Los malos resultados de la izquierda ayer, responden a un problema de urbanismo.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.401
Reputación
151.758
Lugar
Prípiat
Como lo estáis escuchando. Lo que queda de la izquierda, inasequibles a hacer un ejercicio de autocrítica, indispensable si se quiere levantar cabeza, culpan en buena parte de lo sucedido a un problema de urbanismo, si alguien piensa que se había tocado fondo, se equivocan, creo que aún se puede perder más.

 

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.781
Reputación
12.699
Estos proletarios que aspiran a tener piscina y muchos la tienen, habrase visto!

Hay que reeducarlos e inculcarles que han de desear vivir como ratas en un buen bloque como en la fruta URS, ya está bien de urbanismo ultra super mega liberal



Mirad, qué uniformidad, qué igualdad. Viva el partido, camaradas!
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.401
Reputación
151.758
Lugar
Prípiat
La verdad es que no sé si lo han pensado a la hora de redactar el tuit, pero si hay alguien que con su ejemplo ha contribuido a moldear ese modo de vida neolibaral que ellos explican poniendo como ejemplo el urbanismo, es el dimitido Pablo Iglesias.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Como os gusta leer a badulaques, ese vicio tambien es digno de analisis y sincero, porque todos aqui somos parte.

Yo por ejemplo acudo a Burbuja por soledad, o hablo con vosotros, o hablo solo, o hablo con compañeros de trabajo, lerdos y de multiples lenguas con un mal ingles en comun. Triste menu para un ser humano.
 
Última edición:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.808
Reputación
63.231
Tener piscina propia es una hez, dejar de envidiar esas cosas: Hay que mantenerla todos los días, recoger lo que cae, etc. Solo vale si tienes niños, a la hora de la verdad para nadar es mejor una piscina de 25 metros y esas no son las que la gente se pone en sus casas.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.356
Reputación
35.111
La envidia es el combustible de la izquierda, sin ella no serían nada.