Los hombres no quereis compromiso

Soltera sin querer

Forero Paco Demier
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
31
Reputación
35
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.
Lo que no queremos es jugarnos la libertad, los hijos y el patrimonio en un país donde una mujer puede arruinarte y encarcelarte con una denuncia falsa, las mujeres nada-feministas radicales debéis entender que estáis pagando el pato a cuenta de lo que las si-feministas radicales están haciendo a mansalva. No estaría mal que os manifestáseis al respecto... Seguro que eso sentaba un punto que haría toda una diferencia y no os faltarían hombres.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.617
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro
Hay de todo (yo me emparejé y tuve hijos bien joven y no llego a los 40 años). El acaparamiento de vivienda y suelo por parte de una casta sueloteniente no ayuda.