Los malos resultados de la izquierda ayer, responden a un problema de urbanismo.

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.833
Reputación
76.257
Lugar
Oklahoma 1929
El fallo de PSOE, juntarse con Podemos. “Pablo tenemos 15 días para ganar las elecciones “ Eso es lo que a hundido al PSOE en mi modesta opinión.
El fallo de estos fue que a algún iluso se le olvidó presentar la moción de censura en Madrid antes que en Murcia ... Si no supieron hacer bien eso que esperas ... Es como lo de Adriana Lastra y la reforma laboral, que se reune con Bildu y ni sabe lo que firma ... Hicieron algo parecido y esos son los que mueven dineros con sus firmas.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
El fallo de PSOE, juntarse con Podemos. “Pablo tenemos 15 días para ganar las elecciones “ Eso es lo que a hundido al PSOE en mi modesta opinión.
La irrupción de Moncloa, hasta ese momento llevaban una campaña de perfil bajo acorde con el candidato. De un tío así puedes vender lo de feo y formal porque pega, de mejor o peor resultado, pero resulta que llega el figura de Redondo y dice que tiene que ir al ring a pegarse a puño limpio, que van a subir los impuestos cuando había dicho lo contrario y que tiene que ir de la manita con la extrema izquierda. Pues nada, el resultado está ahí
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Como lo estáis escuchando. Lo que queda de la izquierda, inasequibles a hacer un ejercicio de autocrítica, indispensable si se quiere levantar cabeza, culpan en buena parte de lo sucedido a un problema de urbanismo, si alguien piensa que se había tocado fondo, se equivocan, creo que aún se puede perder más.

A ver que me entere...progresar es bueno, sólo si eres oscuro, si no muy de derechas.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Pablo y su mediocridad han arrastrado al PSOE. Y SI ayer se expresó la democracia para mal o para bien. Pero a Pablito le aplicaron jarabe democrático.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Si quitar a la extrema derecha(...lo que hay que leer), han sacado mayoría...oh wait!!!
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
No se puede estar todo el día echando las culpas a madrid de todos los males de aspaña, el bichito incluido, han generado madrileñofobia, miedo, se han aplicado criterios para perjudicar a la capital, han apretado las pymes hasta morir, se ha insultado a sus ciudadanos (Muy de derechas!!negacionistas!!infectadores!!!cayetanos!!!tabernianos!!), se les ha amenazado con subir impuestos para contentar a catalanes (además de darles más banderillas que a nadie, para que luego no vacunen ni a nacionales y a guardias civiles), intentaron hacer una moción de censura comprando a CS, han realizado la campaña más bochornosa que ha tenido la comunidad (balas incluidas...) y se están haciendo caricias para encontrar una razón? pues no... se ha movido casi toda la fruta comunidad (parte de la izquierda también) para votar en masa un: Hasta la berenjena.