Los hombres no quereis compromiso

He leído hasta lo del Tinder, a partir de ahí no he podido tomarme esto en serio.
Por cierto, dos cosas:

1: Imagino que ni a ti ni a tus amigas os importaría tener un plan de vida con tíos que, al igual que tú, no son unos bellezones ni tampoco feos. Porque si todos tus ligues han sido lo que se conoce por aquí como Johnys PT o mazados de gimnasio y has rechazado a chavales normales que querían algo serio pues te jorobas y bailas por el simple hecho de que tienes lo que pides, que es mazados de gimnasio expertos en echar un polvo y si te he visto no me acuerdo.

2: Si la montaña no va a Mahoma igual es que Mahoma debería ir a la montaña, si no vienen a ti pretendientes que busquen algo serio contigo pues búscalos tú de forma activa.

Ah, que sepas que en Tinder se ama, no se conoce al “amor de tu vida” allí. Por otra parte tengo que decir que no es de ser muy avispado ser un hombre y casarse (entendiendo que con compromiso te refieras a esto) con una tía de 32 palos soltera a la que muy probablemente el reloj biológico le esté echando humo ya.
 
Tan listas que sois y todavía no pilláis la psicología masculina.

Baja dos escalones tus pretensiones y tendrás cantidad de pardillos dispuestos a comprometerse. Le estas tirando a los que solo te quieren para amar, en cuanto encuentran otra mas guapa pasan de ti. Lo siento, están fuera de tu alcance.

Dices que no se comprometen, que va, en cuanto encuentren alguna mejor que tu, de su nivel, irán corriendo a pedir matrimonio.
 
Las mujeres queréis compromiso o queréis vivir cómo si no tuvierais pareja? que entendéis por compromiso que realmente se lleguen a temas en común en pareja, con esfuerzo y sentimiento de ambos u que el hombre tenga que decir que sí a la mujer en casi todos los temas u es un malvado "machista"? me cansa este feminismo nuevo que es más radical que otra cosa, una cosa era ser feminista hace 20-30 años y otra esta sarama que trata al hombre como si valiera menos.
 
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro
Ya te han puesto varios que la relacion riesgo-beneficio es muy desfavorable para el hombre. Y que solo estais cosechando lo que el feminismo lleva sembrando dos decadas, o creiais que la sarama feminista no os iba a afectar?

Por ampliar la discusion, podrias poner el numero de hombres aproximado con el que habeis tenido sesso tu y tus amigas?
 
Las mujeres queréis compromiso o queréis vivir cómo si no tuvierais pareja? que entendéis por compromiso que realmente se lleguen a temas en común en pareja, con esfuerzo y sentimiento de ambos u que el hombre tenga que decir que sí a la mujer en casi todos los temas u es un malvado "machista"? me cansa este feminismo nuevo que es más radical que otra cosa, una cosa era ser feminista hace 20-30 años y otra esta sarama que trata al hombre como si valiera menos.

Aunque nieguen la mayor, entienden por compromiso lo que se ha venido entendiendo tradicionalmente. Por mucho que le laven la cara implica eso: regalarles tu tiempo y tu dinero.

Pero hay una diferencia con respecto a antaño: la presencia de una ley mediante la cual, si ellas consideran que pintan bastos, a tí te despluman.

En su caso, un win-win de manual.
 
algo tendran que ver las BOMBON SEX DOLL?, y es que ya una mujer normal no las puede superar en inteligencia, y dentro poco ni igualar, y es que la ciencia avanza que es una barbaridad. solo queda ofertarse antes de que los hombres se den cuenta de que la pareja tradicional y no tan tradicional desaparecera.
 
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro

Pues tal vez tengas algo, o mucha razón. Piensa que al final, todas las cosas del mundo funcionan como un mercado.

Creo que con esta comparación me voy a explicar más claramente. Cuando uno llega a una pescadería a primera hora, el género está recién traído de Merca Madrid; hay todo tipo de peces y a cada cuál más suculento. Los clientes que llegan a las 9:00 horas, eligen las mejores piezas; pagan más dinero por ellas, pero la compra merece la pena. Según va pasando la jornada, los clientes van llevándose lo mejor dentro de lo que va quedando. Si vas a comprar al salir del trabajo, sólo queda lo que nadie ha querido adquirir; y si tienes mucha suerte, aún puedes encontrar algún producto aislado de oferta que merezca la pena.
 
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro

Las mujeres tenéis problemas diferentes a la hora de ligar, no es cuestión de cantidad si no de calidad, aún así al tener tanta cantidad de interesados (no hablo del mercado de carne de tinder) siempre tenéis más posibilidades de encontrar a una pareja que no un chico que igual conoce 3 chicas al año y suele gustar a 1 de cada 30.

Respecto al miedo al compromiso, puedes tener razón pero muchas veces justificáis que es miedo al compromiso cuando realmente es por otros motivos.

Yo he tenido parejas y había mucho amor, no creo que sea tan difícil encontrar novio ¿no? Lo que pasa que cuando he tenido pareja era diferente a cuando he querido cama. He visto amigas que querían un novio y se acostaban con él la primera noche. Cuando va surgiendo el amor no hace falta buscar acostarte tan rápido, os vais gustando, gustando, gustando pero interiormente, el sesso y exterior no son tan importantes. Yo te recomendaría que si buscas un novio os conozcáis pero no le des sesso al principio.

También a ver a quién elegís, hay hombres que son encantadores, yo buscaría por ahí, no al más alfa del barrio y guaperas que será un picaflor y encima tiene 500 chicas donde elegir y como es lógico no os va a elegir a vosotras. Iros con alguien que sea buena persona ¿por qué crees que las chicas acaban con novios del montón mientras que tienen sesso con guaperas? pues porque son chicos más de su nivel, el guaperas tiene 500 chicas y no se va a quedar con una, es de cazón.
 
Papá, papá hoy en clase he aprendido que en la India primero te casas y luego conoces a tu mujer.
Hijo... Igual que en España.

P.D. La frase...<<no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas, normalitas>> Es tan tierno.
 
Miedo si tenemos, es correcto , pero no al compromiso. Miedo a qué cuando os salga de ahí abajo o alguna amiga os caliente la cabeza pidais un divorcio sin haber motivos reales para ello y deis rienda suelta a vuestra hipergamía , divorcio en el que el Estado se va encargar de expoliar todos los bienes del hombre, y si tiene hijos , incluso privarlos de verlos.

Es muy fácil hablar y pedir arriesgarse, compromiso y demás maneras de vender la moto cuando las reglas del juego están a tu favor.Los hombres volverán querer comprometerse cuando las reglas del juego sean justas y equitativas para los dos bandos.
 
Volver