Los hombres no quereis compromiso

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro
Define normalita...

PD-Se bienvenida tu y tus amigas,32 años,eres casi una post-mujer...
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.957
Reputación
8.196
No queremos compromiso con antiestéticas revenías como tú y las obesas de tus amigas.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.804
Reputación
63.216
Regocijante de que sea así y vete a lo tuyo, ganarás en salud. Garantizado
 

sadiko

Forero Paco Demier
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
82
Reputación
25
Yo si quiero compromiso pero me tengo que enamorar y sentirme correspondido, y ninguna de las dos cosas dependen de mi
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.923
Lugar
En el bunker
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro
¿Cómo sabes que sólo quieren sesso? Porque has hablado con ellos. ¿Y por qué has hablado con ellos? Porque los ves atractivos, sea por físico o estatus (coche, chalet, vacaciones esquiando, etc). Por eso te llaman la atención, y ellos lo saben, y obviamente van a amar porque saben que las mujeres van a ser receptivas con ellos.

¿También has hablado con los tipos feuchos y que no lucen cochazo? Ésos seguro que buscarían una relación de ésas que tanto os gusta "que me quiera, que me mime, que me haga reír". Pero tú y la mayoría de las que estáis en apps de ligoteo a esos ni les respondéis o incluso les bloqueáis.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
Yo si aceptaría el compromiso, pero está el patio como para ello, ya que no quiero jugarme mi trabajo, mi futuro, mis posibles futuros hijos y mi salud.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
¿Cómo sabes que sólo quieren sesso? Porque has hablado con ellos. ¿Y por qué has hablado con ellos? Porque los ves atractivos, sea por físico o estatus (coche, chalet, vacaciones esquiando, etc). Por eso te llaman la atención, y ellos lo saben, y obviamente van a amar porque saben que las mujeres van a ser receptivas con ellos.

¿También has hablado con los tipos feuchos y que no lucen cochazo? Ésos seguro que buscarían una relación de ésas que tanto os gusta "que me quiera, que me mime, que me haga reír". Pero tú y la mayoría de las que estáis en apps de ligoteo a esos ni les respondéis o incluso les bloqueáis.
Cualquier app de ligoteo, se mira el ratio mensaje/contestación y verás que a tios que están superbuenos o que lucen cochazo/mansión es altísimo pero solo las quieren para llevarlas al huerto; miras el mismo ratio a tios normales pero que no lucen cochazo/mansión y son termino medio, y es bajísimo por no decir inexistente.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro
Muy bien, has dado el primer paso: percibir que los hombres ya no quieren comprometerse.

Aseguras que es por MIEDO, pero de ese MIEDO, no tienes constancia alguna. A lo mejor los hombres no quieren comprometerse, pero por otras razones que no tienen nada que ver con el miedo. ¿Qué te hace pensar que es por miedo?

Pregúntate qué otras razones pudiera haber. Te lo tienes que preguntar tú misma, porque las explicaciones que te demos nosotros no te servirán. No las escucharías, estás programada para rechazarlas sistemáticamente sin tenerlas en cuenta.

Debes ser tú quien se haga la pregunta y quien alcance la respuesta. Sólo tú. Ningún mensaje de este hilo te ayudará.

Tienes de tiempo hasta el día de tu muerte.

¡Suerte!