
Reputación
57.083
Como lo estáis escuchando. Lo que queda de la izquierda, inasequibles a hacer un ejercicio de autocrítica, indispensable si se quiere levantar cabeza, culpan en buena parte de lo sucedido a un problema de urbanismo, si alguien piensa que se había tocado fondo, se equivocan, creo que aún se puede perder más.

esa gente está teledirigida, especialmente para que verdaderas ideas revolucionarias, que harían temblar todo el sistema, nunca aparezcan Y por revolucionario me refiero a hacer política para hacer frente a las necesidades reales y urgentes de la sociedad española, que son:

- favorecer la creación de empresas y empleo -> bajada de impuestos
- bajar impuestos a elementos básicos, como agua, electricidad o comida
- hacer una política sensata para explotar los precios de alquiler y venta de inmuebles
- ayudas a las familias, especialmente las españolas
- mejora de la sanidad, y especialmente la educación

de momento con esos puntos ya tienen muchas tareas. Añadir a lo anterior políticas de desarrollo militar, leyes mucho más severas para evitar la inmi gración ilegal, etc... nada de estupideces mal llamadas "feministas" que sólo buscan dividir a la sociedad o nulas políticas migratorias que sólo protegen a los delincuentes y sirven para hacer dumping laboral.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.007
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Los malos resultados de la izquierda de ayer se deben a insensateces como la que ha soltado este estulto y al hecho de que nos quieren jorobar de todas las formas posibles como queda visible.


No aspires a una casa con piscina, aspira mejor a una fruta colmena mastodóntica de cemento abarrotada de vecinos y en un pisucho de hez.

No aspires a un coche bonito, aspira mejor a una hez patinete eléctrico o en el mejor de los casos una nevera a pilas.


Eso sí paga unos impuestos tan altos como si vivieras en una jodida mansión, tuvieras un Cadillac y estuvieras forrado; mientras tanto la rata chepuda que venía a “liberar” a badulaques como el twittero este ahora vive en un chaletazo con piscina, escolta privada y numerosos coches gracias a haberse descojonado de este tipo de pardillos viviendo en pisuchos que piden que les joroben aún más o se aguante el resto.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.131
En la izquierda lo de la autocrítica lo llevan regular. Mejor, porque el primer paso para arreglar un problema es reconocer el problema, y con esas formas está claro que en la izquierda van a arrastrar ese problema toda la fruta vida